[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.880 5.001
 #1231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Hola,

Una cosilla que me perece que me he confundido.
El bumper que te van a enviar es como el de la foto,no?
El de la marca de una cubierta coche, no?

Lo digo porque al decirme que te lo tiene que enviar apple, no estoy seguro de si te va a enviar un bumper, de los originales que enviaron en el caso antenagate o uno similar al de la foto.

Un saludo
djreno

No,no... yo estoy esperando el del caso "antenagate" emoticon sonrisa
el que tengo en venta y uso actualmente es el de la foto emoticon guiño

De Málaga
 #1232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Hola,

Una cosilla que me perece que me he confundido.
El bumper que te van a enviar es como el de la foto,no?
El de la marca de una cubierta coche, no?

Lo digo porque al decirme que te lo tiene que enviar apple, no estoy seguro de si te va a enviar un bumper, de los originales que enviaron en el caso antenagate o uno similar al de la foto.

Un saludo
djreno

Socio si te quieres ahorrar los 5 euros te comento que también te lo puedo cambiar por un bumper de los que manda apple que se consiguen gratis si tienes un iphone

De Málaga
 #1233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Socio si te quieres ahorrar los 5 euros te comento que también te lo puedo cambiar por un bumper de los que manda apple que se consiguen gratis si tienes un iphone
Hola compi,

Si, tengo un iPhone 4, pero tengo 3 bumpers de los de apple, 2 negros y 1 celeste.
Aparte tengo 3 de los que regalaba el periódico el mundo en estas navidades comprándolo.

Un saludo,
djreno
 #1234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Hola compi,

Si, tengo un iPhone 4, pero tengo 3 bumpers de los de apple, 2 negros y 1 celeste.
Aparte tengo 3 de los que regalaba el periódico el mundo en estas navidades comprándolo.

Un saludo,
djreno

Pues cambiame uno de los que regalaba apple por el mio (imitación neumático) si te interesa escribeme directamente a mi correo emoticon guiño que lo llevo encima siempre.

De Málaga
 #1235
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Pues cambiame uno de los que regalaba apple por el mio (imitación neumático) si te interesa escribeme directamente a mi correo emoticon guiño que lo llevo encima siempre.
Hola,

Te he enviado un correo, ya que lo he leido antes que la notificación del foro.
Ahora ya se que por cual estarias interesado.
Los que tengo de apple son 2 en negro y 1 en celeste, por lo que si lo cambiara sería por uno de los negros.
Tengo 2 de ese color ya que 1 de ellos me lo regaló un compañero de trabajo cuando yo ya tenía 1.

Un saludo,
djreno
 #1236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Socio si te quieres ahorrar los 5 euros te comento que también te lo puedo cambiar por un bumper de los que manda apple que se consiguen gratis si tienes un iphone

Avísame de eso, jajaja. que me pillo uno!!

No tengo nada interesante que decir.
 #1237
Escrito   0  0  
djreno véndeme uno a mi, jajaja.

No tengo nada interesante que decir.
 #1238
Escrito   0  0  
Alguien tiene una BB curve 8520 a buen precio?? Me la ha encargado una amiga.

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #1239
Escrito   0  0  
Algun iphone 4 de vodafone se vende por aquí?

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #1240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninia7
Algun iphone 4 de vodafone se vende por aquí?
Si encontrara uno libre yo te vendia el mio emoticon sonrisa

djreno
Volver a Varios