Iphone 4 32gb Nuevo De Movistar,urge Venta!!!

34.399 120
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
VALE, ya estas denunciada..... no lo digo yo ni el comprador, lo dice tu captura.


estas en la linea de una investigacion.(no se si es por orden judicial o investigacion de paypal






emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

yas a devolver ese dinero si o si .


A mi me envió una foto del DNI escaneado, el dni era de un hombre, así que como me temía era falso porque por lo que decís parece que la estafadora es una mujer.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #72
Escrito   0  0  
me ha dicho paypal que esta en investigación el pago y que sera devuelto al comprador lo antes posible.

que suele tardar unos dias.

y que es devuelto por que yo lo he ordenado,y que no he podido antes por que tengo que verificar tarjeta y enviar factura y verificar cuenta bancaria y dar datos de las transaciones que se hacen

con lo cual en unos dias el cmprador tiene en su tarjeta de nuevo el pago devuelto

Nada mas que decir,hasta que se demuetre lo contrario.

quien tenga algun problema conmigo le invito a que me envie un mp ,hablamos por telefono

ADIOS
 #73
Escrito   0  0  
porque te cambias de nick constantemente? te han pillado con el carrito del helaooooooooooooo...

Dios, no puedo con los estafadores, de verdad, con lo facil que es llevarse bien y hacer buenas transacciones.

Dale caña, si hace falta, se va a por ella , me da igual que sea una mujer, un hombre, un travesti (con todos mis respetos hacia los travestis, jajjaja).

Un saludo y ánimo tio, que ya verás como recuperas tu dinero, y si no es así, organizamos una quedada y vamos a visitarlo.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burbuja87
me ha dicho paypal que esta en investigación el pago y que sera devuelto al comprador lo antes posible.

que suele tardar unos dias.

y que es devuelto por que yo lo he ordenado,y que no he podido antes por que tengo que verificar tarjeta y enviar factura y verificar cuenta bancaria y dar datos de las transaciones que se hacen

con lo cual en unos dias el cmprador tiene en su tarjeta de nuevo el pago devuelto

Nada mas que decir,hasta que se demuetre lo contrario.

quien tenga algun problema conmigo le invito a que me envie un mp ,hablamos por telefono

ADIOS


Mucho cuidado, lo único que está haciendo es ganar tiempo para sacar el dinero de paypal y desaparecer. En cuanto saque el dinero de paypal no le volverás a ver el pelo.

Ahora mismo puede hacerte la devolución del importe pero no retirar el dinero a una cuenta corriente, así que yo que tú iría poniendo una denuncia y le daría caña.

Suerte.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burbuja87
me ha dicho paypal que esta en investigación el pago y que sera devuelto al comprador lo antes posible.

que suele tardar unos dias.

y que es devuelto por que yo lo he ordenado,y que no he podido antes por que tengo que verificar tarjeta y enviar factura y verificar cuenta bancaria y dar datos de las transaciones que se hacen

con lo cual en unos dias el cmprador tiene en su tarjeta de nuevo el pago devuelto

Nada mas que decir,hasta que se demuetre lo contrario.

quien tenga algun problema conmigo le invito a que me envie un mp ,hablamos por telefono

ADIOS

MULTICUENTA FAIL,


AL comprador, COMO TE DICEN ,NO seas subnormal y abre disputa YA!!!!! y pide por email que hagan el reintegro, NO ESPERES A QUE ESTA **** TE LO HAGA
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Mucho cuidado, lo único que está haciendo es ganar tiempo para sacar el dinero de paypal y desaparecer. En cuanto saque el dinero de paypal no le volverás a ver el pelo.

Ahora mismo puede hacerte la devolución del importe pero no retirar el dinero a una cuenta corriente, así que yo que tú iría poniendo una denuncia y le daría caña.

Suerte.


+1
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por burbuja87


quien tenga algun problema conmigo le invito a que me envie un mp ,hablamos por telefono



vanga danos tu telf .emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja

pd sigo esperando a que me des tu TELEFoNO.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
MULTICUENTA FAIL,


AL comprador, COMO TE DICEN ,NO seas subnormal y abre disputa YA!!!!! y pide por email que hagan el reintegro, NO ESPERES A QUE ESTA **** TE LO HAGA


xdd gracias por el piropo xD desde ayer esta abierta la reclamacion por PayPal y ya se ha puesto en contacto al menos conmigo paypal
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asabercual
xdd gracias por el piropo xD desde ayer esta abierta la reclamacion por PayPal y ya se ha puesto en contacto al menos conmigo paypal

ajjjaaja lo siento , no es mi dinero . pero me joderia que estafase no sbaes tu bien como ODIO a esta gentuza..
 #80
Escrito   0  0  
¿cómo va esto?

Creo que este user vuelve a la carga aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h8980...ado-Precio.html

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Incidencias