[TUTORIAL] Cómo rootear Magic (tutorial para ineptos de la tecnologia)

51.259 119
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Ummm... ¿para qué es el wipe? emoticon sonrisa

Ah por cierto, no recuerdo de donde saque la rom, pero ya me funcionaba a la primera con Vodafone, no tuve que configurar APN´s ni nada por el estilo.
(Ahora quiero usar la Magic SIN tarifa de datos y no sé que debo cambiar de los apn para que no tire de datos y si funcionen los SMS/MMS).

Gracias, un saludo.


Eso es facil compañero, Te vas al market y buscas una aplicacion que se llama APNdroid y lo instalas, cuando lo tengas instalado lo ejecutas y veras que te sale como un botoncito para activarlo, pues le das y ya no te dejara conectar a ningun APN.

Lo que hace este programa es modificar las configuraciones de los APN para que no se pueda conectar por datos 3G.

Un saludo.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #62
Escrito   0  0  
Hola buenas!! Yo sobre capar datos no te puedo ayudar, lo siento, pero si he leido por ahi lo que te dice s_erla del APNdroid, lo usa bastante gente, seguro que por el foro alguien te puede ayudar emoticon guiño.

Hacer wipe significa dejar el movil a 0, como si tuvieras la rom recien instalada. Es como si formatearas un pc, que se borra todo (excepto la rom).

Saludos, feliz findee!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #63
Escrito   0  0  
Ok, gracias, dudas aclaradas.

Instalaré al APNdroid y lo del wipe... previo backup entonces emoticon feliz

Mil gracias, un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
Correcto emoticon carcajada.
Eso se me olvido decirlo, sorry, haced un backup siempre antes de hacer wipe, que se borra todo.

Quien quiera el My Backup version Pro que me lo diga y se lo paso.

Saludos buenas nocheeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Correcto emoticon carcajada.
Eso se me olvido decirlo, sorry, haced un backup siempre antes de hacer wipe, que se borra todo.

Quien quiera el My Backup version Pro que me lo diga y se lo paso.

Saludos buenas nocheeesss.


Gracias a tí rootee la magic y me salió bien emoticon sonrisa, lo malo es que no me convence ninguna room, cada una es buena y mala en su linea, la ultima por ejemplo me deja añadir contactos pero luego no aparecen en contactos aunq los reconoce cuando recibo sms o llamadas, me recomiendas alguna room?. Para volver a la de vodafone hay que hacer algo aparte de instalar la room?.
P.D. Tengo la del equipo de htcmania y esta genial excepto por eso de los contactos. Saludos y gracias!!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Gracias a tí rootee la magic y me salió bien emoticon sonrisa, lo malo es que no me convence ninguna room, cada una es buena y mala en su linea, la ultima por ejemplo me deja añadir contactos pero luego no aparecen en contactos aunq los reconoce cuando recibo sms o llamadas, me recomiendas alguna room?. Para volver a la de vodafone hay que hacer algo aparte de instalar la room?.
P.D. Tengo la del equipo de htcmania y esta genial excepto por eso de los contactos. Saludos y gracias!!


Hola, Yo tambien soy de los que ha probado muchas rooms no ninguna me convence, solo las oficiales me gustan, entonces te recomiendo la 2.2 oficial que esta rulando por ahi desde hace poco.

http://www.gsmspain.com/foros/h9088...-HTC-Magic.html

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #67
Escrito   0  0  
Eso es cuestion de ir probando a ver cual os gusta mas. Yo tuve la suerte de que me gustara la 1ª que probe, pero hay gente que las prueba todas y acaba volviendo a la oficial. A gustos colores.

Gracias a todos, buenas tardesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #68
Escrito   0  0  
Yo creo que he seguido correctamente todos los pasos (vamos que se supone que ya soy Root), pero cuando abro el Terminal Emulator, escribo ''su'' (sin comillas, claro) y le doy a Enter, no me sale nada, el programa sigue ahí con la pantallita azul y no reacciona... ¿he hecho algo mal?

Saludos!

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #69
Escrito   0  0  
Prueba a reinstalar el Terminal Emulator, igual es un bug de la app.

AVISO: Acabo de vender la magic (con muchisima pena, todo sea dicho), y ya no podre comprobar algunas cosas. Sigo con Android, asique en muchas otras cosas si que podre ayudaros, pero no desde "el punto de vista" de la Magic.
De todas formas, si teneis cualquier duda, posteadlo, porque si yo no puedo, seguro que alguien si que puede. Pero que sepais que yo seguire el hilo como hasta ahora, por si os puedo ayudar en algo emoticon guiño.

Saludos, buenos diaass.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #70
Escrito   0  0  
Lo he hecho y ya está comprobado, por fin soy root!

Ahora lo que he hecho ha sido instalarme una de las room de cyanogen que venían en el programa y la verdad es que es una pasada, estoy muy contento, pero la única pega que le veo es que se me come muchísima memoria y a veces se ralentiza bastante...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a Android