Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

410.198 1.535
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
Le han dado al final la Desire HD.

Saludos


Buff, si nos cae un DHD habrá merecido la pena todas las patás que llevo pegadas..(y las que me quedan)

A ver si para la primavera pillo...emoticon ojos

SLIM KAT - 4.4.2
 #882
Escrito   0  0  
Por donde reclamasteis vosotros ?

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #883
Escrito   0  0  
Vuelven a haber Omnias 2 (miedo)
 #884
Escrito   0  0  
Hola compañeros, otro màs con laudo a favor, ahora toca esperar la llamada de Calidad y rezar para que no queden Omnias...
Gracias a todos, la espera a merecido la pena.
Cuando sepa que me ofrecen, lo comentarè por aquì.
Saludos.
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
Hola compañeros, otro màs con laudo a favor, ahora toca esperar la llamada de Calidad y rezar para que no queden Omnias...
Gracias a todos, la espera a merecido la pena.
Cuando sepa que me ofrecen, lo comentarè por aquì.
Saludos.



por donde reclamaste?
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
por donde reclamaste?

Via consumo de mi ciudad (Zaragoza)
 #887
Escrito   0  0  
Alguno de www.usuariosteleco.es con resolucion?

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Alguno de www.usuariosteleco.es con resolucion?

Yo sigo esperando. ¿No te habian dicho a tí que te iban a acelerar el proceso o algo así? ¿En qué ha quedado?
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chofeta
Yo sigo esperando. ¿No te habian dicho a tí que te iban a acelerar el proceso o algo así? ¿En qué ha quedado?


uffff aun no me han llamado para la consulta que realicé hace 2 semanas.... llamé yo y el chaval me dijo que tenia que esperar a que me llamaran......
 #890
Escrito   0  0  
Buenas!

me han llamado hoy para decirme que me van a iniciar la porta. tengo arbitraje el dia 17.

pero tengo un problema emoticon triste

he observado hoy que la SIM que tendría que portar esta INACTIVA! puedo negociar con ellos para darles otra ICC con otro numero? es que la SIM en agosto estaba perfectamente activa pero, ya hacía tiempo que no la recargaba y creo que se habrá desactivado en enero, echando cuentas...

creo recordar que a alguien del foro le pasó y que le dejarón dar otro número pero me gustaría asegurarme.

un saludo y gracias
Volver a Vodafone