Revisión de iPhone me espero no me espero?

3.222 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, chicos que estoy aun muy liado, como ya sabéis que se ha comentado tanto, sobre que cualquier producto en su lanzamiento el indice de fallos o de problemas es mayor, ya no se que hacer....os pillaríais el iPhone 4 ahora? Esperariais a una revisión en septiembre? No se eso de que regalen los bampers hasta septiembre me hace pensar que habrá alguna versión mejorada después?y no me refiero al iPhone V como se comenta por ahí y chorradas de esas, sino alguna versión que mejore algo el tema del cortocircuito de la antena y corrigiera el tema del sensor...me daría mucha rabia gastarme 600€ para que ahora en septiembre salga alguna remesa mejorada y me tocara fastidiarme..todos sabemos que las marcas son así... Que haríais? Lo compro ya o me espero?

P.d soy el único que piensa que esto podría ocurrir?

Edito con esta noticia:
http://www.gsmspain.com/externo.php...e-Solucion.html

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi. Yo sinceremente te recomiendo que te lo compres.
Hoy mismo me ha llegado un Invisible Shield Full Body, y el tema de la antena se soluciona con el puesto.

Saludos.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #3
Escrito   0  0  
juankys,

yo estoy excatamente como tú, y creo la verdad que me voy a esperar, que sí que luego puedes mandarlo al SAT y que te den otro, pero reacondicionado?? no gracias, yo lo quiero estrenar...

seguiremos atentos a las noticias, si veo que en Septiembre no se habla nada de una nueva remesa igual em lo pienso pero por el momento creo que no emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Con ese pensamiento,no podrias comprar nada de electronica.......
Como veras evidentemente yo no he esperado,ja ja

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #5
Escrito   0  0  
Si eso es cierto, pero yo compré mi GS nada mas salir y para mi...el mejor de los iPhone que han sacado...este por ejemplo...no me llama tanto comprarlo...siento como mas miedo a que me decepcione...es por eso si esperar...a mi lo de que te regalen los bampers solo hasta septiembre me tiene mosca...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Juankys yo te digo que te lo pilles del tiron..hablar es muy facil y bien sabes que antes de llegar a spain nos metieron mucho miedo con la cobertura,con patatin-patatan,etc..sinceramente de todo lo que dicen..nanai.yo estoi super con el y la verdad que en absoluto me ha decepcionado el iphone 4.todo lo contrario.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
yo me lo pillaré sgeuro, tiene pinta de ser la caña, pero por un mes y pico me espero a ver qué pasa... eso ya cada uno..
 #8
Escrito   0  0  
Juankys!!! yo aún no puedo aconsejarte porque me faltan horas para tenerlo entre las manos, pero con todos los "apaños" que están sacando para solucionar el tema de la antena no debería preocuparte tanto... ¿Te acuerdas de lo que me alarmó a mí el asunto al principio? sobre todo por ser zurda emoticon lengua Pues esta misma mañana tiene q llegarme mi I4(ya me ha llamado el mensajero, así que está de caminito jijijiji emoticon disimulo) y no estoy ni medio preocupá! confío en que el mío no venga con el problemilla, pero si es así, fundita que te crió! y listo ;-)
X cierto, ¿alguien me puede decir cómo puedo saber de qué semana es mi I4?

¡Saluditos a todos y un abrazo para ti juankys!
 #9
Escrito   0  0  
no seas ansias y aguanta,es un producto defectuoso y todos lo sbemos.
es muy fuerte que un producto de 700 euros tengamos que ir con apaños,y encima estemos tan contentos por que con una ñapa hemos medio solucionado un producto defectuoso de fabrica.

 #10
Escrito   0  0  
¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! fuerte es, ¡y mucho! que con un teléfono como éste tengamos que andar con apaños varios , pero como funda voy a ponerle sí o sí, tenga o no problema de cobertura, pues no me importa tanto. Otra cosa sería que, ya con su apañito colocao, siguiera fallando...
Por cierto! ya lo tengo en mis manos! jejeje

Saludikos!

quote:
Originalmente escrito por lufelepe
no seas ansias y aguanta,es un producto defectuoso y todos lo sbemos.
es muy fuerte que un producto de 700 euros tengamos que ir con apaños,y encima estemos tan contentos por que con una ñapa hemos medio solucionado un producto defectuoso de fabrica.

Volver a Apple