SPB MobileShell v3.07.498 S60v5 SymbianOS9.4 Unsigned Regged By zAWS!

35.493 86
 #1
Escrito   0  0  
Jodó, parece que les pagan por actualizar, o es que pulen hasta el ultimo detalle, pero vamos, aquí os traigo la ultima (por lo menos hasta las 17:30h emoticon carcajada emoticon carcajada ) version del SPB Shell!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

SPB MobileShell v3.07.498 S60v5 SymbianOS9.4 Unsigned Regged By zAWS!

Mobile Shell es una aplicacion desarrollada por SPB Software para móviles Symbian S60V5 tales como: Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5530 XpressMusic, Nokia 5230, Nokia N97 y N97 Mini, Nokia X6 que te permite tener una interfaz mas moderna y funcional para tu Nokia.
Puedes tener hasta cinco pantallas principales y muchas configuraciones mas.

Caracteristicas/Funcionalidades:

Fantásticos widgets para personalizar su pantalla de Inicio
* Foto de contactos
* Marco para Imágenes
* Tiempo
* Interruptores de conexiones inalámbricas
* Perfiles de Teléfono
* Citas y tareas
* … y muchos más

Contactos fácil de usar con los dedos

* Foto contactos basados en widgets.
* Registro de llamadas con fotos
* Búsqueda inteligente de contactos
* Carrusel 3D de sus contactos favoritos
* Gestor de Tonos de llamada
* Filtro por Categoría

Acceso rápido a todas las funcionalidades de su smartphone

* Accesos directos
* Programas recientemente usados
* Administrador de tareas fácil de usar con los dedos
* Estilo de menú del teléfono 3×3

SPB Mobile Shell viene con herramientas integradas

* Previsión del tiempo
* Clima actual
* Vista de Agenda
* Hora mundial
* Interruptores de conexiones inalámbricas
* Perfiles

Personalice su dispositivo con sus preferencias

* Carrusel 3D con efectos especiales
* Cree su propia pantalla de inicio utilizando los widgets
* Temas adaptables
* Cambiar Fondo
* Personalice sus menús
* Cambio de pieles para Widget
* Elija entre el diseño Profesional o Personal de su pantalla de inicio


Registro de cambios:

* Nuevos perfiles diálogo;
* Widget de estado le permite ejecutar algunos programas;
* Por el nombre de la región de la ciudad

Descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, pues por lo que comentasteis de la anterior actualizacion, a ver si han arreglado el bug con el widget del tiempo!! emoticon guiño

A disfrutarlo!!! Yo loharé cuando pille un terminal con mas RAM que mi 5800... emoticon triste


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya la estoy usando, ahora ocupa toda la pantalla, no deja franja arriba emoticon sonrisa

el widget del tiempo no va, al menos a mi emoticon triste

SGS - Movistar
 #3
Escrito   0  0  
Habéis instalado sobre la puesta o habeis desistalado primero la que teneis en el movil?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotgol
Habéis instalado sobre la puesta o habeis desistalado primero la que teneis en el movil?


en principio creo q puedes hacerlo como prefieras, no debería importar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
en principio creo q puedes hacerlo como prefieras, no debería importar

Gracias ,,,,de todas formas lo del tiempo que no te funciona a que te refieres no te funciona nunca,, es decir no se actualiza nunca o te pasa como a mi que le tengo puesto para que se actualice a la hora y hace lo que le da la gana pero si se actualiza,,vamos quiero decir que se actualiza el solo pero al de 2 horas aveces alde 5, y yo lo que creo o a la conclusión que he llegado en mi caso es que a lo mejor el solicita informacion al servidor todas las horas, pero si en el servidor no hay cambios no notifica nada,,cuando va y hay algun camio lo cambia, y marca el tiempo desde la ultima vez que le dieron una informacion nueva,, jode que rollo no se ni si me aclaro yo de lo que he escritoemoticon asco ,, un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotgol
Gracias ,,,,de todas formas lo del tiempo que no te funciona a que te refieres no te funciona nunca,, es decir no se actualiza nunca o te pasa como a mi que le tengo puesto para que se actualice a la hora y hace lo que le da la gana pero si se actualiza,,vamos quiero decir que se actualiza el solo pero al de 2 horas aveces alde 5, y yo lo que creo o a la conclusión que he llegado en mi caso es que a lo mejor el solicita informacion al servidor todas las horas, pero si en el servidor no hay cambios no notifica nada,,cuando va y hay algun camio lo cambia, y marca el tiempo desde la ultima vez que le dieron una informacion nueva,, jode que rollo no se ni si me aclaro yo de lo que he escritoemoticon asco ,, un saludo


jaja vaya lio has montado!!!

a mi no se me actualiza cuando le doy, se queda sin datos siempre
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
quote:Originalmente escrito por rotgol
Gracias ,,,,de todas formas lo del tiempo que no te funciona a que te refieres no te funciona nunca,, es decir no se actualiza nunca o te pasa como a mi que le tengo puesto para que se actualice a la hora y hace lo que le da la gana pero si se actualiza,,vamos quiero decir que se actualiza el solo pero al de 2 horas aveces alde 5, y yo lo que creo o a la conclusión que he llegado en mi caso es que a lo mejor el solicita informacion al servidor todas las horas, pero si en el servidor no hay cambios no notifica nada,,cuando va y hay algun camio lo cambia, y marca el tiempo desde la ultima vez que le dieron una informacion nueva,, jode que rollo no se ni si me aclaro yo de lo que he escrito ,, un saludo


jaja vaya lio has montado!!!

a mi no se me actualiza cuando le doy, se queda sin datos siempre


Que va, si está muy clarito!!! emoticon sonrisa

Eso me pasaba a mi cuando lo usaba, que lo tenía puesto para actualizar cada 4h (creo), y se actualizaba cuando le salia del santísimo!! emoticon sonrisa

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias. A mí el problema que me daba la versión anterior es lo de sin datos, debe venir de que cambiaron el sistema de ciudades y tal y como estaba puesta no encuentra la ciudad, le doy a cambiar ciudad y no hace nada. Probaré a ver que como va esta versión.

Salu2

PD: Sigue sin dejar actualizar el tiempo. Aunque he desinstalado la versión anterior, al instalar la nueva sigue tomando la ciudad que tenía antes elegida. Alguien sabe como eliminar la configuración y hacer una instalación limpia de esta versión, sin tomar configuración de la anteriormente instalada?
 #9
Escrito   0  0  
pfff ya me funciona. Se le va la olla.... tenía mi ciudad y no se actualizaba, puse madrid, actualicé y luego mi ciudad y va....
 #10
Escrito   0  0  
Rarísimo me pide código de registro.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Volver a Symbian