Cadena de usuarios Qustodian (Necesitas Móvil con internet)

499.718 3.134
 #1791
Escrito   0  0  
crisaa, envíale un privado a ver que dice. es posible que tenga un par de móviles y ella usara uno contigo y el otro para apadrinar. si es así es un poco feo por que rompe la cadena.
 #1792
Escrito   0  0  
Acabo de meterme en mi cuenta y dicen que ya tienen preparado el envio de ofertas SIN REMUNERACIÓN. Sabéis lo que quiere decir no? Si ahora nos estamos quejando que recibimos poquísimos mensajes, si encima ahora te van a enviar ofertas de las que no vas a ver ni un céntimo, nos podemos cagar para cobrar. Te dicen en el mensaje si deseas recibir estas ofertas, yo propongo que todos demos a que no, haber si así pasan de esta "estupenda idea" aunque lo dudo.
 #1793
Escrito   0  0  
Alguien ha tenido problemas con el cobro de esta semana? No me ingresaron nada en mi cuenta paypal el viernes que pasó, tampoco me descontaron el saldo acumulado y me volvió a aparecer el botón para cobrar (pero esta vez el viernes que viene) :S

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
 #1794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
Alguien ha tenido problemas con el cobro de esta semana? No me ingresaron nada en mi cuenta paypal el viernes que pasó, tampoco me descontaron el saldo acumulado y me volvió a aparecer el botón para cobrar (pero esta vez el viernes que viene) :S

Yo llevo desd el dia 10 esperando para cobrar, y lo mejor es que he recibido un mail por un "posible mal uso del servicio".

Aun estoy esperando que me llamen o me aclaren a ver que les pasa, porque no entiendo de que va esto....

A ver si esta semana me contestan o si no os colgare por aqui el correo que me enviaron por si os pasa a vosotros tambien, ya que yo solo miro la publicidad en mi movil y ellos me dan a entender como que miro publicidad en otros movil o no se que.....

Ya os avisare si se ponen en contacto conmigo o no.....

Saludos!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #1795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Yo llevo desd el dia 10 esperando para cobrar, y lo mejor es que he recibido un mail por un "posible mal uso del servicio".

Aun estoy esperando que me llamen o me aclaren a ver que les pasa, porque no entiendo de que va esto....

A ver si esta semana me contestan o si no os colgare por aqui el correo que me enviaron por si os pasa a vosotros tambien, ya que yo solo miro la publicidad en mi movil y ellos me dan a entender como que miro publicidad en otros movil o no se que.....

Ya os avisare si se ponen en contacto conmigo o no.....

Saludos!!


Hbaer os explico de que va el rollo de que estan revisando tu cuenta y por eso no te pagan. Sucede porque o bien se quedan sin fondos para realizar todos los pagos ese viernes, o porque Paypal les limita el numero de transaciones, o porque no les da tiempo. La mayoria de las veces es simplemente esto, al viernes siguiente recibes el pago a primera hora.
 #1796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Worhakx
Hbaer os explico de que va el rollo de que estan revisando tu cuenta y por eso no te pagan. Sucede porque o bien se quedan sin fondos para realizar todos los pagos ese viernes, o porque Paypal les limita el numero de transaciones, o porque no les da tiempo. La mayoria de las veces es simplemente esto, al viernes siguiente recibes el pago a primera hora.

Te agradezco tu explicacion, pero aun estoy esperando que ellos den la cara y me expliquen a mi lo del "posible fraude".

Yo estaba muy contentos con esta empresa que parecia seria, pero con estas pequeñas cosas hacen que la empresa empiece a caer como otras muchas.....

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #1797
Escrito   0  0  
Ya empiezan con las ofertas,me han mandao 3 hoy,mis hijos no podran comer,...

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #1798
Escrito   0  0  
Estas ofertas no eran remuneradas verdad?
 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nake_86
Estas ofertas no eran remuneradas verdad?

No, no son remuneradas. Por eso aconsejo que todos demos a que no deseamos recibirías. Hoy a un amigo que las ha activado le han llegado 3, y mensajes remunerados hoy ni uno a nadie en todo el p*t* día.
Bueno, hoy creo que es el día en que Qustodian HA MUERTO, fue bonito mientras duro. Amen.
 #1800
Escrito   0  0  
Segundo día sin recibir un solo mensaje, en cambio ofertas sin remuneración, 3 han vuelto ha enviar hoy. Luego decían cuando la gente se quejaba de que llegaban pocos mensajes diarios que su intención no era hacer spam, que un mensaje diario era mas que suficiente para no molestarnos, ahora con las ofertitas parece que se lo saltan a la torera. Veremos si mañana recibímos algún mensaje?
Volver a La Taberna