Iphone 4 32gb Nuevo De Movistar,urge Venta!!!

34.349 120
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿alguna novedad? Espero que el comprador recupere su dinero..

tienen sus datos ,asi que lo suyo es que cumpla y haga el reintegro por paypal. No tiene salida.


ya partir de ahi es problema del comprador, hay que limpiar mas el foro de gente no seria.
 #52
Escrito   0  0  
Envie la siguiente consulta a PayPal y despues está la respuesta de PayPal.

Form Message
customer subject: Recibir un reintegro de una cuenta limitada
customer message: Id. de transacción: 'NUMERITOS'
Información adicional: 'Hola.

Recientemente hice un pago a una cuenta de PayPal de un usuario por la
compra de un teléfono movil, quedando ambos de acuerdo en que cuando se
realizara el pago por PayPal, el vendedor enviaría el teléfono movil al
dia siguiente.

He estado hablando con el vendedor y me ha comentado que tiene la cuenta
limitada, por lo que no me ha mandado el teléfono movil y ha intentado
devolverme esa cantidad de dinero que yo le he pagado a través de PayPal
pero no puede hacerme un reintegro ya que no lo permite su cuenta PayPal
por dicha limitación.

Querría saber si voy a recibir el dinero de esa operación o como actuar
para poder recuperar el dinero, ya que al final no se ha podido realizar
la compra del teléfono movil.

Muchas gracias.'


Respuesta:


Estimado Fulanito:

Hemos recibido su consulta en relación al reintegro que debe recibir de
la transacción NUMERITOS.

Le informo que tras comprobar la transacción en su cuenta PayPal, he
comprobado que el pago se efectuó correctamente. El vendedor no debería
tener ningún problema para poder reintegrarle el pago y que usted lo
reciba devuelta. Si tuviera algún problema para devolver el dinero desde
PayPal, puede enviarnos un correo electrónico indicando que autoriza el
reintegro a usted para que lo hagamos manualmente.

En el caso de que el vendedor no quiera resolver las incidencias de su
cuenta y no quiera enviarle el reintegro, no debe preocuparse por nada
puesto que usted está protegido por PayPal si no recibe el artículo en
su casa y no le devuelve el importe su vendedora.

Sólo debe abrir una disputa en contra de ella para que así PayPal pueda
empezar la investigación y protegerle.

Si el vendedor no contesta o no ha podido contactarlo y todavía no ha
recibido el artículo, le recomendamos que abra una disputa en PayPal.

Tiene 45 días desde el día en que hizo la compra para abrir una disputa.

Si necesita abrir una disputa, siga estos pasos:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.es
2. Haga clic en la pestaña Centro de Resoluciones en su página
Descripción de cuenta.
3. Haga clic en el botón Impugnar una transacción o bien el vínculo
Informar de un problema, depende de que cuenta PayPal tenga le aparecerá
uno de estos vínculos.
4. Seleccione Disputa de artículo
5. Haga clic en Continuar y siga las instrucciones.
Con una disputa puede comunicarse con el vendedor a través de PayPal.

Si no llegan a un acuerdo, podrá elevar la disputa a reclamación para
solicitar a PayPal que investigue el caso y decida.

Tiene 20 días desde el día que abrió la disputa para elevarla a
reclamación. Podrá elevar a reclamación desde el Centro de resoluciones
de su cuenta PayPal.

Si tras 20 días la disputa no se ha elevado a reclamación, PayPal
entenderá que el caso se ha resuelto amistosamente y la disputa se
cerrará automáticamente.

Tenga en cuenta que una vez que se cierra una disputa, ésta no se podrá
volver a abrir. por lo que si pasan unos días desde que abrió la disputa
y sigue sin ver la devolución del importe, eleve la disputa a
reclamación y PayPal se encargara de devolverle el dinero pagado.

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con
nosotros.

Atentamente,
Jaime

Servicio de Atención al Cliente
PayPal

© 1999-2010 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349




estoy a la espera de una nueva consulta que envie a PayPal y a la respuesta del vendedor que se supone que tambien envio un correo a PayPal para que se me reintegre el dinero. Si no se puede, según PayPal, es porque el vendedor no quiere hacer el reintegro, ya que PayPal anima a dar autorizacion para que ellos efectuen el pago. Por lo tanto, a la espera para ver si se me da el dinero o no y luego abrir disputa y posteriormente reclamacion.


Al final se me ha jodido lo del iPhone, ya que esperaba tenerlo hoy o mañana como mucho, y me ha llegado un Samsung Wave de vodafone que tenia pensado venderlo y costearme un poco el iPhone, pero al final con tanto jaleo me quedare con el Wave y le digo adios al iPhone.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asabercual
Envie la siguiente consulta a PayPal y despues está la respuesta de PayPal.

