Club Blackberry de GSMspain - Lista para BB messenger

35.335 82
 #61
Escrito   0  0  
Hola a todos, la idea de este post es crear una lista para estar todos los asiduos del foro en el BlackBerry Messenger.

Para agregaros enviarme Mensaje Privado con vuestro número de PIN y os enviare la solicitud para agregaros a la lista. Minimo tener 20 post en nuestro foro, asi limitamos un poco la lista a la gente que normalmente postea aqui.

quien se quiera animar al grupo que me envie pin gracias!!!y feliz finde!!!

 #62
Escrito   0  0  
suscrito.
 #63
Escrito   0  0  
Hola a todos, la idea de este post es crear una lista para estar todos los asiduos del foro en el BlackBerry Messenger.

Para agregaros enviarme Mensaje Privado con vuestro número de PIN y os enviare la solicitud para agregaros a la lista. Minimo tener 20 post en nuestro foro, asi limitamos un poco la lista a la gente que normalmente postea aqui.

quien se quiera animar al grupo que me envie pin gracias!

 #64
Escrito   0  0  
.....

 #65
Escrito   0  0  
Vamos gente con blackberry y quiere unirse al pedazo de grupo.
No dudeis en dar el PIN,estareis con muy buena gente y en un ambientazo.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #66
Escrito   0  0  
Uno mas para el saco. 22D12796
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1982mcg
Uno mas para el saco.

Envia por privado mejor el PIN.Lo digo por si no quieres que te agregue cualquier persona.

Para tratos en mano en Valencia
 #68
Escrito   0  0  
bueno yo en breve recibo una bb 9780 blanca, ya pasare el pin cuando lo tenga o ir enviandomelas para cuando me llegue envío las solicitudes, un saludo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #69
Escrito   0  0  
si quereis incorporaos al grupo enviarme un mp , porque asin me llegan al correo no entro mucho al foro,somos un grupo de 16 miembros por ahora,los que querais ser del grupo pedimos un minimo de 20 post ,gracias!!!!

 #70
Escrito   0  0  
up

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a BlackBerry