Duda para moteros

5.285 23
 #11
Escrito   0  0  
seguramente mañana vaya a ver las 2 motucas... a ver cual me convence más pero vamos, que quedo convencida de que las 2t en 50cc son lo mejor

gracias!!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #12
Escrito   0  0  
cuando la tengas, nos pones alguna fotico que la veamos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Me ha pasado 6 ó 7 años a lomos de una vespa, y eso de tener que mezclar el aceite con la gasofa lo llebava muy mal, era un engorro, mi anterior moto (Piagio Hexagon 150) con motor 2T, le faltaba como empuje, pero mi Piaggio X8 actual 250 cc 4T, va como un tiro y no consume nada.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Me ha pasado 6 ó 7 años a lomos de una vespa, y eso de tener que mezclar el aceite con la gasofa lo llebava muy mal, era un engorro, mi anterior moto (Piagio Hexagon 150) con motor 2T, le faltaba como empuje, pero mi Piaggio X8 actual 250 cc 4T, va como un tiro y no consume nada.

ya, pero estamos hablando dentro de 50 cc....

para las de 50cc dicen que es mejor la 2t ,,, no?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #15
Escrito   0  0  
Nunca he tenido menos de 125 cc. Pruébalas y mira cual te convence másemoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Nunca he tenido menos de 125 cc.

Aquí está la clave de sus opiniones...

Por otra parte, en un scooter normal de hace menos de 15 años, no tienes que hacer tu la mezcla, tu los echas por separado, en dos agujeros distintos y es la moto la que la hace.

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Total, he visto las motos, y conclusiones:

La Honda tiene 39.000 km no 3.900 como decia el tipo... PFFFFFFFFF , al mover la manilla de acelerar ni andaba... si la apretabas salia a toda leche, incontrolable

La Piaggio tiene unos 4000 km.... mejor estado, aunque con bastantes golpes y rayajos.... funcionamiento mucho más suave y controlable..

Mi conclusion: NO COMPRARÉ MOTO, ME DIO SENSACION DE PELIGRO, CREO QUE ES FÁCIL PARTIR ALGO ENCIMA DE ESOS TRASTOS...

ME QUEDO CON MI Z3 DESCAPOTABLE.. creo que para conducir motos hay que empezar con una bajo el c*l* desde los 15 años ....

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #18
Escrito   0  0  
jeje, ni mucho menos... yo empecé a llevar moto hace 3 años y algo y tengo ahora 27 y en un par de tardes le coges el tranquillo y te quitas el miedo. Es que también creo que has ido a por lo más pequeño y barato y seguro que por 100e más tienes otras opciones. Además has ido a por "las pequeñas" cuando no te tiene que dar miedo ningún scooter, un tamaño un pelín más grande como una kymco scout sigue siendo pequeña, pero ya tiene ruedas un poco más normales y el motor seguro que es más progresivo que el de esa honda sfx "trucada".

Está claro que con el Z3 irás mejor, y si lo tienes es porque no vas mirando mucho el dinero o el consumo, pero vamos, la comodidad de ir en moto por ciudad y aparcar en la misma puerta de tu destino también es un lujo emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Buenas tardes... a pesar de mi primer intento frustrado con una motuca....(me lleve un rasponazo en la rodilla por una moto "trucada" grrrrrr) ayer he ido a ver otra.. esta ya mucho más grande, una scooter Piaggio X8 de 125 cc. Una preciosidad!!!

que pasa? que como no tengo experiencia en moto pues no he podido probarla.. claro, es una p*t*.. porque sin probar a ver como se compra y sin experiencia a ver quien compra una moto....

es una pescadilla que se muerde el rabo... emoticon triste(((

Después de ver la x8 y lo que pesa... no creo q pudiera manejarme con ella sin alguna que otra caida de novato....

y si empiezo con la piaggio de 50cc... hasta cogerle el truco a las dos ruedas?

mmmm q lio!!!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #20
Escrito   0  0  
que va, tu coge la moto un par de dias y te reiras del miedo que te daba en los primeros km... asi que.... yo empece con (bueno volvi despues de varios años sin moto ) a una 125, una sportcity, por no comprar directamente una un poco mas grande, sali del conce pensando que corria bastante, a la semana me estaba tirando de los pelos por su poca velocidad, bueno, para ser 125 estaba muy bien, pero esos 110 se quedaban muuuuuy cortos.

Ahora ando con una Tmax, y dime burro pero es genial, aunque a 170.... muchas veces necesito mas... lo proximo? jejeje, ya os contare emoticon lengua

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor