[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.512 5.001
 #4671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Vamos a calentar un poco el hilo que el iphone 5 esta a la vuelta de la esquina!!

Cuanto ofreceis por un Ipad 3 16gigas Wifi?

(No contesto privados, solo respuestas en el hilo)

Jejejeje!!emoticon emocionado


Nada, porque el viernes aprovecho que voy a pillar un 5 de 64 para la parienta y me pillo el ipad tambien. Lo voy a poner en 200 cuotas... jajaja.

No tengo nada interesante que decir.
 #4672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Nada, porque el viernes aprovecho que voy a pillar un 5 de 64 para la parienta y me pillo el ipad tambien. Lo voy a poner en 200 cuotas... jajaja.
Igual me compras el mio en una unica cuota emoticon diablo !!

De Málaga
 #4673
Escrito   0  0  
Dime cuanto quieres por él y quizá podamos apañar algo, jajaja. Al privado, obviamente.

No tengo nada interesante que decir.
 #4674
Escrito   0  0  
Hola foreros, por si os interesa

Busco iPhone 4 por 200€, o 4s por 300€. Minimo 16gb. Imprescindible LIBRES, factura y bien cuidado. Me da igual el color. Trato en Fuengirola y alrededores para verlo y probarlo. Pago en metalico al instante. interesados contactar por privado. Trato serio.

Gracias. emoticon guiño
 #4675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Dime cuanto quieres por él y quizá podamos apañar algo, jajaja. Al privado, obviamente.

Bueno ya me has hecho dudar...

Tengo ipad 3 y Galaxy S3, ambos blancos...

Quiero vender uno de los dos... PERO CUAAAAAL????

:xx :xx

De Málaga
 #4676
Escrito   0  0  
A mi me interesa y mucho el ipad 3 compañero, que tiempo tuene? Va con fundas o algo?
 #4677
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que el viernes me voya pillar el dia libre, unas banquetas, cafetera y unas galletitas para ir alquilandolas a la cola de la apple store de la cañada, con precio especial a los foreros de por aqui jajajaja.

Juanma estabas tardando en calentarte, pero las cosas como son, tener a media horita la apple store de la cañada y ese amor por la tecnología me hacen pensar que si me doy un paseo por ahi arriba el viernes te veo en la cola emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Como se que miras el tema de las fotos te dejo una comparativa que he visto de la camara del 4s y el 5 para que la curiosees: http://www.gsmspain.com/externo.php...ion-camara.html

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
A mi me interesa y mucho el ipad 3 compañero, que tiempo tuene? Va con fundas o algo?

Bueno.. te cuento, y asi sirve para todos.
Ipad 3 registrado a mi nombre
No tengo caja ya que cuando hay un divorcio se pierden cosas emoticon sonrisa
Estado:Impoluto 10/10

Lo entrego con cargador de pared y cable.

Insisto en una cosa... No voy a leer/responder privados, lo que tengais que ofrecer en publico.

Escucho ofertas en euros, ya que quiero comprarme el iphone 5.


Un saludo.

De Málaga
 #4679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Creo que el viernes me voya pillar el dia libre, unas banquetas, cafetera y unas galletitas para ir alquilandolas a la cola de la apple store de la cañada, con precio especial a los foreros de por aqui jajajaja.

Juanma estabas tardando en calentarte, pero las cosas como son, tener a media horita la apple store de la cañada y ese amor por la tecnología me hacen pensar que si me doy un paseo por ahi arriba el viernes te veo en la cola emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Como se que miras el tema de las fotos te dejo una comparativa que he visto de la camara del 4s y el 5 para que la curiosees: http://www.gsmspain.com/externo.php...ion-camara.html


El viernes no será el dia pero posiblemente la semana que viene caerá, voy a ver como se vende el ipad 3...

Gracias por la comparativa, ahora le echare un vistazo crack!!

De Málaga
 #4680
Escrito (Editado )  0  0  
Falta saber que tiempo tiene desde que se compro y si lo has tenido en fundas o algo.
Ya dependiendo de eso pues te digo un precio u otro, yo soy de Vélez, por lo que supongo que quedaremos en Málaga capital o así no?
Viendo como esta el foro y que hay compañeros que por 400 te lo consiguen precintado, dependiendo del tiempo que tenga unos 340 o así, porque me imagino que si no has dicho nada es que no incluyes funda ni otros accesorios (en ese caso ofreceria mas claro esta).
Llevo tiempo detras de uno y esta semana cae ya sin falta jeje, una pena lo de la caja la verdad, es un cacho de carton pero a la hora de una posible venta echa para atras a la gente. Dime lo que opinas lo antes que puedas, ya que el jueves noche como muy tarde tengo para apuntarme a la reserva del compañero.
Volver a Varios