El Whats App Es Gratis Para Blackc???????

13.489 18
 #11
Escrito   0  0  
el bb msn chupa bastante menos batería que el whatsapp del iphone...

por lo menos en los terminales que yo he probado:
bb8900 (no es 3g! dato importante) y iphone 4

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
DUDA,
en app world me aparece Whats App gratuito, lo instalo bien, pero al ejecutarlo, cuando se configura, me da error al conectar. En la pantalla de configuración donde pone que puede tardar 5 minutos la operación, se tira la tira de tiempo y de ahí no avanza.
¿Algún caso similar? ¿Alguna idea?
¿Por qué me sale que es gratis?
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
DUDA,
en app world me aparece Whats App gratuito, lo instalo bien, pero al ejecutarlo, cuando se configura, me da error al conectar. En la pantalla de configuración donde pone que puede tardar 5 minutos la operación, se tira la tira de tiempo y de ahí no avanza.
¿Algún caso similar? ¿Alguna idea?
¿Por qué me sale que es gratis?
Salu2!



lo de gratis no lo se,pero hoy el programa no funciona ,no lo se pero a mucha peña no le funciona .

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #14
Escrito   0  0  
Creia que lo tenía yo estropeado o algo.

¿Alguien usa el PingChat de BB a iPhone?
 #15
Escrito   0  0  
a mi no me funciona.
 #16
Escrito   0  0  
Cierto!!! Tenéis razón! Ayer estaba caído el servicio porque hoy lo he instalado en un periquete y funciona perfectamente. Ahhh y es gratis, no se si será un periodo de prueba o que.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #17
Escrito   0  0  
El programa te ofrece 90 días de uso sin coste, a partir de ahí hay que pagar 1,99$ (creo) para usarlo un año entero.
Yo creo que merece la pena por toda la pasta en sms y mms que te ahorras y encima puedes hablar con usuarios de iPhone y Android también.

La verdad que está muy bien y funciona casi siempre, alguna vez se cae el servicio.

Un saludo!!
 #18
Escrito   0  0  
¿Cómo accedo a la APP Store de BB?

Es que soy nuevo en el mundillo de las BB's y aún no me aclaro demasiado...

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Tienes que visitar --> www.blackberry.com/appworld/download desde la BB y se descarga "BlackBerry AppWorld" y de ahí puedes descargar las aplicaciones emoticon guiño
Volver a BlackBerry