Hola, he desconectado un poco del IPhone y por lo que estoy leyendo no lo tengo claro.
Tengo un 3gs iboot nuevo 3.1.2 libre por imei y con el Jailbreack hecho ,hasta ahora si lo apago o se reinicia tengo que conectarlo al Pc y pasarle el blackrain,creo que es, hay ya algo para manteniendo la 3.1.2 poderlo apagar sin esa pega ?
Gracias por adelantado.
Saludos
Iphone 3GS Iboot nuevo, se puede apagar ya sin tener que pasar el blackrain ?
4.874 21
Escrito 0 0
Para la 3.1.2, todavía no hay nada... Si tienes el ECID de la 4.0 guardado, actualiza a esa versión y entra a jailbreakme.com desde el safari y desliza. Así tendrás jailbreak untethered, que es, poder apagar el iPhone sin tener que volver a pasarle a ningún programa.
Saludos!
Saludos!
Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada 
iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Escrito 0 0
Gracias por tu rápida respuesta compañero. Tengo la 3.1.2 y no tengo guardada la 4.0 . Por otra parte creo haber leído que las 4. no iba muy bien en el 3 gs. Otra duda es que al tener ya jail que pasaría sí hiciera lo que me dices ... se perderían los programas que tengo ?
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
La 4 no van bien en el 3G , en el S si.
Mira en cidya si tienes los shsh del 4, si los tienes, actualiza via itunes a 4.0 o 4.0.1 (4.0.2 NO) luego entra en jailbreakme.com y desliza, ya lo tienes para siempre y apagandolo...
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Gracias por tu rápida respuesta compañero. Tengo la 3.1.2 y no tengo guardada la 4.0 . Por otra parte creo haber leído que las 4. no iba muy bien en el 3 gs. Otra duda es que al tener ya jail que pasaría sí hiciera lo que me dices ... se perderían los programas que tengo ?
Saludos
La 4 no van bien en el 3G , en el S si.
Mira en cidya si tienes los shsh del 4, si los tienes, actualiza via itunes a 4.0 o 4.0.1 (4.0.2 NO) luego entra en jailbreakme.com y desliza, ya lo tienes para siempre y apagandolo...
Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito 0 0
Entiendo que no es incompatible eso con el tener ya el Jailbreack hecho anteriormente y que no perdere las aplicaciones instaladas antes.
Esta tarde,si es así, miraré en Cydia y sí lo tengo actualizare.
Gracias verdes a los dos
Saludos
Esta tarde,si es así, miraré en Cydia y sí lo tengo actualizare.
Gracias verdes a los dos

Saludos
Escrito 0 0
Hola, ya desde casa y con el Iphone delante veo que en Cydia me pone esto:
This device has SHSHs on file for Iphone OS/IOS:
3.1.3, 4.0, 4.01
Esto es que ya lo tengo guardado en Cydia ?
Releyendo post he visto que hablan del Tiny Umbrella , le he dado a salvar y cuando le doy a display me sale que ha salvado el 4.02
Como sigo que me estoy liando ?
Saludos
This device has SHSHs on file for Iphone OS/IOS:
3.1.3, 4.0, 4.01
Esto es que ya lo tengo guardado en Cydia ?
Releyendo post he visto que hablan del Tiny Umbrella , le he dado a salvar y cuando le doy a display me sale que ha salvado el 4.02
Como sigo que me estoy liando ?
Saludos
Escrito 0 0
eso quiere decir que ya tienes los ecid guardados,ahora bajate el firm oficial 4.0.1,abres tiny umbrella le das a la opcion de arriba a la derecha(no lo tengo aqui y no recuerdo cual es)te pondra como si estubiera buscando algo,abres itunes,le das a SHIFT+restaurar,elijes el firm que te has bajado y a esperar.si tienes alguna duda o no encuentras el firm avisa
movil actual: iphone x silver 64 gb
Escrito 0 0
Gracias compañero, voy a ponerme a ello. Con eso de que en Cydia me dice una cosa y en Tiny me decia otra me estaba liando
Saludos

Saludos
Escrito 0 0
aqui te dejo el firm por si no lo encuentras
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a iOS