Error desconocido (13) al restaurar de 3.1.2 a 4.0.1. ¿Solución?

8.875 15
Escrito (Editado )  0  0  
Un generoso vecino "me ha prestado su wifi" y me he podido descargar el itunes10, el tiny umbrella de dónde me lo bajo? es que el maricón del vecino se ha vuelto a desconectar y esta conexión me va super lenta, si me facilitáis el enlace pues me hacéis un favor

Edito: Enlace de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.para algún despistadillo como yo emoticon guiño

El Bierzo
Escrito   0  0  
ok ya lo tienes,ahora te lo estaba subiendo a megaupload.ya diras como te ha ido

movil actual: iphone x silver 64 gb
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, si intento restaurar con el tinyumbrella, lo que me sale en el itunes es el error 3002, si intento restaurar desde el itunes sin tener el tinyumbrella abierto, me dice que no se ha podido conectar con el servidor, poniendo en el fichero host:
74.208.10.249 gs.apple.com

Lo que me mosquea del tinyumbrella es que en el lado izquierdo pone connect device... no se si ahí debería aparecer mi dispositivo y en advanced optiones, pues no se si tengo que poner algo o no, es la primera vez que uso este programa

EDITO:
He cambiado el fichero hosts con la dirección que he tenido siempre:
74.208.105.171 gs.apple.com
le he dado a restaurar pero sin tener el tinyumbrella y parece que me lo está metiendo, cruzaré los dedos para que me finalice el proceso, tengo la manzanita y la barra de progreso, como cuando lo he hecho hace un rato con la 3.1.2

El Bierzo
Escrito   0  0  
Por fin lo he solucionado, yo creo que por lo que he podido comprobar, con actualizar al itunes 10 ha sido suficiente, ya que al final el tinyumbrella ni lo he tocado, eso si, el fichero hosts sólo va con la ip que he puesto

Verdes!!

El Bierzo
Escrito (Editado )  0  0  
Hola yo estaba en tu misma situación y pude.pasar.a.4.0.1 con la ayuda de los compañeros del foro.
Te dejo el enlace

http://www.gsmspain.com/foros/h8918...-blackrain.html

Espero que te sea de ayuda

Saludos

Edito: mientras escribía con el móvil ya lo habías arreglado. Me alegro que lo hallas solucionado.
Escrito   0  0  
gracias Rolando46, pero como ya he posteado, he conseguido meterle la 4.0.1
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Hola yo estaba en tu misma situación y pude.pasar.a.4.0.1 con la ayuda de los compañeros del foro.
Te dejo el enlace

http://www.gsmspain.com/foros/h8918...-blackrain.html

Espero que te sea de ayuda

Saludos

Edito: mientras escribía con el móvil ya lo habías arreglado. Me alegro que lo hallas solucionado.

El Bierzo
Volver a iOS