El Futuro De Europa

2.218 13
 #11
Escrito   0  0  
Hoy empieza el Ramadán así que ya sabéis id practicando :P

Es un poco ridículo este vídeo, ¿por qué habla una tía con acento argentino sobre el peligro del islam para Europa?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
El señor Todorov es el ejemplo típico de dhimmi. Pone -¡cómo no!- la mayor parte de la responsabilidad del choque de civilizaciones en el campo occidental, asumiendo que los fanáticos (o sea el islam) son como son y que no se les puede pedir más. Incluso llega a pedir en su libro que en la crítica del islam midamos nuestras palabras porque los tumultos que siguieron a las caricaturas de Mahoma causaron muertos.

¿Dhimmmi por qué?.

Veo que no te has leido el libro porque no señala como culpable a ninguna parte en particular y no asume para nada el fanatismo. Estás haciendo demagogia desde el desconocimiento.

Se nota que solo has leído la opinión de Paolo Fava. Mejor lee el libro y saca tus propias conclusiones. Merece la pena.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevo diciendo que estos musulmanes nos conquistan en poco tiempo.

Los europeos somos en general unos panchitos que nos creemos sus buenas intenciones. Yo no me creo nada, lo único que se es que por donde pasan la intolerancia, el machismo, la violencia y su pseudocultura-religión para enfermos se hace totalitaria.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política