Cambiar TD obligatoria de 15€ a tarifa diaria.

2.592 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pregunto de nuevo en este post específicamente esto a ver si alguien sabe algo.

Es posible cambiar la TD obligatoria de un SmartPhone a la tarifa diaria (q sólo pagas si tu movil se conecta a internet) para así de esta forma no tener q pagar obligatoriamente todos los meses ese dinero?

Aquí http://www.gsmspain.com/foros/hp882...il-Android.html un compañero comenta q a él le han dejado pero me gustaría saber si este es un caso aislado o si más personas han podido hacer esto para así tener el SmartPhone como si no tuviera TD prácticamente.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
como poderse se puede, a mí se me activó al meter una sim en un smartphone, y tras mucho guerrear con el 123, me la cambiaron a tarifa diaria.

0
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
como poderse se puede, a mí se me activó al meter una sim en un smartphone, y tras mucho guerrear con el 123, me la cambiaron a tarifa diaria.

Pero hablas de un movil con TD obligatoria?

quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Si haces un canje de puntos o un amago en la linea que uses para eso no podras quitar la TP smartphone 15€ sin pagar penalizacion.

Si la linea no tiene permanencia (no ha realizado un canje de puntos, alta o amago) te activara el modo smartphone en la linea, poniendo por defecto la tarifa plana 15€. En este caso podrás pasar a la tarifa Diaria Smartphone en cualquier momento, yo te recomendaria dejarla unos dias mientras le coges el punto al cacharrillo ( la TP son 0,50 al dia hasta que la des de baja, mientras la tarifa diaria son 2,9€ dia), sobretodo en los terminales que no la tienen obligatoria y regalan 1 o 2 meses.


En el link q he puesto en el 1º mensaje el compañero comenta q ha obtenido el movil por € + 600 puntos por lo q sería un canje, y le han dejado cambiar la tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
Pero hablas de un movil con TD obligatoria?





Samsung H1 Vodafone 360emoticon feliz

0
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Samsung H1 Vodafone 360emoticon feliz

Y lo cogiste de un amago/canje de puntos???
No te han cobrado en ningún momento los 15€ mensuales?

Pq si es así, entonces serías la 2º persona q si q puede, por lo q entiendo q en teoria NO se puede pero si a base de insistir puede q te toque un teleoperador q si te lo cambie.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
Y lo cogiste de un amago/canje de puntos???
No te han cobrado en ningún momento los 15€ mensuales?

Pq si es así, entonces serías la 2º persona q si q puede, por lo q entiendo q en teoria NO se puede pero si a base de insistir puede q te toque un teleoperador q si te lo cambie.


canje de puntos, y en ningún momento me han cobrado los 15 €.

0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
canje de puntos, y en ningún momento me han cobrado los 15 €.

Gracias! pues ahora me queda decidir si quiero arriesgarme a q me la vayan a quitar o no!
 #9
Escrito   0  0  
Algo mas curioso, un canje de 600 puntos a 0 euros de un M1 y cambio de la tarifa a live por conexion, como toda la vida vamos... Este movil no tiene permanencia de datos, por lo que si se podria cambiar la tarifa a diaria por ejemplo, que seria lo suyo si no se utiliza internet .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HEB220
Algo mas curioso, un canje de 600 puntos a 0 euros de un M1 y cambio de la tarifa a live por conexion, como toda la vida vamos... Este movil no tiene permanencia de datos, por lo que si se podria cambiar la tarifa a diaria por ejemplo, que seria lo suyo si no se utiliza internet .

Claro en ese q no tiene TD obligatoria si se puede, la duda viene con q la Legend si q tiene TD obligatoria, y ahí esta complicado q te la quiten.
Volver a Vodafone