SPB MobileShell v3.07.498 S60v5 SymbianOS9.4 Unsigned Regged By zAWS!

35.492 86
 #21
Escrito   0  0  
buenas gente con el clima solo tienen q escoger otra ciudad y luego la que tenian primero y veran que actualiza me dejan saber asi lo solucione en mi satio
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_c-m

No puedo actualizar el tiempo ni cambiar de ciudad.
No puedo poner un fondo de escritorio desde un archivo (solo de la galeria del spb o descargar online).
El chivato de la bateria no aparece.
El icono de los modos (silencio,normal,fuera de rec,etc...) no hace nada cuando pincho en él.


Alguno de esos problemas yo los tenía, creo que pueden ser debidos a que tengas aplicado algún mod que no es compatible y te genera esos problemas. A mí me pasaba lo de no poder cambiar de ciudad en concreto y lo he arreglado dejando vacia la carpeta others/SPBShell, entonces he cambiado a otra, he vuelto a la mía y ya actualiza. Posteriormente he puesto algún mod más reciente y no me ha vuelto a dar problemas.

Salu2
 #23
Escrito   0  0  
Pues en mi caso se ha solucionado lo de que no aparecieran las condiciones meteorológicas actuales (haciendo un cambio temporal de ciudad antes) pero sigue sin actualizarse automáticamente emoticon ummmmm

Sigo echando de menos poder seleccionar más estaciones meteorológicas de la misma ciudad. Para Madrid sólo deja la de la base aérea de Torrejón y como que está en la otra punta (en el WeatherBug puedo escoger la de Cuatro Vientos que me pilla cerca)

También he notado que mientras está cargando, desaparecen las rayitas de la batería (no hay animación que indique el estado de "cargando")

Y de momento poco más, que me ha descolocado un poco los iconos emoticon carcajada (de RAM ni idea porque no me fijo tanto)

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #24
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo Hafficci!! con este si que voy a probar que tengo mono de SPB... (me es comodisimo) Aver que tal se maneja este fix. un saludo!!

 #25
Escrito   0  0  
Ami directamente no me va, he probado a instalarlo de multiples formas, pero al arrancar me da aviso aplicacion ,,,nose que ,,, y me la cierra lo he intentado varias veces y nada,,asi que me quedo con la de toda la vida que me iba fenomenal..
 #26
Escrito   0  0  
me estoy dando cuenta que ahora cuando lo cierro y vuelvo a cargar (al reiniciar por ejemplo) algunos iconos me salen movidos y siempre en la misma posición.

¿a qué se debe ésto? ¿puede tener relación con que le haya metido un mod?
 #27
Escrito   0  0  
Buenas,

Sabeis si se puede modificar de alguna forma el formato de las rayas de la cobertura y bateria?. Con algun MOD o modificando algun fichero?

Por otro lado, sabeis si existe algun widget que muestre la cobertura?

Gracias y saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Es necesario tener el movil Hackeado verdad?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeGrh0
Es necesario tener el movil Hackeado verdad?


Con firmarlo vale.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Con firmarlo vale.


Vale Way!! Pero... como se firma??
Volver a Symbian