Quiero comprarme un Navegador para el iPhone 4 ¿cual es el mejor?

19.623 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
A mi el navigon es el que mas me gusta

¿merece la pena pagar por él....?, es que es el mas caro, pero bueno será el mejor...
 #12
Escrito   0  0  
yo probe en su momento el tomtom en el 3g y muy bien

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
Aparece con buen precio y me gusta la idea, pero, tiene críticas muy malas en las reseñas de la APP Store...¿tiene una versión para iPhone 4 estable?

Sobre todo me interesa, que el Navegador, pueda ser usado sin TP Datos.

Otra duda que tengo, es que si se compra, la actualización de Mapas si es gratuita o de pago, y si se puede hacer descargando desde el iTunes y sincronizando hacia el iPhone 4.

Entiendo que cuando se compra es funcional siempre, no por un año y luego hay que renovar la licencia o algo así....

Yo lo llevo en el iphone4 junto al navigón, sygic y sygic aura, y uso el tomtom, va perfecto en su versión 1.4 sin retardos ysin pérdidas, es sencillo, lleva lo preciso más IQ routes y ayuda carril, vamos como un tomtom de gama altaemoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Yo me compraré el TomTom Iberia porque lo han bajado de precio en la AppStore a 39,99€ ... aunque personalmente prefiero el Navigón. He estado leyendo los comentarios de uno y otro navegador, de usuarios que los han comparado y se quejan de que tras la aparición del IOS4 parece que la señal con satélites se pierde ...
El copilot está a 20€urillos,pero es un truñaco!!

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #15
Escrito   0  0  
Me atrae mas el Tomtom que el Navigón, (sobre todo por la relación calidad/precio), ¿se puede usar entoinces sin tener los datos activados en el iPhone4?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
Me atrae mas el Tomtom que el Navigón, (sobre todo por la relación calidad/precio), ¿se puede usar entoinces sin tener los datos activados en el iPhone4?
Exacto, sólo tienes que activar la localización para que te coja cobertura con los satélites.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TYDUS
Yo me compraré el TomTom Iberia porque lo han bajado de precio en la AppStore a 39,99€ ... aunque personalmente prefiero el Navigón. He estado leyendo los comentarios de uno y otro navegador, de usuarios que los han comparado y se quejan de que tras la aparición del IOS4 parece que la señal con satélites se pierde ...
El copilot está a 20€urillos,pero es un truñaco!!


¿sabes si puedes actualizar los mapas gratis?, ó bajartelos de cualquier sitio e intalárselos....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
¿sabes si puedes actualizar los mapas gratis?, ó bajartelos de cualquier sitio e intalárselos....

Los mapas que van incluídos son según el pack que compres:

Iberia: España, Andorra y Portugal
Europa: Pues eso, incluida España (59,99€)
EEUU: Pues USA ...


Las actualizaciones son gratuítas

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TYDUS
Los mapas que van incluídos son según el pack que compres:

Iberia: España, Andorra y Portugal
Europa: Pues eso, incluida España (59,99€)
EEUU: Pues USA ...



Muchas gracias por tu tiempo TYDUS.

Me registré en al web de Tomtom y me enviaron un código para un descuento de 10 euros de alguno de sus productos, ¿me valdrá en la Appstore?

Nota: como se dan los "verdes", no tengo ni idea...
 #20
Escrito   0  0  
Cuando descargas la App comprada, ¿la puedes guardar, para instalarla cuando tu quieras?, es decir, puedo meterla en Pendrive, o tenerla en el disco duro del ordenador, por si algún día (dios no lo quiera) me falla el iphone o tienen que cambiármelo, me quedaría sin la descarga...¿o no?
Volver a Apple