Barcelona propone sancionar a --Shakira-- por bailar en una fuente

14.886 100
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Está claro que tú sólo ves lo que te interesa, te he puesto ejemplos de como un alcalde/ayuntamiento/comunidad puede prohibir un acto con motivos, claro está, pero al nene no le vale, pues creete lo que te de la gana, ya te he puesto los hechos y cuando no es porque lo dice una fuente no fiel a sus creencias es por otros motivos, eres un negador sistematico por propio interés. Ya he visto qe tampoco dices nada de lo que te puesto de la consejera, claro que como lo publica la cope pues tampoco le vale emoticon disimulo

Hablábamos de ayuntamientos, y prohibir porque se presenta una solicitud fuera de plazo y no se hace por escrito, no me parece el mejor ejemplo para mostrar que un ayuntamiento actua con moralidad o tiene competencias en terrorismo. Claro que no me vale.

Tampoco me vale la interpretación que haga cualquier medio de las palabras de alguien, prefiero las palabras de ese alguien sin que hayan pasado por el tamiz de la subjetividad.

Es algo que ya te dije en el anterior post. Se ve que no te enteraste bien, así que no digas que no he dicho nada de lo "manifestado" por la consellera.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolo3113
.



Y ¿ a ti te dejan entrar en el Reina Sofia ? .

Sigue viviendo con tu simpleza y de vez en cuando sales de enterado diciendo a todos si conocemos Antonio Miranda ¿ no sera torero ? jajajaja.
Chavalote lo tuyo es muy fuerte de verdad y ¿ tienes amigos ? , si los tienes ¿porque no le das el coñazo a esa gente? deja el foro tranquilito hombre seguro que le haces un bien a esta comunidad , de verdad , ¿ no te das cuenta que no haces ningun bien ni a los cagallon de los c*j*ne*.? no te da verguenza de hacer tanto el ridiculo con tus simpleza tonterias y chulerias y estupideces.?


A ti lo que no te dejan es salir, pero del zoológico.

Yo no me pregunto si tienes amigos, estoy convencido de que no los tienes. El único que te escucha es tu psiquiatra y visto el poco resultado que da el tratamiento que te pone, parece que tampoco te hace mucho caso.

Lo tuyo no simpleza y tonterias, es rabia en el estado más primitivo que puede haber. A falta de golpearte el pecho, aporreas las teclas del ordenador soltando frases sin sentido "adornadas" con insultos sin mordiente, sin gracia, sin estilo y con el único efecto en el la persona que los dedicas que la carcajada por ver desnuda tu infantiloide rabia. Eres el resultado de dar un ordenador a un cromagnon.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolo3113
.



Vale vale que si , siempre dices lo mismo .
Antes de escribir te lo tienes que repasar tres a cuatro veces para decir las mismas gilipolleces , lo pasas al word y luego nos encasquetas todas esas estupideces ¿pero te dejan entrar en el Reina Sofia con la pinta que tienes?


Una vez quise pagar gratis diciendo que era amigo tuyo, pero no coló, todo el mundo sabe que tu no tienes amigos. Fui un ingenuo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #96
Escrito   0  0  
que la dejen que baile tranquila, se nos alegraran los ojos :d!

¡Aupa Athletic!
 #97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Ni te lo va a decir, este es así si le pones algo le da la vuelta a la tortilla, mejor no discutir con él.

Pues si, si es más feliz en su mundo de fantasía donde por más que le pongas datos niega la evidencia que lo disfrute, es un negador. emoticon feliz

Musik als Träger von Ideen
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Pues si, si es más feliz en su mundo de fantasía donde por más que le pongas datos niega la evidencia que lo disfrute, es un negador. emoticon feliz

Se te contesta. Tengo la deferencia de repetirte que mientras tú pones impresiones de un medio, yo te pongo las declaraciones de la consellera. Aún estoy esperando que te manifiestes en cuanto a lo de Shakira, aunque seguro que estás esperando para posicionarte en contra de lo que se decida, y luego tienes la osadía de llamarme a mi negador. Tiene guasa.

Cuando ya no puedes defender tus ideas, vas a lo personal, pero tampoco te funciona. Tú además de negador, eres un negado.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Se te contesta. Tengo la deferencia de repetirte que mientras tú pones impresiones de un medio, yo te pongo las declaraciones de la consellera. Aún estoy esperando que te manifiestes en cuanto a lo de Shakira, aunque seguro que estás esperando para posicionarte en contra de lo que se decida, y luego tienes la osadía de llamarme a mi negador. Tiene guasa.

Cuando ya no puedes defender tus ideas, vas a lo personal, pero tampoco te funciona. Tú además de negador, eres un negado.


Es que ahora el nene se va a poner a llorar? te llamo negador porque niegas, es sencillo, no le des más vueltas, tu pones excusas absurdas ¿competencia en terrorismo?? para que te enteres, la apologia al terrorismo es igual de ilegal que la apología al nazismo, tanto en barcelona con en villaburros. Yo también te pongo declaraciones de la consejera pero veo que te haces el sueco, como siempre sólo ves lo que te interesa.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política