Los palestinos no quieren la paz

8.153 56
Escrito   0  0  
Eres un tarado de lo más patético. Ya no se como dirigirme a ti, porque los nicks te duran bien poquito.

Ese tocho que has pegado, ¿de dónde lo has sacado?. Porque lo que yo te he pegado lo dijo Henry Hyde, congresista de los EE.UU. y está recogido en el Washington Post.

Claro que la historia de Israel no se limita a la declaración de Balfour, eso es algo evidente, que ni siquiera un tarado lo cuestionaría. Sí que es un hito importantísimo en la creación del nuevo estado de Israel y es clave para entender el contexto político y el conflicto entre las partes.

No eres el único que ha estado en Belén. Y los palestinos cristianos no son los únicos que tienen miedo. Aunque se trate de una minoría y se vea amenazada por la gran mayoría, tienen un enemigo común mucho más amenazador y temible.

La wikipedia será incompleta, pero no le falta ningún tornillo como a ti. De todas maneras, hay vida más allá de ella y muchos más recursos, aunque tú no eres ningún McGyver de la argumentación

Por último, y en un gesto de educación, algo que a ti te falta, responderé a las preguntas. En 1880 no había más de 25000 judíos en territorio palestino. A la vista está los que hay ahora.

Sigue ladrando y difamando que es lo tuyo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
Pierbattista Pizzaballa, Custodio Católico de Tierra Santa:

"Nuestras comunidades son acosadas casi a diario – lo repito, casi a diario – por los fundamentalistas islámicos de estas regiones" ... "Y si no son los miembros de Hamas o de la Jihad Islámica, hay conflictos con... la Autoridad Palestina". Además de los islamistas, se dice que opera una "mafia de la tierra musulmana". Con la complicidad de la AP, amenaza a los propietarios de tierra y casas cristianos, logrando a menudo obligarles a abandonar sus propiedades.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi

"Nuestras comunidades son acosadas casi a diario – lo repito, casi a diario – por los fundamentalistas islámicos de estas regiones" ... "Y si no son los miembros de Hamas o de la Jihad Islámica, hay conflictos con... la Autoridad Palestina". Además de los islamistas, se dice que opera una "mafia de la tierra musulmana". Con la complicidad de la AP, amenaza a los propietarios de tierra y casas cristianos, logrando a menudo obligarles a abandonar sus propiedades.

amigo kamandi, es que el islam que predica la existencia de 1 unico dios, por tanto monoteista, no puede nunca admitir otra religion en su territorio!!

lo que ha puesto champiñon, es algo que ya viene manipulado descaradamente. lo que no se es qué le mueve a ponerse de parte de quienes son apoyados por un grupo terrorista como hamás, estando en contra de una democracia como es la israelí.

Estoy seguro que en israel, estado democrático que no está marcado por el islam, tienes libertad religiosa. el palestina, islamizado hasta la médula, no hay más estado, no hay más gobierno, que el propio islam, por eso una sociedad musulmana nunca puede ser democrática. y este personaje apoya sociedades no democráticas. no se porque no me sorprende, viendo lo que propugna por estos lares en referencia a cataluña.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi

No he dicho que no haya problemas y roces entre la comunidad árabe musulmana y árabe cristiana de Palestina. Las estadísticas están ahí. Lo que si se puede asegurar con rotundidad es que el problema para los palestinos se llama Israel.

1500 años han vivido en Paz, hasta la creación del estado de Israel que es cuando empezaron a bajar las cifras de cristianos censados en Palestina.

quote:
En 1948 eran una cuarta parte de esta minoría (que supone el 20% de la población total de Israel) y actualmente no llegan al 10%. La mayoría viven en Nazaret y en pueblos cercanos de la Galilea.

De hecho, el descenso del número de cristianos en Tierra Santa preocupa a los líderes de Israel casi tanto como a los patriarcas y obispos que visitan Belén en Navidades, pero por una razón bastante diferente. Israel disfruta viendo a los cristianos partir, al menos a los cristianos de la variedad palestina.

