[HILO FORMULA 1] Para tener todo los datos actualizados aqui

95.897 479
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Lo mejor: que sale Terminator Hamilton por delante... a ver a cuántos rivales para el título se quita del medio emoticon ninja emoticon ninja


ojalá!! pero mucho me temo que esta vez se andará con ojo, ya tiene malas experiencias.. emoticon inseguro

 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Bueno pues mañana saldremos 5º a ver como transciende todo.. emoticon inseguro

Por como fue todo no lo veo tan mal, creo que todo ira bien emoticon sonrisa

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #263
Escrito   0  0  
La leche. Los dos Red Bull y Hamilton por delante... Al final Fernando tendra razon ( esperemos emoticon alegre ) no pueden entrar todos en la primera curva.
Al Willians no le veo yo muy fuerte si la carrera es en seco, pero claro, si sale bien, hay que poder pasarlo y los nervios, unido a ruedas frias, puede jugar malas pasadas.
Yo no me lo pierdo emoticon disimulo emoticon sonrisa .

Saludos
 #264
Escrito   0  0  
Yo apuesto por Hamilton, es a mi parecer el mejor piloto sobre mojado, y con el pique de los redbull..... como ya han dicho: a río revuelto...

<Alonso Quijano murió, pero Don Quijote continúa vivo, ahora mismo está en algún lugar,disfrazado de hombre de nuestro siglo,confundiendo tal vez el reflejo de un tubo de neón con el plateado resplandor de un prodigioso cometa...Sí le encontráis, por favor, no os burléis de él...>Cervantes en Yucatán, Carlos Urzaiz Jiménez
 #265
Escrito   0  0  
Qué mala suerte.

Las condiciones climáticas eran las peores posibles para el Ferrari. Ni agua, ni seco. En ese término medio, el Ferrari sufre mucho porque no calienta bien las ruedas (dado que las cuida muy bien). Pero bueno, pudo ser peor. Fernando le ha metido más de 1 segundo a Massa en su propia casa. emoticon roto2

Williams se ha llevado la pole por llevar reglajes de mojado. Mañana la carrera será en seco, con lo que sufrirá muchísimo para mantener la posición. Hulkenber es aliado de Alonso. Cuanto más tiempo permanezca en cabeza, mejor. Sus perseguidores se impacientarán y cometerán errores o asumiran más riesgos. Ahí puede estar la clave. Veo mucha tensión entre los RedBull.

Ojo a Hamilton que es quien más debe arriesgar si quiere mantener la posibilidad matemática de proclamarse campeón.

Mañana nos espera una carrera muy estratégica que puede decidirse en las primeras vueltas.
 #266
Escrito   0  0  
Va a comenzar la carrera.
Me da a mi que se forma el taco en la salida, con Hulkenberg de convidado de piedra. Toques de Hamilton, Webber y Hamilton y Safety car en pista.
¿Podrán los nervios con Vettel?
¿Hará Jaimito de las suyas?
Miedo me da.
 #267
Escrito   0  0  
Vaya adelantamiento de Fernando a Hulkenberg! emoticon roto2
 #268
Escrito   0  0  
vaya un final de carrera, faltan 4 vueltas y no para de recortale tiempo a Webber,
 #269
Escrito   0  0  
no pudo ser, nos lo jugamos todo en la ultima carrera,
 #270
Escrito   0  0  
Todos "contentos", pero las caras del podio lo decían todo:

- Vettel: voy a ganar la próxima, si Alonso no rompe será campeón.
- Webber: voy a quedar segundo en la próxima, y "gracias" al equipo ganará Alonso.
- Alonso: va a ganar Vettel y da igual que quede tercero que cuarto emoticon sonrisa
Volver a Deportes