Sobre ALAN60 de Liberaciones, me parece increíble

54.832 171
 #121
Escrito   0  0  
No me habia fijado en este fubforo y encontrado casi despistadamente me ha llamado la atención, por lo cual, quiero aprovechar para darles las gracias publicamente ya que me solucionaron un problema del cual ya no sabiamos que hacer, y estaba incluso muy agobiado e impotente.
Se trataba de un Defy, y no habia manera de liberarlo por IMEI, aguantaron mi insistencia logica y despues de semanas me lo llegaron a solucionar, por lo visto se pusieron en contacto hasta con otro pais para poder llegar a liberarlo y al final fué bien, incluso no me quisieron cobrar la diferencia que podria haber, un detallazo.
No obstante, quiero reiterar mi agaradecimiento y se sepa publicamente, que que al igual que nos quejamos solo de lo malo de las persoonas, creo que se merecen, "bajo mi punto de vista" y por lo visto de muchas personas mas un "10".

UN SALUDO
 #122
Escrito   0  0  
Me uno a la fiesta ,varias liberaciones con el y trato 100x100 recomendable.Eso que existen mogollon de users que se dedican a ello pero por suerte yo lo escogi a el y perfecto todo ,salu2.
 #123
Escrito   0  0  
Trato perfecto!!rapido y amable!!
liberacions de un samsung perfectony rapida!!

si te ha servido mi opinión, te agradecería un verde!!!

Tratos OK: de momento todos,y que siga!!
Tratos KO: ninguno,y que siga!!
 #124
Escrito   0  0  
El más barato y rápido de todos los que me ofrecian la liberacion del htc wildfire.

Totalmente recomendado.

Un saludo, Javier.
 #125
Escrito   0  0  
un 10 para este chico, iphone liberado en un par de dias y dandome el cofigo y asesoramiento en sabado a las 00.30.
muy contenton con el y muy recomendable
 #126
Escrito   0  0  
mi "liberador" favorito
emoticon carcajada emoticon carcajada
 #127
Escrito   0  0  
para contactar con el.???quiero preguntarle precio pero no lo e encontrao...gracias un saludo

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #128
Escrito   0  0  
pues ya somos 2!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
pues ya somos 2!
pues ya somos 2..alguien sabe algo..gracias

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #130
Escrito   0  0  
Excelente usuario ALAN60. Económico y rápido en liberación de Vivaz y a la primera.
En lo que a mí respecta volvería sin duda a tratar con él si necesitara liberar algún móvil más.
GRACIAS por todo

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a Incidencias