[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.706 5.001
 #4701
Escrito   0  0  
Para los que tengais intencion de venir a Marbella a la apple store mañana, mirad lo que acabo de leer en el hilo de apple:

"Acabo de hablar con el centro comercial La Cañada y van a abrir la puerta mas cercana a la apple store para refugiarnos de la lluvia y poder hacer cola toda la noche, Tambien me han confirmado que a las 7 hay desayuno y cafe gratis por cortesia de la apple store. No me digais que no es genial la experiencia"

Yo mañana del i5 paso pero igual me dejo caer por alli pa pillarme un desayuno gratis con mis niños jajajajaja....

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4702
Escrito   0  0  
o
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Te paso mi número de teléfono por privado y concretamos emoticon guiño
Bueno ya hemos quedado y decir que todo perfecto, luego te pongo el merecido verde compañero. Ya sabes quedas invitadoa la feria y por supuesto ha ra invitacion. Un saludo.
 #4703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
o
Bueno ya hemos quedado y decir que todo perfecto, luego te pongo el merecido verde compañero. Ya sabes quedas invitadoa la feria y por supuesto ha ra invitacion. Un saludo.

Un placer conocerte tocayo, queda pendiente la entrega de caja y cargador.
Disfruta del "bicharraco".

De Málaga
 #4704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Un placer conocerte tocayo, queda pendiente la entrega de caja y cargador.
Disfruta del "bicharraco".


O sea, el lunes quedamos tu y yo, no? Porqué sigues sin tener intención de pasar por aquí mañana verdad? Jajajaja

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4705
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
O sea, el lunes quedamos tu y yo, no? Porqué sigues sin tener intención de pasar por aquí mañana verdad? Jajajaja
Bueno, te lo confirmo el sabado porque igual no hace falta artista.
A la store de Apple no asistiré emoticon triste

De Málaga
 #4706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Bueno, te lo confirmo el sabado porque igual no hace falta artista.
A la store de Apple no asistiré emoticon triste


Oks espero instruccionesemoticon disimulo

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4707
Escrito   0  0  
Hola gente, os ofrezco para todos los compis de Malaga un Ipad 3 Wifi de 16GB de color blanco, como nuevo, comprado en ECI en Julio de este año, apenas tiene 2 meses, esta impoluto. Lo entrego con su caja original, sus cables y su ticket de compra de ECI para el tema de la garantia.

Lo vendo por que uso el Ipad como catalogo de ventas en mi trabajo, y ya por fin nuestra empresa nos ha proporcionado uno a cuenta de ellos, nos han dado a cada comercial un Ipad 3 de 32GB con 3G y obviamente no necesito 2 Ipad.

Asi que si alguien le interesa que avise. Saludos!!
 #4708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Hola gente, os ofrezco para todos los compis de Malaga un Ipad 3 Wifi de 16GB de color blanco, como nuevo, comprado en ECI en Julio de este año, apenas tiene 2 meses, esta impoluto. Lo entrego con su caja original, sus cables y su ticket de compra de ECI para el tema de la garantia.

Lo vendo por que uso el Ipad como catalogo de ventas en mi trabajo, y ya por fin nuestra empresa nos ha proporcionado uno a cuenta de ellos, nos han dado a cada comercial un Ipad 3 de 32GB con 3G y obviamente no necesito 2 Ipad.

Asi que si alguien le interesa que avise. Saludos!!


Vaya como te cuidan!! emoticon sonrisa

Yo debería recibir una Demo de Iphone 5 mañana... emoticon ninja
 #4709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Vaya como te cuidan!! emoticon sonrisa

Yo debería recibir una Demo de Iphone 5 mañana... emoticon ninja


Pues nada habra que pasarse por la tienda para verlo no...emoticon gafas
 #4710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Un placer conocerte tocayo, queda pendiente la entrega de caja y cargador.
Disfruta del "bicharraco".

Si tu me avisas, te reitero compi pasate por la feria de velez y algun cubata caera de mi parte.
Volver a Varios