[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.804 5.001
 #1241
Escrito   0  0  
Hola buenas

Vendo Omnia II de 2Gb de Vodafone practicamente nuevo por 120 euros negociables, entrega en mano en Malaga, con todos los accesorios.
 #1242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karrikoche

Pues pongo a la venta/cambio un Samsung Onix color negro de movistar en muy muy buen estado, con unos meses de uso. Tan sólo algún micro-arañazo en la parte de atrás, apenas apreciable,con protector en la pantalla aún.

Quien quiera fotos que me lo diga, que gustosamente las hago y las mando.

El precio, unos 60€ y para cambiarlo pues por otro móvil,un android básico o un defy, negociando pasta por mi parte si es necesario.


Saludos

No lo abandones, él nunca lo haría.
 #1243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Pues cambiame uno de los que regalaba apple por el mio (imitación neumático) si te interesa escribeme directamente a mi correo emoticon guiño que lo llevo encima siempre.
Hola,

Trato hecho con juanmardi emoticon guiño
User 100% legal, tienes un verdaco de mi parte.

Un abrizo,
djreno
 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Si encontrara uno libre yo te vendia el mio emoticon sonrisa

djreno


vendemelo!!libres hay muchos por ahi... emoticon sonrisa

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #1245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninia7
vendemelo!!libres hay muchos por ahi... emoticon sonrisa
Si encuentras uno libre de 32gb (como el que tengo yo), avísameemoticon guiño

djreno
 #1246
Escrito   0  0  
Quiero un iphone vodafone yaaa! emoticon sonrisa

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #1247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Hola,

Trato hecho con juanmardi emoticon guiño
User 100% legal, tienes un verdaco de mi parte.

Un abrizo,
djreno


Pues si, trato cerrado con el artista djreno, te devuelvo el verde. Uno más de los users de Málaga que conozco y recomiendo para nuestros tratos de compraventa.

Buen turno de tarde socio emoticon guiño Cuando tu acabes yo empiezo emoticon triste

De Málaga
 #1248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Avísame de eso, jajaja. que me pillo uno!!

De verdad que no sabes que llamando al SAT de Apple alegando que pierdes cobertura te envian a casa a coste 0 patatero un bumper?? Engaaaa!!

Hay un hilo abierto hablando de ello, buscalo flojo emoticon sonrisa

De Málaga
 #1249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Pues si, trato cerrado con el artista djreno, te devuelvo el verde. Uno más de los users de Málaga que conozco y recomiendo para nuestros tratos de compraventa.

Buen turno de tarde socio emoticon guiño Cuando tu acabes yo empiezo emoticon triste

Gracias compi, buen turno de noche a ti también.

Por cierto, se la he puesto nada más subir para llevarla puesta.

djreno
 #1250
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s,

Habeis visto la nueva tarifa TOTAL de Masmovil que por 7€ al mes te dan 500MB de trafico de internet y todas las llamadas a fijo o movil nacional por solo 3 CENTIMOS???

Interesados pueden pasar por nuestro establecimiento para gestionar tanto las altas, portabilidades como cambios de tarifa.

PD. Haber si os animais y nos agregais a nuestra cuenta de Facebook y asi podeis estar informados de todas nuestras novedades emoticon sonrisa

bedacom ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

Volver a Varios