[HILO FORMULA 1] Para tener todo los datos actualizados aqui

95.901 479
 #271
Escrito   0  0  
Al menos no hay que esperar mucho tiempo, solo una semanita y a sufrir...

Lastima de SUtil y Alguersuari, que para pasarlos Alonso perdio casi un par de segundos, sino quizas.....

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Todos "contentos", pero las caras del podio lo decían todo:

- Vettel: voy a ganar la próxima, si Alonso no rompe será campeón.
- Webber: voy a quedar segundo en la próxima, y "gracias" al equipo ganará Alonso.
- Alonso: va a ganar Vettel y da igual que quede tercero que cuarto emoticon sonrisa



jajajaja muy bueno, per ocreo que a unas malas el equipo lo hablara y si a falta de 5 vueltas alonso es campeon, dejaran que pase webber..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista
Al menos no hay que esperar mucho tiempo, solo una semanita y a sufrir...

Lastima de SUtil y Alguersuari, que para pasarlos Alonso perdio casi un par de segundos, sino quizas.....



bueno, no esta mal el resultado, veremos que pasa la próxima semana emoticon diablo

 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
jajajaja muy bueno, per ocreo que a unas malas el equipo lo hablara y si a falta de 5 vueltas alonso es campeon, dejaran que pase webber..


Lo dicen muchos, pero sería extremadamente descarado no???
 #275
Escrito   0  0  
Pacto anti Alonso de Red Bull

Red Bull ha fiado todo a la última carrera. Incluso su decisión de cuál será el piloto que se lleve la gloria, de no obtenerla Fernando Alonso.

Por eso, la escudería quiere evitar situaciones como la que vivió McLaren en 2007, con la lucha interna entre Hamilton y el propio Alonso. Finalmente, ninguno se llevó el Mundial, que fue a parar a manos de Raikkonen.

Para evitar eso, y a pesar del mal rollo existente en el equipo, Red Bull intentará dejar claras las cosas de cara a Abu Dhabi, algo que dejó entrever ya en Brasil. Sin embargo, el jefe del equipo, Christian Horner, deja claro que no tomarán partido por ninguno de sus pilotos previamente a la carrera: "Si nos encontramos en la última vuelta y uno de nuestros pilotos puede ser campeón, ellos harán lo que sea necesario para garantizar el mejor resultado, pero no se apostará por ningún piloto".

Precisamente, esa declaración pública debió gustar a Vettel, que siempre se ha negado a ser el 'segundón' de Red Bull. A pesar de que su compañero Webber tiene más posibilidades de llevarse el título, él no se resigna. Eso sí, admite que hay un 'pacto' para que el título se quede en casa y no se vaya a Ferrari, dejando claro que la puerta estará abierta para tener que ayudar a Webber en la cita del desierto. "Lo que debo hacer es sencillo, lograr el mejor puesto que pueda y ver dónde andan Webber y Alonso. Habrá que jugar de acuerdo con la situación. Nosotros sabemos cómo comportarnos. Tuvimos algunos momentos de los que no estamos orgullosos y que no queremos repetir".


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pacto anti Alonso de Red Bull

Red Bull ha fiado todo a la última carrera. Incluso su decisión de cuál será el piloto que se lleve la gloria, de no obtenerla Fernando Alonso.

Por eso, la escudería quiere evitar situaciones como la que vivió McLaren en 2007, con la lucha interna entre Hamilton y el propio Alonso. Finalmente, ninguno se llevó el Mundial, que fue a parar a manos de Raikkonen.

Para evitar eso, y a pesar del mal rollo existente en el equipo, Red Bull intentará dejar claras las cosas de cara a Abu Dhabi, algo que dejó entrever ya en Brasil. Sin embargo, el jefe del equipo, Christian Horner, deja claro que no tomarán partido por ninguno de sus pilotos previamente a la carrera: "Si nos encontramos en la última vuelta y uno de nuestros pilotos puede ser campeón, ellos harán lo que sea necesario para garantizar el mejor resultado, pero no se apostará por ningún piloto".

Precisamente, esa declaración pública debió gustar a Vettel, que siempre se ha negado a ser el 'segundón' de Red Bull. A pesar de que su compañero Webber tiene más posibilidades de llevarse el título, él no se resigna. Eso sí, admite que hay un 'pacto' para que el título se quede en casa y no se vaya a Ferrari, dejando claro que la puerta estará abierta para tener que ayudar a Webber en la cita del desierto. "Lo que debo hacer es sencillo, lograr el mejor puesto que pueda y ver dónde andan Webber y Alonso. Habrá que jugar de acuerdo con la situación. Nosotros sabemos cómo comportarnos. Tuvimos algunos momentos de los que no estamos orgullosos y que no queremos repetir".


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Sabeis cual seri el colmo de esto?
Si gana Vettel, empata a puntos a Webber y creo que Vettel seria el campeon, bien supongamos que llegamos a la ultima vuelta en la misma situacion que Brasil, bien llega Vettel a la ultima curva se hace un largo, le adelanta Webber y .... Webber campeon, pero llega Alonso a la ultima curva y "tachan" el ferrari peta y no cruza la meta.....

Oye Vettel, entre tu y yo, piensatelo bien, que Massa hace un par de años creia haber ganado un mundial que perdio en la ultima curva y ni se habia enterado, que tu sabes lo que pasa donde estas tu pero no lo que pasa detras.

Yo si fuera Alonso me pasaria toda la santa carrera quejandome de todo y diciendo que todo va mal....siempre y cuando lleguemos a una situacion parecida al otro dia, posible pero complicado

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #277
Escrito   0  0  
¿Pasará algo así el Domingo?

 #278
Escrito   0  0  
Ojalá que no. Me gustaría que ganara Alonso pero con todos sus rivales en pista y en buena lid. Le daría más valor a su gesta.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Ojalá que no. Me gustaría que ganara Alonso pero con todos sus rivales en pista y en buena lid. Le daría más valor a su gesta.

A mi también.
Lo que pasa es que Vettel puede liar el "tangai", debe madurar. Lo del video no tiene nombre. Podría haberle pasado por la derecha, creo que tenía hueco.
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Ojalá que no. Me gustaría que ganara Alonso pero con todos sus rivales en pista y en buena lid. Le daría más valor a su gesta.


A mi tambien me encantaría que lo hiziera en la pista, pero viendo la temporada que llevan los red-bulls.... chungo lo veo!! emoticon triste

Volver a Deportes