EDITADO invaden el SAT de pepephone.

30.098 113
 #41
Escrito   0  0  
Pongo lo mismo que puse en el otro hilo:
A mí mientras me atiendan en condiciones, con una buena comunicación y una buena formación y que sepan de lo que hablan, me da igual de dónde sean y dónde estén.
Aunque no quita que estoy a favor de que se les den los puestos de trabajo a españoles y no a extranjeros (en sus países).

Cyberdyne Systems Model 101
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Aun así, un SAT en varios idiomas requiere mucho más dinero, y yo prefiero que sea barato a que me atiendan en euskera.
Falso que requiera mucho más dinero. Te diré el "plus" que requiere: lo mismo que la atención en inglés. Pagan un plus al asesor que atiende en catalán y listos. Y eso puede suponer entre 100 y 200 euros más al mes que es lo que hace MASmovil con su atención en inglés. Si pretendes tener una plataforma entera atendiendo en catalán, inglés o cualquier otro idioma, claro que no te compensa, pero tener un par de personas atendiendo te aseguro que el gasto es mínimo.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Falso que requiera mucho más dinero. Te diré el "plus" que requiere: lo mismo que la atención en inglés. Pagan un plus al asesor que atiende en catalán y listos. Y eso puede suponer entre 100 y 200 euros más al mes que es lo que hace MASmovil con su atención en inglés. Si pretendes tener una plataforma entera atendiendo en catalán, inglés o cualquier otro idioma, claro que no te compensa, pero tener un par de personas atendiendo te aseguro que el gasto es mínimo.

+1 Se puede decir más alto pero no más claro, y lo mismo respecto a la atención en rumano o en árabe (que también me parece bien). Además, la misma persona que atiende em catalán o en rumano también puede atender en castellano, por lo que lo del gasto excesivo no es verdad.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Respecto a la queja relativa a la nacionalidad de los trabajadores del SAC, yo lo único que pido es calidad en la atención. El acento de fondo me da igual siempre que no existan problemas de comunicación ni de calidad de atención. Todo el mundo tiene derecho a trabajar independientemente de su nacionalidad.

En mi opinión en este hilo se respira xenofobia y en el mejor de los casos mucho chovinismo. Después de leer las aportaciones de algunos me han venido a la cabeza las declaraciones de Santiago Segura en el rodaje de la próxima película de Torrente. Venía a decir que odia al personaje y que le encantaría que la cantidad de este tipo de personas fuese cada vez menor. Se lamentaba que más bien ocurre lo contrario y que el "Torrentismo" está más de moda que nunca.

Respecto a la atención en otros idiomas, sinceramente, teniendo en cuenta que es la OMV que siempre está en el filo de la navaja en cuanto a precios, entiendo que no se ofrezca (igual que no se ofrecen otros servicios)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
[B]Falso que requiera mucho más dinero. Te diré el "plus" que requiere: lo mismo que la atención en inglés, etc...

Vamos a ver. Seamos un poco realistas. Se ha abierto este hilo, porque pepephone ha decidido empezar a recortar gastos en el SAC y a algunos se os ocurre sugerir que dé soporte a las lenguas autonómicas...

Pues como no empiecen a aprender catalán en Suramérica, me parece a mí que lo lleváis crudo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sio2
Vamos a ver. Seamos un poco realistas. Se ha abierto este hilo, porque pepephone ha decidido empezar a recortar gastos en el SAC y a algunos se os ocurre sugerir que dé soporte a las lenguas autonómicas...

Pues como no empiecen a aprender catalán en Suramérica, me parece a mí que lo lleváis crudo.


Para empezar, que no sabemos si Pepephone ha decidido realizar recortar gastos en esa dirección, y por otra, acabamos de defender que dar cobertura en otras lenguas cuesta bien poco.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Para empezar, que no sabemos si Pepephone ha decidido realizar recortar gastos en esa dirección,

Perfecto, no lo sabemos.

Ahora dame una, sólo una razón plausible distinta a la que yo he dicho, por la que empieza a haber suramericanos en el servicio de atención al cliente de una compañía de un país con más de un 20% de paro (el reconocido por el gobierno, que todos sabemos que es mayor).


quote:
y por otra, acabamos de defender que dar cobertura en otras lenguas cuesta bien poco.

Pero cuesta. Mientras no desmientas lo primero, da igual si cuesta poco o nada. Porque sólo lo harían si costase menos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sio2
Perfecto, no lo sabemos.

Ahora dame una, sólo una razón plausible distinta a la que yo he dicho, por la que empieza a haber suramericanos en el servicio de atención al cliente de una compañía de un país con más de un 20% de paro (el reconocido por el gobierno, que todos sabemos que es mayor).


No te olvides de la economía sumergida que se estima es del 25%. En paro no es siempre lo mismo que no trabajando.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eteocles
Para empezar, que no sabemos si Pepephone ha decidido realizar recortar gastos en esa dirección, y por otra, acabamos de defender que dar cobertura en otras lenguas cuesta bien poco.
+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
+1

Yo sigo esperando.
Volver a Pepephone