SPB MobileShell v3.07.498 S60v5 SymbianOS9.4 Unsigned Regged By zAWS!

35.491 86
 #11
Escrito   0  0  
y ademas de la franja de arriba,que mas nuevo le habeis visto?
 #12
Escrito   0  0  
También manda webs que en la página oficial de SPB, la versión que venden es la 3.5.5
 #13
Escrito   0  0  
sabeis como poner la prediccion de los proximos dias?antes lo tenia,pero en este no lo encuentro.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serra320d
sabeis como poner la prediccion de los proximos dias?antes lo tenia,pero en este no lo encuentro.

del tiempo dices?? a mi me salen los próximos 6 días o así automaticamente :s

Y para los que no les funcione el widget del tiempo, probar a poner otra ciudad (yo puse Madrid), actualizar y luego ya la vuestra. Así me empezó a funcionar a mi
 #15
Escrito   0  0  
antes solo puse la primera version que salio por aqui medicinada y automaticamente tenia 4 dias de pronosticos.desinstale y puse esta nueva version y solo me sale el del dia.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serra320d
antes solo puse la primera version que salio por aqui medicinada y automaticamente tenia 4 dias de pronosticos.desinstale y puse esta nueva version y solo me sale el del dia.

pues ni idea compañero, he mirado y son 4 días los que me salen a mi. A ver si algún otro te puede echar una mano
 #17
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por serra320d
antes solo puse la primera version que salio por aqui medicinada y automaticamente tenia 4 dias de pronosticos.desinstale y puse esta nueva version y solo me sale el del dia.


quote: Originalmente escrito por elandune

pues ni idea compañero, he mirado y son 4 días los que me salen a mi. A ver si algún otro te puede echar una mano


Hola a todos!!

serra320d, creo que el problema es que el wigdet lo tienes puesto de tamaño pequeño o mediano (no recuerdo), si lo pones grande, te sale la previsión para los próximos dias emoticon sonrisa

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
uff,que trabajito me costo.
donde sale el tiempo,si pulsas sale todos los datos de viento,humedad etc,y si se deja PULSADO,entonces sale un menu-accion predeterminada-mostrar previsiones.
gracias por vuestro interes.emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serra320d
uff,que trabajito me costo.
donde sale el tiempo,si pulsas sale todos los datos de viento,humedad etc,y si se deja PULSADO,entonces sale un menu-accion predeterminada-mostrar previsiones.
gracias por vuestro interes.emoticon guiño


Pues a mi con la nueva versión me ha desaprecido la barra de cobertura del móvil ¿a vosotros tb? aunque si que me sale la de la bateria.

Por otro lado en mi ciudad ni antes ni ahora me sale el tiempoe en tiempo real, únicamente sólo me sale la previsión de los cuatro siguientes días, aunque si le pongo el nombre de otras ciudades si que me sale, será que no hay datos en tiempo real para mi ciudad.

Por cierto lo que sale en los videos que hay de spb shell que los mensajes te salen con la foto del que te los envia como tipo comic esto no lo he visto nunca.

Tb comentar que ahora me deja más ram libre unas 35 mb libres antes me dejaba unas quince o asi
 #20
Escrito   0  0  
Frikiton, no te sale porque en tu provincia no habrá estacion meteorológica,bueno ,lógicamente habrá pero no de donde cogen los datos del spb shell, a mi me pasa igual, soy de Jaén.
Otra cosa, a medida que voy actualizando me fallan mas cosas.

No puedo actualizar el tiempo ni cambiar de ciudad.
No puedo poner un fondo de escritorio desde un archivo (solo de la galeria del spb o descargar online).
El chivato de la bateria no aparece.
El icono de los modos (silencio,normal,fuera de rec,etc...) no hace nada cuando pincho en él.

En fin espero que sigan arreglando fallos

Un saludo amigosemoticon sonrisa
Volver a Symbian