(Sin embargo, los que sí son bienvenidos son los cristianos sionistas de los Estados Unidos. Fervientes fundamentalistas, han llegado a Israel para ayudar a organizar la salida de palestinos, ya sean cristianos o musulmanes, porque creen que tan pronto como los judíos tengan un control absoluto de la Tierra Santa, Armagedón y el Fin del tiempo estarán más cerca. )

Por supuesto, ésta no es la versión oficial de Israel. Sus líderes se han dado prisa en culpar a la sociedad palestina del éxodo de los cristianos, argumentando que un creciente extremismo islámico y la elección de Hamás para gobernar la Autoridad Palestina, han puesto a los cristianos bajo una amenaza física. Sin embargo, esta explicación no menciona que la proporción de cristianos lleva disminuyendo hace décadas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
amigo kamandi, es que el islam que predica la existencia de 1 unico dios, por tanto monoteista, no puede nunca admitir otra religion en su territorio!!

lo que ha puesto champiñon, es algo que ya viene manipulado descaradamente. lo que no se es qué le mueve a ponerse de parte de quienes son apoyados por un grupo terrorista como hamás, estando en contra de una democracia como es la israelí.

Estoy seguro que en israel, estado democrático que no está marcado por el islam, tienes libertad religiosa. el palestina, islamizado hasta la médula, no hay más estado, no hay más gobierno, que el propio islam, por eso una sociedad musulmana nunca puede ser democrática. y este personaje apoya sociedades no democráticas. no se porque no me sorprende, viendo lo que propugna por estos lares en referencia a cataluña.

Piske-ente, con decir que está manipulado, no demuestras nada. Tienes que aportar pruebas. Yo ya te lo he dicho, Washintong Post, búscalo, demagogo.

Claro, Israel no está marcado por el islam, eres un genio. A ver si es un estado laico...lo del judaismo es un invento que también hay que demostrar.

Volvemos con Cataluña, para variar...pareces un disco rayado. ¿Qué quieres desayunar? Cataluña. ¿Qué hora es? Cataluña. Eres un triste.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Piske-ente, con decir que está manipulado, no demuestras nada. Tienes que aportar pruebas. Yo ya te lo he dicho, Washintong Post, búscalo, demagogo.

Claro, Israel no está marcado por el islam, eres un genio. A ver si es un estado laico...lo del judaismo es un invento que también hay que demostrar.

Volvemos con Cataluña, para variar...pareces un disco rayado. ¿Qué quieres desayunar? Cataluña. ¿Qué hora es? Cataluña. Eres un triste.

Hazle caso, piskeante. Que de manipular y de no demostrar nada, champiñón sabe un rato.
JURJUR
Escrito   0  0  
Sé lo que he visto de ti, jiike. Yo lo que pongo, lo demuestro y pongo las fuentes.

Tú aún eres más triste y penoso que él. Cuanto dolor y odio llevas dentro, haciéndote clones para esto. Clown (en el sentido peyorativo, claro). Otro más para ignorar.

Escrito   0  0  
Que le pidas perdón a abundio, a nixforf y a jike y que dejes de hacer el ridículo. La foto mía y de jike conectados a la vez ya te dejó con el c*l* al aire (magnífico tu avatar, te define como nada).

Oyes. Nos tienes que explicar a los del foro a que te dedicas, aparte de a estar todo el día metido en este for, mañana tarde y noche. Porque has tardado 7 minutos en ponerme un rojo.

Obseso.
Escrito   0  0  
Para que te quedes contento.
Escrito   0  0  

¿Cómo te quedas ahora?. Me imagino que tan pancho como siempre. No tienes ni dignidar ni honor, solo conoces la humillación que sientes.

A lo que me dedique, es asunto mío. Este es un foro de política. Si quieres saber de la vida personal de alguien, o te lees su biografía o te ves algún "pograma" de la Belén Esteban que van más acorde con tu cultura e inteligencia.

Dicho esto, ignorado.
Volver a Política