Quiero comprarme un Navegador para el iPhone 4 ¿cual es el mejor?

19.624 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

He leído y leído opiniones sobre todos los navegadores posibles, Tomtom, Sigic, Navigation, iGo...pero me gustaría saber vuestra opinión, ya que por vuestra esperiencia podréis indicarme mejor, gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en su día en el iPhone 3GS llevaba el NAVIGÓn y la verdad iba MUY MUY bien, si siguen la politica de por aquel entonces sería el único que compraría emoticon feliz

Ojo porque el video es de septiembre, ahora imagino que estará mucho más mejorado:



EDITO: La voz que trae la versión española es MUY mejorada respecto a la del video, habla correctamente y se entiende correctamente.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Yo no dudaria ni un instante, compraría el tomtom.
 #4
Escrito   0  0  
a mi el tomtom me va de perlas! emoticon sonrisa

Madrid
Iphone 4 32 GB Vodafone (UltraSn0W)
Esperando liberacion por imei como agua de mayo
emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo no dudaria ni un instante, compraría el tomtom.

Aparece con buen precio y me gusta la idea, pero, tiene críticas muy malas en las reseñas de la APP Store...¿tiene una versión para iPhone 4 estable?

Sobre todo me interesa, que el Navegador, pueda ser usado sin TP Datos.

Otra duda que tengo, es que si se compra, la actualización de Mapas si es gratuita o de pago, y si se puede hacer descargando desde el iTunes y sincronizando hacia el iPhone 4.

Entiendo que cuando se compra es funcional siempre, no por un año y luego hay que renovar la licencia o algo así....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayphones
a mi el tomtom me va de perlas! emoticon sonrisa

Que iPhone tienes y que versión de Tomtom utilizas, gracias por responder.
 #7
Escrito   0  0  
yo uso ndrive, tomtom y i go my way. el que me toma mejor ubicacion es el i go my way, deberá ser el algoritmo que usa para la triangulacion y me va mas fluido.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por debianlnx
yo uso ndrive, tomtom y i go my way. el que me toma mejor ubicacion es el i go my way, deberá ser el algoritmo que usa para la triangulacion y me va mas fluido.

Las versiones que hay del igo en la APP son del 2009....

Respecto al Tomtom, ¿se calienta mucho el móvil?

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #9
Escrito   0  0  
He estado viendo el Copilot iberia a 20 euros y los que tienen el iPhone 4 parece que les va bien...

No sé, ¿que os parece?.
 #10
Escrito   0  0  
A mi el navigon es el que mas me gusta

twitter : @danistp
Volver a Apple