Envie la siguiente consulta a PayPal y despues está la respuesta de PayPal.
Form Message
customer subject: Recibir un reintegro de una cuenta limitada
customer message: Id. de transacción: 'NUMERITOS'
Información adicional: 'Hola.
Recientemente hice un pago a una cuenta de PayPal de un usuario por la
compra de un teléfono movil, quedando ambos de acuerdo en que cuando se
realizara el pago por PayPal, el vendedor enviaría el teléfono movil al
dia siguiente.
He estado hablando con el vendedor y me ha comentado que tiene la cuenta
limitada, por lo que no me ha mandado el teléfono movil y ha intentado
devolverme esa cantidad de dinero que yo le he pagado a través de PayPal
pero no puede hacerme un reintegro ya que no lo permite su cuenta PayPal
por dicha limitación.
Querría saber si voy a recibir el dinero de esa operación o como actuar
para poder recuperar el dinero, ya que al final no se ha podido realizar
la compra del teléfono movil.
Muchas gracias.'
Respuesta:
Estimado Fulanito:
Hemos recibido su consulta en relación al reintegro que debe recibir de
la transacción NUMERITOS.
Le informo que tras comprobar la transacción en su cuenta PayPal, he
comprobado que el pago se efectuó correctamente. El vendedor no debería
tener ningún problema para poder reintegrarle el pago y que usted lo
reciba devuelta. Si tuviera algún problema para devolver el dinero desde
PayPal, puede enviarnos un correo electrónico indicando que autoriza el
reintegro a usted para que lo hagamos manualmente.
En el caso de que el vendedor no quiera resolver las incidencias de su
cuenta y no quiera enviarle el reintegro, no debe preocuparse por nada
puesto que usted está protegido por PayPal si no recibe el artículo en
su casa y no le devuelve el importe su vendedora.
Sólo debe abrir una disputa en contra de ella para que así PayPal pueda
empezar la investigación y protegerle.
Si el vendedor no contesta o no ha podido contactarlo y todavía no ha
recibido el artículo, le recomendamos que abra una disputa en PayPal.
Tiene 45 días desde el día en que hizo la compra para abrir una disputa.
Si necesita abrir una disputa, siga estos pasos:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en
www.paypal.es
2. Haga clic en la pestaña
Centro de Resoluciones en su página
Descripción de cuenta.
3. Haga clic en el botón Impugnar una transacción o bien el vínculo
Informar de un problema, depende de que cuenta PayPal tenga le aparecerá
uno de estos vínculos.
4. Seleccione Disputa de artículo
5. Haga clic en Continuar y siga las instrucciones.
Con una disputa puede comunicarse con el vendedor a través de PayPal.
Si no llegan a un acuerdo, podrá elevar la disputa a reclamación para
solicitar a PayPal que investigue el caso y decida.
Tiene 20 días desde el día que abrió la disputa para elevarla a
reclamación. Podrá elevar a reclamación desde el
Centro de resoluciones
de su cuenta PayPal.
Si tras 20 días la disputa no se ha elevado a reclamación, PayPal
entenderá que el caso se ha resuelto amistosamente y la disputa se
cerrará automáticamente.
Tenga en cuenta que una vez que se cierra una disputa, ésta no se podrá
volver a abrir. por lo que si pasan unos días desde que abrió la disputa
y sigue sin ver la devolución del importe, eleve la disputa a
reclamación y PayPal se encargara de devolverle el dinero pagado.
Espero que esta información le sirva de ayuda.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con
nosotros.
Atentamente,
Jaime
Servicio de Atención al Cliente
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estoy a la espera de una nueva consulta que envie a PayPal y a la respuesta del vendedor que se supone que tambien envio un correo a PayPal para que se me reintegre el dinero. Si no se puede, según PayPal, es porque el vendedor no quiere hacer el reintegro, ya que PayPal anima a dar autorizacion para que ellos efectuen el pago. Por lo tanto, a la espera para ver si se me da el dinero o no y luego abrir disputa y posteriormente reclamacion.
Al final se me ha jodido lo del
iPhone, ya que esperaba tenerlo hoy o mañana como mucho, y me ha llegado un Samsung Wave de vodafone que tenia pensado venderlo y costearme un poco el
iPhone, pero al final con tanto jaleo me quedare con el Wave y le digo adios al
iPhone.