Duda para moteros

5.297 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viorell
Buenas tardes... a pesar de mi primer intento frustrado con una motuca....(me lleve un rasponazo en la rodilla por una moto "trucada" grrrrrr) ayer he ido a ver otra.. esta ya mucho más grande, una scooter Piaggio X8 de 125 cc. Una preciosidad!!!

que pasa? que como no tengo experiencia en moto pues no he podido probarla.. claro, es una p*t*.. porque sin probar a ver como se compra y sin experiencia a ver quien compra una moto....

es una pescadilla que se muerde el rabo... emoticon triste(((

Después de ver la x8 y lo que pesa... no creo q pudiera manejarme con ella sin alguna que otra caida de novato....

y si empiezo con la piaggio de 50cc... hasta cogerle el truco a las dos ruedas?

mmmm q lio!!!


Yo en tu caso empezaría con una pequeña o mediana, mira la kymco scout que se venden muchas baratas de segunda mano.

El miedo y la inseguridad se te va en dos días como te han dicho emoticon guiño

Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
He buscado Kymco Scout pero aqui por donde yo vivo no hay niguna en compraventa... asi que la unica posibilidad barata es la Piaggio zip 4t por 550 euros (transferencia incluida) como lo veis??

me dijo q no tiene topes... eso es impedimento para pasar las ITVS? es solucionable? gracias!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #23
Escrito   0  0  
viorell, entiendo que tengas tantas dudas al ser tu primera moto.
Como te han dicho, si empiezas con una 50cc... al poco querrás una con más potencia (a mi me ha pasado empezando con una 125, jeje).

Lo de tener 15 años para empezar a llevar moto no es verdad, yo empecé con 27 años (cuando pude permitirme comprarla). Mira si no sabía llevarla que tuvo que ser mi novia quien la sacara del concesionario, luego yo practiqué en un parking cerrado, ahora me río cuando lo pienso.

Y respecto a comprar una 50 para aprender en lugar de una 125... ya te digo yo que te costará lo mismo aprender con una que con otra. Además, por lo que veo, todos los modelos que nombras son scooters. Si alguna fuera de marchas ya sería un poquito más complicado, pero nada que no se pueda arreglar con práctica.

Perdón por el tocho. Saludos emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con 2T en 50cc, tiene más facilidad para "trucarla", por ejemplo si ves que es muy lenta, carburador superior y rulando emoticon sonrisa

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Volver a Motor