[CONSEJO]aprovechar el applecare o no?

4.955 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas ,el caso es que mi iphone 4 cumple los 2 añitos en marzo,contrate applecare el año pasado por 79 pavos,el caso es que no he hecho uso de el ,porque la verdad no me ha hecho falta y el telefono va bien,ahora me viene la duda,no se si llamar para que me lo cambien por otra unidad aunque sea refurbished antes de que acabe la garantia,que traera bateria nueva y exteriormente es nuevo o dejarlo pasar y perder los 79 euros que pague por el applecare,algun consejo?
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, seguramente saldra gente diciendo, que por culpa de gente como tu, acabaran quitando beneficios o el applecare ya no es lo que era... pero bueno si has pagado los 79 eurazos, pues que quieres que te diga, yo no se si sera demasiado etico o no, pero yo lo haria, el caso es a ver que les dices, porque igual te viene de vuelta el tuyo con el tipico mensaje de no hemos poder reproducir la averia descrita.

Tendras que probar con algo de cortes de llamada, cortes de wifi...

Suerte amigo
 #3
Escrito   0  0  
vamos a ver, etico lo que se dice etico, no es.

Pagas para un año extra de garantia no por una sustitución, pero bueno todo el mundo lo hace, a veces cuela y aveces no.

te tendras que inventar una excusa para que te lo pillen, y como dice el compañero, si ven que no es real te lo devolveran tal cual.

tambien imagino que siendo el 4 lo miraran con lupa.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
Pero en la Genius Bar, te lo cambian sin hacer muchas preguntas, no?

Basta con inventarte una excusa como hice yo, tirando de garantia y no de apple care

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Pero en la Genius Bar, te lo cambian sin hacer muchas preguntas, no?

Basta con inventarte una excusa como hice yo, tirando de garantia y no de apple care


tomo nota que escusa pusiste tú emoticon roto2

yo cambie el ipad 2 por que se comía la batería, creía que no harían comprobación pero si hicieron algo raro, y en efecto la bateria estaba pero de lo que debiera.
Escusas se me ocurre la del wifi, la de que se entrecortan llamadas...prueba con lo del rendimiento de la bateria..

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
tomo nota que escusa pusiste tú emoticon roto2

yo cambie el ipad 2 por que se comía la batería, creía que no harían comprobación pero si hicieron algo raro, y en efecto la bateria estaba pero de lo que debiera.
Escusas se me ocurre la del wifi, la de que se entrecortan llamadas...prueba con lo del rendimiento de la bateria..


Te tiene que tocar uno majo, porque como te toque uno borde y con malas formas......

Mis cambios fueron los siguientes:

Cambié 4 veces el iPhone 4 en la Apple Store, mas 1 que no querian cambiarmelo.

Primera: Xanadú, la cámara hacia fotos con reflejos y me decia que era por el protector trasero, pero que me lo cambiaria x las molestias en haber ido emoticon lengua emoticon lengua

Segunda: Xanadú, fuí a que me lo cambiaran, porque se me cayó al suelo, me inventé la excusa de que la batería no me cargaba más del 92% emoticon diablo emoticon diablo

Tercera: Parque Sur, me parpadeaba la pantalla (era verdad), pero no me lo cambiaron, me lo restauraron en modo DFU emoticon perdido y vuelta a casa.

Cuarta: Xanadú, fui a la semana siguiente, ya que la pantalla me seguia parpadeando al jugar a juegos y me lo cambiaron sin rechistar.

Quinta: Parque Sur, misma excusa, agotando los dias de garantia de Apple y por suerte, que estaba llena la tienda, me la cambio emoticon disimulo

Y de ahí mi experiencia con los cambios del iPhone....

Con el iPod touch, excusa de la bateria que se agotaba demasiado rapido, en Parque Sur tambien...


Un saludo ;D

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
mi cmabio también en parquesur, tienen fama de ser mas amables que en xanadu

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #8
Escrito   0  0  
Es como si te compras un seguro de 1 año contra caidas, y como no se te cae, lo tiras para que te lo cambien.

Yo opino que no es para nada ético, y que cuando Apple "cierre el grifo" todos nos lamentaremos.

El Apple Care es una garantía extendida. Es algo como un seguro, y no creo que nadie se pegue un golpe con el coche para que el seguro se lo arregle.

Por todas estas cosas el Apple Care vale lo que vale, o cualquier seguro cuesta lo que cuesta. Si actuáramos todos de una forma un poquito más ética, seguro que nos costaría menos la prima anual.

Pero bueno, eso es cuestión de cada cual. Esta es solo mi opinión.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
mi cmabio también en parquesur, tienen fama de ser mas amables que en xanadu

Ahora sí, además, que ahora no te lo miran porque no tienen tiempo, ya que siempre está lleno.

Cuando abrieron, pedí cita y me vinieron 3 tíos a atenderme....y no me lo cambiaron, cosa que en Xanadú sí.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Apple