[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.871 5.001
 #4691
Escrito   0  0  
Yo busco un Galaxy ACE y un Galaxy Mini

Alguien???????

Un lugar del sur, muy al sur...
 #4692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
Ok, otra cosa factura o ticket tienes?
Si me lo quedo al final me interesaria la caja tio, se que no me lo aseguras, pero me vendria bien tenerla de cara a un futuro. De quedar donde y cuando te vendria bien?

Factura fisica no tengo pero ya he aclarado que el ipad esta registrado a mi nombre, de manera que si tuvieras algun problema con el yo respondo (iria contigo a la apple store).

Lo de la caja te sigo diciendo lo mismo, seria cuestion de hablar con mi exmujer emoticon triste

No obstante, tengo varios amigos con Ipad y supongo que no seria traumático para ellos regalarme la cajita.

De Málaga
 #4693
Escrito   0  0  
Bokerones!
Tengo un iPhone 4 16gb negro y vodafone, pero me lo liberaran pronto, tengo caja y demás, lo único que no tengo es la factura, ya que uso el contrato de vodafone a modo de ella,.
El móvil esta perfecto, siempre con funda y plásticos y funda.
Lo único que no encuentro son los cascos.
Pido por el 250€ cualquier problema que hubiera se iría a la tienda.
Si os interesa mp!
Un saludo

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #4694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Factura fisica no tengo pero ya he aclarado que el ipad esta registrado a mi nombre, de manera que si tuvieras algun problema con el yo respondo (iria contigo a la apple store).

Lo de la caja te sigo diciendo lo mismo, seria cuestion de hablar con mi exmujer emoticon triste

No obstante, tengo varios amigos con Ipad y supongo que no seria traumático para ellos regalarme la cajita.

Ok no es por q n me fie de ti, sino por tener algo fisico. Pues si me buscas la cajilla me lo quedo. Cuando y donde quedariamos?
 #4695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
Ok no es por q n me fie de ti, sino por tener algo fisico. Pues si me buscas la cajilla me lo quedo. Cuando y donde quedariamos?
Bueno, pues ya he conseguido la caja! La tendré el proximo lunes!
Si estás de acuerdo en el precio cerramos el trato en directo y en exclusiva para gsmspain!! Jejejeje!!

Desde mañana mismo podemos quedar para la venta, teniendo en cuenta que la caja (dichosa caja) te la entregaria el lunes a partir de las 15:00

Podriamos quedar en la gasolinera Tamoil que hay en la autovia si no es problema para ti.

De Málaga
 #4696
Escrito   0  0  
Repetidoemoticon sonrisa

De Málaga
 #4697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Factura fisica no tengo pero ya he aclarado que el ipad esta registrado a mi nombre, de manera que si tuvieras algun problema con el yo respondo (iria contigo a la apple store).

Lo de la caja te sigo diciendo lo mismo, seria cuestion de hablar con mi exmujer emoticon triste

No obstante, tengo varios amigos con Ipad y supongo que no seria traumático para ellos regalarme la cajita.


Juanma, a mi no me importa que este sin caja si tiene garantia juanmardi... Es mas garantia que la del apple store... Si no se decide hablamos por privado.

No tengo nada interesante que decir.
 #4698
Escrito   0  0  
Yo vendo un ace con 4 meses de uso con garantía y libre.
Y una blackberry 8520 muy bien cuidada,
Interesados privados por favor
 #4699
Escrito   0  0  
Perdon por tardar tio no pude contestarte antes, pues si cerramos el trato en vivo y en directo, donde esta la gasolinera esa? Yo soy de velez...
Pues como prefieras, yo esta feria estoy liaillo de curro pero no me importaria quedar mañana por la tarde. Por cierto si me lo das con jail me haces un rey jaja.
Hombre, yo por mi lo dejaba en 360 que la cosa esta mala y complicada y si te pasasras por el bar te invitaba a unas copillas, jeje, pero si no pues los 370.
 #4700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
Perdon por tardar tio no pude contestarte antes, pues si cerramos el trato en vivo y en directo, donde esta la gasolinera esa? Yo soy de velez...
Pues como prefieras, yo esta feria estoy liaillo de curro pero no me importaria quedar mañana por la tarde. Por cierto si me lo das con jail me haces un rey jaja.
Hombre, yo por mi lo dejaba en 360 que la cosa esta mala y complicada y si te pasasras por el bar te invitaba a unas copillas, jeje, pero si no pues los 370.

Te paso mi número de teléfono por privado y concretamos emoticon guiño

De Málaga
Volver a Varios