YO vivo en Granada y no tengo cobertura desde las 19:00
Estoy llamando desde otra linea al 1705, para perdir explicaciones pero no me atiende nadie.
Es vergonzosa la situacion.
Podeis poner sitios donde esta pasando??
Ahora a reclamar por supuesto!!!!!
Caida de Red en Yoigo!!!!!!!!!
20.538 39
Escrito 0 0
¿vergonzoso? vaya tonteria a veces sucede que se cortan cables por accidente o por obras y la red se cae, porque aunque sea de red movil a estas las alimenta los cables de pares o de fibra optica, o es que te crees que porque sea movil se alimentan solos
Escrito 0 0
Pues como bien decia en otro post, yo ni me he enterado de la incidencia...Estoy en Ibiza
Escrito 0 0
A mi se me han cortado dos llamadas esta tarde.
Supongo que tendrán algún tipo de problema.
Supongo que tendrán algún tipo de problema.
Escrito 0 0
Vergonzoso es porque esto tiene que estar previsto. NO me cuentes que cortar un cable produce esta incidencia a nivel nacional.
Y yo pago por un servicio y como tal lo quiero, me la suda que se corte un cable.
Lo vergonzoso es que la que se considera 4ª operadora del pais ni siquiera atienda al telefono cuando llamas.
Eso es falta de atencion.
Deja de pagar la factura un mes y veras que rapidito te cortan la linea...
Y yo pago por un servicio y como tal lo quiero, me la suda que se corte un cable.
Lo vergonzoso es que la que se considera 4ª operadora del pais ni siquiera atienda al telefono cuando llamas.
Eso es falta de atencion.
Deja de pagar la factura un mes y veras que rapidito te cortan la linea...
Desde Granada!!
Escrito 0 0
Buenas,
aqui en Madrid,zona de barrio del Pilar al menos,ha caido la red 2g,no se puede ni roaming con movistar.
La 3g sí va, de hecho estoy posteando con el móvil vía hdspa
aqui en Madrid,zona de barrio del Pilar al menos,ha caido la red 2g,no se puede ni roaming con movistar.
La 3g sí va, de hecho estoy posteando con el móvil vía hdspa
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito 0 0
Madrid zona sur, toda la tarde sin poder recibir llamadas, se queda conectada la cobertura de movistar y no me pueden llamar, pero si puedo hacer llamadas. He cambiado al 3G de yoigo y funciona, sin embargo el 3G de movistar no me pasa las llamadas, yo creo que es problema o mala conducta de movistar.
Volver a Yoigo