Form Message
customer subject: Recibir un reintegro de una cuenta limitada
customer message: Id. de transacción: 'NUMERITOS'
Información adicional: 'Hola.

Recientemente hice un pago a una cuenta de PayPal de un usuario por la
compra de un teléfono movil, quedando ambos de acuerdo en que cuando se
realizara el pago por PayPal, el vendedor enviaría el teléfono movil al
dia siguiente.

He estado hablando con el vendedor y me ha comentado que tiene la cuenta
limitada, por lo que no me ha mandado el teléfono movil y ha intentado
devolverme esa cantidad de dinero que yo le he pagado a través de PayPal
pero no puede hacerme un reintegro ya que no lo permite su cuenta PayPal
por dicha limitación.

Querría saber si voy a recibir el dinero de esa operación o como actuar
para poder recuperar el dinero, ya que al final no se ha podido realizar
la compra del teléfono movil.

Muchas gracias.'


Respuesta:


Estimado Fulanito:

Hemos recibido su consulta en relación al reintegro que debe recibir de
la transacción NUMERITOS.

Le informo que tras comprobar la transacción en su cuenta PayPal, he
comprobado que el pago se efectuó correctamente. El vendedor no debería
tener ningún problema para poder reintegrarle el pago y que usted lo
reciba devuelta. Si tuviera algún problema para devolver el dinero desde
PayPal, puede enviarnos un correo electrónico indicando que autoriza el
reintegro a usted para que lo hagamos manualmente.

En el caso de que el vendedor no quiera resolver las incidencias de su
cuenta y no quiera enviarle el reintegro, no debe preocuparse por nada
puesto que usted está protegido por PayPal si no recibe el artículo en
su casa y no le devuelve el importe su vendedora.

Sólo debe abrir una disputa en contra de ella para que así PayPal pueda
empezar la investigación y protegerle.

Si el vendedor no contesta o no ha podido contactarlo y todavía no ha
recibido el artículo, le recomendamos que abra una disputa en PayPal.

Tiene 45 días desde el día en que hizo la compra para abrir una disputa.

Si necesita abrir una disputa, siga estos pasos:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.es
2. Haga clic en la pestaña Centro de Resoluciones en su página
Descripción de cuenta.
3. Haga clic en el botón Impugnar una transacción o bien el vínculo
Informar de un problema, depende de que cuenta PayPal tenga le aparecerá
uno de estos vínculos.
4. Seleccione Disputa de artículo
5. Haga clic en Continuar y siga las instrucciones.
Con una disputa puede comunicarse con el vendedor a través de PayPal.

Si no llegan a un acuerdo, podrá elevar la disputa a reclamación para
solicitar a PayPal que investigue el caso y decida.

Tiene 20 días desde el día que abrió la disputa para elevarla a
reclamación. Podrá elevar a reclamación desde el Centro de resoluciones
de su cuenta PayPal.

Si tras 20 días la disputa no se ha elevado a reclamación, PayPal
entenderá que el caso se ha resuelto amistosamente y la disputa se
cerrará automáticamente.

Tenga en cuenta que una vez que se cierra una disputa, ésta no se podrá
volver a abrir. por lo que si pasan unos días desde que abrió la disputa
y sigue sin ver la devolución del importe, eleve la disputa a
reclamación y PayPal se encargara de devolverle el dinero pagado.

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con
nosotros.

Atentamente,
Jaime

Servicio de Atención al Cliente
PayPal

© 1999-2010 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349




estoy a la espera de una nueva consulta que envie a PayPal y a la respuesta del vendedor que se supone que tambien envio un correo a PayPal para que se me reintegre el dinero. Si no se puede, según PayPal, es porque el vendedor no quiere hacer el reintegro, ya que PayPal anima a dar autorizacion para que ellos efectuen el pago. Por lo tanto, a la espera para ver si se me da el dinero o no y luego abrir disputa y posteriormente reclamacion.


Al final se me ha jodido lo del iPhone, ya que esperaba tenerlo hoy o mañana como mucho, y me ha llegado un Samsung Wave de vodafone que tenia pensado venderlo y costearme un poco el iPhone, pero al final con tanto jaleo me quedare con el Wave y le digo adios al iPhone.


Vamos que estaba mientiendo....

Pos ya esta, DALE CAÑA al estafador Y RECUPERA EL DINERO.

Si hay amenazas y tal guardalaS por si acaso, paypal tiene sus datos , cuenta corriente , tarjeta y demas si hay denuncia , paypal lo mas probable que ceda los datos a las autoridades..


