Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

409.809 1.535
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
Buenas!

me han llamado hoy para decirme que me van a iniciar la porta. tengo arbitraje el dia 17.

pero tengo un problema emoticon triste

he observado hoy que la SIM que tendría que portar esta INACTIVA! puedo negociar con ellos para darles otra ICC con otro numero? es que la SIM en agosto estaba perfectamente activa pero, ya hacía tiempo que no la recargaba y creo que se habrá desactivado en enero, echando cuentas...

creo recordar que a alguien del foro le pasó y que le dejarón dar otro número pero me gustaría asegurarme.

un saludo y gracias


me cito para repregutar si alguien sabe si tengo derecho a dar otro número a portar, ya que en el momento de la oferta estaba todo correcto.

de igual forma que si ellos no les quedan omnias, te dan otro modelo.

un saludo
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
He recibido de la Junta arbitral la confirmación de admisión a trámite, inicio de procedimiento e intento de mediación...yo esperaba tener fecha de celebración de junta, pero esto no hace más que demorarse...llevo desde finales de junio con la reclamación y no veo la luz al final del túnel.

¿Qué pasos me quedan? ¿Fecha de celebración? ¿Es posible que claudiquen antes de celebrar la junta? ¿O sólo en caso del laudo favorable?


En mi caso y tras unos 2 meses después de admitirse a trámite el arbitraje,me han llamado de calidad dándome la razón.Espero todavía otra llamada más porque mi caso es un poco más complejo,una línea en contrato desde Junio y otra sin portar.Osea que en la mediación previa han claudicado,parece.

Han tardado esos 2 meses en mandarlo a Vodafone porque había mucho trabajo,osea mucha cola,o eso me dijeron en la Junta Arbitral que me toca.

Si no te llaman en la mediación previa,te llegará las alegaciones de vodafone,que tendrás que contestar a la Junta,o bien directamente pasas al día de citación de arbitraje,o notificación de que se celebra el arbitraje sin que debas estar presente.
 #903
Escrito   0  0  
A ver si alguno de los que ya teneis el telefono en casa subis el Laudo favorable para presentarlo como prueba, eso si, sin tachones o creo q no servirá.

Gracias

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
En mi caso y tras unos 2 meses después de admitirse a trámite el arbitraje,me han llamado de calidad dándome la razón.Espero todavía otra llamada más porque mi caso es un poco más complejo,una línea en contrato desde Junio y otra sin portar.Osea que en la mediación previa han claudicado,parece.

Han tardado esos 2 meses en mandarlo a Vodafone porque había mucho trabajo,osea mucha cola,o eso me dijeron en la Junta Arbitral que me toca.

Si no te llaman en la mediación previa,te llegará las alegaciones de vodafone,que tendrás que contestar a la Junta,o bien directamente pasas al día de citación de arbitraje,o notificación de que se celebra el arbitraje sin que debas estar presente.


Los 2 meses ¿fueron a contar desde la fecha que lleva la notificación (en mi caso noviembre), o desde que la recibiste?

Yo estoy en un caso muy similar, mi línea en contrato desde junio y la de la parienta cancelada unilateralmente, sigue pues en el operador original..

Verde por tu respuesta

SLIM KAT - 4.4.2
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Si AHORA te han admitido a trámite la denuncia, siento decirte que te queda por delante bastante camino. Ahora lo que van a hacer es mandar tus alegaciones a Vodafone, ésta tiene 2 opciones:

1) Llamarte e informarte de su decisión (buena o mala)
2) Contestar las alegaciones directamente a la Junta Arbitral

En cualquier caso, si no aceptan lo que tú alegas, la Junta Arbitral se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar la contestación de Vodafone a la cual tú deberás de contestar con nuevas alegaciones para defender tu caso.

Una vez se hace eso (que es la mediación) entonces es cuando se fija la fecha del laudo.

En mi caso desde la admisión a trámite y la sentencia del laudo han sido entre 2-3 meses, pero no olvides que cada Junta es diferente y lo tuyo puede ir mucho más rápido.

Suerte y ánimo!


Como he comentado antes, la fecha de la notificación es de noviembre.
Ya presenté la documentación que obraba en mi poder ante el OMIC y ante este organismo Vodafone alegó mil y una excusas surrealistas, dilatando el proceso 2 meses entre respuesta y respuesta.
¿Quieres decir que tengo que pasar por todo este farragoso proceso, esta vez a través de JAC?
Entonces he perdido 6 meses con el OMIC...
¿podría haber solicitado directamente la junta arbitral sin pasar por OMIC?

Verde también para tí

SLIM KAT - 4.4.2
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Los 2 meses ¿fueron a contar desde la fecha que lleva la notificación (en mi caso noviembre), o desde que la recibiste?

Yo estoy en un caso muy similar, mi línea en contrato desde junio y la de la parienta cancelada unilateralmente, sigue pues en el operador original..

Verde por tu respuesta


Desde que recibí la notificación indicando que la admitían a trámite.Pero vamos,que a mi me pilló de por medio navidades y estaban muy cargados de trabajo,dependerá mucho la carga de trabajo que tenga cada Junta Arbitral.Si llamas cada 15días para informarte de como va el asunto mejor que mejor.

Como tu caso es idéntico te comento.Ambas reclamaciones puestas previamente en la Omic iban individualmente,una vez pasado los 2 expedientes a la Junta Arbitral me la metieron ambas en el mismo expediente.Cuando me llamó la de calidad solamente me comentó la línea que no está portada,así que le tuve que recordar la que sigue en contrato,por lo visto miró los papeles y lo corroboró.

Gracias por el verde emoticon guiño
 #907
Escrito   0  0  
Me han llamado hoy de calidad de VF. Tenía la reclamación desde el 25 de octubre en SETSI.

La chica muy amable me ha dicho que haga la porta a vodafone solo sim contrato sin permanencia y que en una semana me llama y me da el omnia2 o alguno similar si no tienen stock.

¿Últimamente tienen stock del omnia? Ojala consiga un nexus

 #908
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. A mi a finales de noviembre me llegó la carta de la admisión a trámite de solicitud de arbitraje y de que me citarían por escrito para la audiencia entre las partes. Hoy me han llamado desde el departamento de calidad de Garrafone para decirme que tenían constancia de mi reclamación en consumo y que portara la línea ( de la cual me dice que sólo tenía los dos últimos números porque le salían cortados ¿ ?)en una tienda Garrafone y que en una semana me mandarán el móvil.

Como hay cientos de mensajes en este tema y no sé si alguien lo ha puesto por ahí, yo pregunto a quien me quiera contestar si se puede hacer la portabilidad con otro número distinto o si ha hecho la portabilidad con otro número distinto.
( Es que la de calidad sólo me ha dejado decir de acuerdo y ha colgado)

Gracias ( a ver si alguien me puede contestar rápido emoticon guiño )

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Hola

Si después de reclamar por uno de los dos y no conseguir el objetivo ¿se puede reclamar por el otro o hay algún plazo máximo para presentar la reclamación?

Estoy con una reclamación similar a Yoigo y en la SETSI no emiten la resolución

 #910
Escrito   0  0  
Buenas!
Pues tras haber hecho la portabilidad me han llamado hoy de calidad diciendome lo siguiente:
Que no tienen stock del omnia 2 y que me han enviado un sony ericsson vivaz que es de similares caracteristicas,le he dicgo que si no podia elegir otro y nada que nanai que ya estaba enviado y que me llegaria en las proximas horas....
La verdad no se que hacer si quedarmele o seguir con el arbitraje...

Que hariais vostros??

Saludos
Volver a Vodafone