«No estudié para ser mozo de almacén»

16.888 58
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Si no es mucha indiscreción... ¿de qué dos carreras estamos hablando?


Porque si me estás diciendo que tienes 21 años, dos trabajos y dos carreras a un año de acabarlas... ALGO NO ME CUADRA (por lo de que "no te han regalado nada" o "no eres enchufado").

La mayoría de la gente ya las pasa p*t* para compaginar un solo trabajo con una carrera puñetera, o sea que ya me dirás qué haces exactamente para trabajar en dos sitios y sacarte dos carreras a la vez.

Me interesa sobretodo QUÉ CARRERAS, porque hay para todos los gustos y colores: está un extremo, en el que los alumnos se "pelean" por las matrículas de honor (todo el mundo saca dieces haga lo que haga); y está el extremo contrario, en el que a los alumnos los suspenden de 50 en 50.


Las cosas como son: no todas las carreras son iguales. No están las cosas como para andarse con modestia.



Pues sinceramente se acercan más a lo de suspender de 50 en 50, pero también te digo que las considero carreras muy fáciles que cualquiera se podría sacar. Lo que pasa es que la gente aquí no está hablando de aeronáutica o medicina (que lo mismo yo no me las sacaba en la vida, las cosas como son), hablan de que el simple hecho de tener una carrera te otorga el derecho de trabajar en algo relacionado. Y empecé en el 2007, uno o dos años antes de que comenzara Bolonia, y muchas universidades ya tenían los planes adaptados con carreras a 4 años. De hecho en la Complutense de Madrid son 5 años, y los compañeros que empezaron lo mismo a la vez terminan un año más tarde si va bien la cosa.

-Tratos OK: jmrgbravo, anaga, sano23, javor, jdelg, blueberto, lsl, bump, dekinges, iori3000gt, socpatrick, otxen, BaRRyLm, kpitalista, edubijis7, toifadao, MaCoMuSa, electron, pontiac, fys... y muchos más que no recuerdo, son muchos años...
-Tratos KO: dos rojos sin sentido de míticos alborotadores (estuve dos meses sin entrar y cuando volví...)

MADRID
 #42
Escrito   0  0  
Sólo sabéis decir MIERDA, co*o, CACA, c*l* y PIS.

Yo flipo.

Todos sabemos por qué hay gente en el paro en España.
En Andorra, por poner un ejemplo, no hay prestación por desempleo, y CASUALMENTE la tasa de paro es muuuuuy inferior.

 #43
Escrito   0  0  
Claro, como Andorra y España son taaan comparables en todos y cada uno de sus aspectos: tamaño, población, industria...

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Claro, como Andorra y España son taaan comparables en todos y cada uno de sus aspectos: tamaño, población, industria...

Y, se te olvida: IMPUESTOS.
 #45
Escrito   0  0  
Tengo 32 años. La carrera de física recién acabada. Empece la carrera tarde porque estuve trabajando de mozo de almacén/marinero/camarero/recogevasos/albañil.... He tardado 10 años en sacarme la carrera SIN AYUDA DE NADIE porque también la compaginaba con trabajos en los cuales me trataban con desdén...y no hablo por lo jefes, sino por la gente de la calle (era un trabajo de cara al público). Después de años trabajando en una empresa me echan sin ninguna razón, ergo me voy al paro 1 año. En este año NO ME HAN LLAMADO NI HE ENCONTRADO TRABAJO.
He acabado mi carrera con mucho esfuerzo, sé hablar ingles y por lo tanto sólo había una palabra en mi cabeza desde hace bastante tiempo:

EXILIO

En 2 semanas me voy a Suecia a hacer un máster de ingeniería. Cuando me vaya y este en el avión sólo pensare en una cosa:

QUE OS DEN POR c*l*

(se entiende que a los politicos/gilipollasqueheconocido/pelotas/inutiles emoticon guiño
Un saludo y animo a los estudiantes puteados!!!

Sólo quiero un móvil y un ipod...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utopico
Tengo 32 años. La carrera de física recién acabada. Empece la carrera tarde porque estuve trabajando de mozo de almacén/marinero/camarero/recogevasos/albañil.... He tardado 10 años en sacarme la carrera SIN AYUDA DE NADIE porque también la compaginaba con trabajos en los cuales me trataban con desdén...y no hablo por lo jefes, sino por la gente de la calle (era un trabajo de cara al público). Después de años trabajando en una empresa me echan sin ninguna razón, ergo me voy al paro 1 año. En este año NO ME HAN LLAMADO NI HE ENCONTRADO TRABAJO.
He acabado mi carrera con mucho esfuerzo, sé hablar ingles y por lo tanto sólo había una palabra en mi cabeza desde hace bastante tiempo:

EXILIO

En 2 semanas me voy a Suecia a hacer un máster de ingeniería. Cuando me vaya y este en el avión sólo pensare en una cosa:

QUE OS DEN POR c*l*

(se entiende que a los politicos/gilipollasqueheconocido/pelotas/inutiles emoticon guiño
Un saludo y animo a los estudiantes puteados!!!


Que te vaya todo muy bien por Suecia.

Saludos de un parado (sin paro) desde mañana mismo. emoticon triste

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #47
Escrito   0  0  
Hola sjlsjl!!
Pues no se que decirte, si enhorabuena o lo siento.
Lo siento por la p*t*, por si tienes hijos o familia, por la indeterminación del no saber que pasa ahora.
Enhorabuena, porque ahora te vas a replantear muchísimas cosas. Vas a saber como va este pais y desgraciadamente (o afortunadamente) vas a conocer como es la gente de verdad. Si los amigos que tienes lo son de verdad o son pura fachada.
Perez Reverte dijo a un estudiante, que le pregunto qué libro le recomendaba a un recién licenciado en paro, lo siguiente:
"Si te quieres ir fuera, te recomiendo un libro de Ingles. Si te quieres quedar aquí, te recomiendo un manual de cómo hacer cockteles molotov"
Ahí queda esto.
Lo dicho tronco, tu no te desanimes, y tira p'alante. Los hombres de verdad SIEMPRE nos levantamos cuando nos dan de leche

Sólo quiero un móvil y un ipod...
 #48
Escrito   0  0  
Con la carrera acabada y con las maletas casi listas para irme a los EEUU a seguir formándome, falleció mi padre.

A las 2 semanas, en vez de en Dakota del Norte estaba fregando el suelo en un ambulatorio. Se había ido el motor económico de la casa y me vi en la necesidad de trabajar y ayudar económicamente.

Así 6 años.

No los doy por perdido.

Finalmente, pude conseguir dedicarme a mi trabajo (Magisterio).

Es cuestión de actitud.
 #49
Escrito   0  0  
Lo dicho Snatch, los hombres de verdad SIEMPRE nos levantamos cuando nos dan de leche. Un saludo!

Sólo quiero un móvil y un ipod...
 #50
Escrito   0  0  
"Afortunadamente" mi puesto era de becario, pero uno siempre espera poder progresar donde está y en este caso no ha sido así.emoticon triste

La verdad es que duele bastante.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.