Por el sur de la provincia de Valencia ayer, se recibían llamadas, pero sólo dejaba hacerlas a fijos, desde yoigos con tarifa del 0.
Con un móvil de la antigua tarifa tarjeta2 dejaba llamar a cualquier operador sin ningún problema.
Caida de Red en Yoigo!!!!!!!!!
20.537 39
Escrito 0 0
Esperemos que el fallo no haya sido intencionado por parte de Movistar para recordar a Yoigo que depende de su red, lo digo porque no veo en el foro Movistar ninguna incidencia ayer, y ya pasó algo parecido cuando la cobertura paraguas era Vodafone, días después Yoigo anunció el fin de las llamadas ilimitadas entre Yoigos y pasó a ser 60 minutos diarios. Era un fallo raro ya que yo con una de las líneas podía llamar sin problema pero con otra imposible.
Escrito 0 0
Si queréis twitearle el problema a Yoigo para que al menos sepan de los problemas que estáis teniendo si no os apetece llamarlos xD
http://twitter.com/somosyoigo
http://twitter.com/somosyoigo
Escrito 0 0
En el facebook de Yoigo se explican:
Os queremos pedir disculpas porque ayer, desde las 18,45 a las doce de la noche, algunos de nuestros clientes experimentaron falta de cobertura.
Esta incidencia, que ya hemos solucionado, fue provocada por lo que se llama un flapeo en un servidor de uno de nuestros proveedores de transmisión. Este fallo hizo que otro servidor en Barcelona recibiera una sobrecarga de tráfico y provocara los cortes de cobertura
Os queremos pedir disculpas porque ayer, desde las 18,45 a las doce de la noche, algunos de nuestros clientes experimentaron falta de cobertura.
Esta incidencia, que ya hemos solucionado, fue provocada por lo que se llama un flapeo en un servidor de uno de nuestros proveedores de transmisión. Este fallo hizo que otro servidor en Barcelona recibiera una sobrecarga de tráfico y provocara los cortes de cobertura
Escrito (Editado ) 0 0
Yoigo informa en Facebook:
EDITO: Ers34, se ve que pasado el mensaje segundos después que tu porque no lo vi, dejo solo la segunda parte.
A las once y media de la noche reiniciamos el servidor y pocos minutos después se restableció la normalidad en el servicio. Durante los próximos días vamos a estudiar y monitorizar las causas que han provocado esta incidencia
EDITO: Ers34, se ve que pasado el mensaje segundos después que tu porque no lo vi, dejo solo la segunda parte.
A las once y media de la noche reiniciamos el servidor y pocos minutos después se restableció la normalidad en el servicio. Durante los próximos días vamos a estudiar y monitorizar las causas que han provocado esta incidencia
Escrito 0 0
Krakos, yo vivo también en Madrid, por la zona del barrio del pilar y no perdí cobertura 2G...ahora también estoy a tope con la de Movistar.
De todos modos esto no es la primera ni la última vez que pasa, y me ha pasado con casi todas las operadoras en varios sitios...
De todos modos esto no es la primera ni la última vez que pasa, y me ha pasado con casi todas las operadoras en varios sitios...
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Yoigo