Caida de Red en Yoigo!!!!!!!!!

20.539 39
Escrito   0  0  
En Sevilla tampoco va la 2G de Movistar, comprobado en varias zonas de la capital y en Dos Hermanas. La 3G de Yoigo es la única que funciona.
Yo suelo usar la 2G, así que ahora habrá que esperar a ver qué ha pasado, el caso es que aparece la 2G de Movistar en búsqueda manual, pero no deja conectar... emoticon perdido

¡¡Viva er Betis!!
Escrito   0  0  
Y que pasa con aquellas personas que no tienen moviles capaces de pillar 3G?

Desde Granada!!
Escrito   0  0  
Pues hoy en Santiago y Vigo sin fallo bajo la paraguas de Movistar.
Escrito   0  0  
A 15km de Málaga, esta tarde sobre las 19:30 llamo en cobertura GSM, y yo me oía a mí mismo, aunque con claridad a la otra persona. Tras colgar veo que se pierde la cobertura y solamente conectaba con la 3G propia (muy limitada en mi zona).

El fallo ha tenido que ser en la interconexión Yoigo-Movistar, y parece haberse recuperado la cobertura a eso de las 00:30.

Esperemos que no haya más problemas.
Escrito   0  0  
Efectivamente, red recuperada

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Todo recuperado, ya vuelvo a tener red.
Ahora reclamar o no reclamar...esa es la cuestion. Porque si el problema esta causado por Movistar me jode reclamar.
A mi Yoigo me da cero problemas, y aunque hoy me ha cabreado si la culpa no es suya como que no le reclamo.

Desde Granada!!
Escrito   0  0  
Ahora mismo está caida de nuevo. Casi que lo dejo ya en 3g

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde tuve el mismo problema. Estoy trabajando en Pont de Suert (Lleida) y aqui solo hay paraguas movistar. A partir de las 7 la red no admitia que se conectaran a ella los moviles Yoigo. Hacias busqueda manual de redes, detectaba movistar pero al darle a conectar decia que la red seleccionada no estaba disponible.

Esta mańana solucionado.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Escrito   0  0  
Pues por aquí por Salou, cobertura 100%.

0
Escrito   0  0  
En Barcelona y alrededore por donde me movi ayer, ninguen problema,
salu2, espero que ya este solucionado.

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Volver a Yoigo