Vete abriendo incidencia, una mentira es suficiente para hacerlo.

No se por que me da a mi que este es un gitano emoticon ninja .

Ya nos contaras que tal

saludos.
 #54
Escrito   0  0  
he escrito otro email a PayPal para verificar si es verdad que el vendedor se ha puesto en contacto con ellos diciendo que me traspasen el dinero.

el anterior email tardo menos de 24 horas asi que espero que me respondan pronto
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asabercual
he escrito otro email a PayPal para verificar si es verdad que el vendedor se ha puesto en contacto con ellos diciendo que me traspasen el dinero.

el anterior email tardo menos de 24 horas asi que espero que me respondan pronto



ESA ES OTRA bbbffff(a el le deberian haber respondido ya , cosa que es respuesta de manual.)

QUE caradura jajaja.

A saber si de verdad tiene la cuenta limitada y no ha sido algo para correr y volar con la pasta.....

El ringo65 debe tener info del el ....:estupido


si quieres tu apple lo financian gratis

http://store.apple.com/es/browse/ca...mco=MTM3NDk1NzY
 #56
Escrito   0  0  
No lo dudéis, es una estafa o un intento.
Últimamente se está dando frecuentemente tambi´ñen con paypal. Debe ser gente muy desesperada y muy dañada.
Lo que delata al estafador (es una tía) son sus ataques al verse descubierto. Es normal dudar, pues el estafador cuenta con un aparato psíquico alterado en el que la manipulación está hipertrofiada y el sentimiento de culpa atrofiado. Juega con el sentimiento de culpa de las personas "normales" amenazando con hacerte sentir un injusto y despiadado por acusar a un "pobrecito" honrado de estafador y dudar de su bondad.
No caigáis, es IMPOSIBLE que una persona "sana" se comporte de este modo, pues no sería capaz de soportar la culpa al ver un post en el que se duda de su limpieza y lo aclara inmediatamente.
El estafador ataca en un intento de frenar el "desvelamiento" de su fechoría, pero en realidad se la suda, ya que está demasiado dolido con la vida como para someterse a las normas. Solamente quiere timar para sentir que se venga de los otros devolviéndoles el dañó que él (ella en esta caso) mismo ha sentido en el pasado.

P.D.
Soy psicoanalista y he sido timado
 #57
Escrito   0  0  
En caso de que sea un estafador, lo bueno esque al tener la cuenta limitada de PayPal no puede hacer nada con mi dinero
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asabercual
En caso de que sea un estafador, lo bueno esque al tener la cuenta limitada de PayPal no puede hacer nada con mi dinero

Tienes lo mas chungo hacer que te devuelva la pasta o meterle una denuncia, paypal suele pedir ,dni . prueba de direcion y factura.


Conozco paypal y se que es muy facil meterle un GOL.Con eso te digo todo, suerte.

VE A POR EL.


Ve pidiendo datos a gente que ha tratado con el , y ya ahi lo que veas.
 #59
Escrito   0  0  
Acabo de presentar dispusta y seguidamente reclamacion en PayPal.

Creeis que se me sera devuelto todo el dinero? Tengo conversaciones de MSN guardadas y el hilo este donde queda constancia de la venta y demas...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertmarc
No lo dudéis, es una estafa o un intento.
Últimamente se está dando frecuentemente tambi´ñen con paypal. Debe ser gente muy desesperada y muy dañada.
Lo que delata al estafador (es una tía) son sus ataques al verse descubierto. Es normal dudar, pues el estafador cuenta con un aparato psíquico alterado en el que la manipulación está hipertrofiada y el sentimiento de culpa atrofiado. Juega con el sentimiento de culpa de las personas "normales" amenazando con hacerte sentir un injusto y despiadado por acusar a un "pobrecito" honrado de estafador y dudar de su bondad.
No caigáis, es IMPOSIBLE que una persona "sana" se comporte de este modo, pues no sería capaz de soportar la culpa al ver un post en el que se duda de su limpieza y lo aclara inmediatamente.
El estafador ataca en un intento de frenar el "desvelamiento" de su fechoría, pero en realidad se la suda, ya que está demasiado dolido con la vida como para someterse a las normas. Solamente quiere timar para sentir que se venga de los otros devolviéndoles el dañó que él (ella en esta caso) mismo ha sentido en el pasado.

P.D.
Soy psicoanalista y he sido timado



JO-DER

Miedo me das.

Pos le va a salir caro ya que si no cede devolviendo el dinero que se prepare para el trullo que 465€ no es un hurto.


Almenos es gente desesperada y no "profesional" ya que cometeran errores a punta pala.


saludos.
Volver a Incidencias