Noticia: Los Bumpers rayan el iPhone 4

35.790 79
 #11
Escrito   0  0  
jejeje, esto parece el comienzo de un chiste:

Un tio zurdo y alérgico a la silicona que llega a un Apple Store y pide un iphone 4 ...

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
No soy muy fan de los iphone, pero quitarle el bumper sería el equivalente a usar el movil sin tapa de la batería, es algo necesario para que vaya bien aunque pueda funcionar sin ello. Yo no lo quitaría en ningún caso.


WTF??' emoticon roto2 emoticon roto2


Pero pensais antes de hablar?

 #13
Escrito   0  0  
emoticon carcajada cual es el colmo de un zurdo y alergico a la silicona? comprarse un iphone 4 xD

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
no se pero... no me lo creo.
Yo tampoco pero viniendo de esa empresa SI me lo creo...lo graciioso es como dice otro forero mas arriba que las BB,los Nokia,HTC y demás se rayan muuuucho mas...dnde va a parar el marketing!

 #15
Escrito   0  0  
pero vamos a ver....


cualquier carcasa/funda de mierda o que valga un ojo de la cara que le pongas a un teléfono si le entra algo dentro evidentemente va a rayar el teléfono.

eso no lo ha hecho la funda de silicona.

eso es cosa del tio que es un guarro y se ha llevado el teléfono a la playa, le ha entrado un mejillón en la funda y luego el tio a jugado a los bolos con el iphone el mejillon y la funda....

desde cuando la silicona raya de esa manera un iphone o cualquier otro teléfono...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que o el tio es un poquito aspero y eso en vez de arañazos es un poquito de surrapa o es un cabre y le ha entrado lo que sea a la funda. Con un uso normal una funda de silicona es imposible que arañe el metal

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #17
Escrito   0  0  
Menudo desastre este Iphone
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Menudo desastre este Iphone

Yo tengo la impresión de que mucha gente está interesada en hacer que este iPhone fracase, entre otras cosas porque hasta ahora ha vendido demasiado y ha obligado a la competencia a imitarlo descaradamente.

Ayer estuve viendo por fin el famoso iPhone 4 y pude ver otros teléfonos como el Samsung Wave con su famosa pantalla. Y qué queréis que os diga, me gustó mucho más el iPhone, tanto por tamaño, como por diseño y también la pantalla. Si el sistema operativo de Samsung no es una copia del iOS, no sé lo que es. ¿No tenía Apple la patente de multitouch? Si es así, se tiene que estar haciendo de oro.

Hay que tener en cuenta que la gente suele escribir si tiene problemas. No me imagino gente publicando "Mi bumper no raya el teléfono" emoticon sonrisa

También pregunté si alguien se había quejado del problema de la antena hasta el momento y la respueta fue negativa.

Saludos,

Diego F.

 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que si hay mucho de "campaña negra" que le llaman...

Pero recuerdo que el Bumper oficial tiene los botones laterales metálicos, y que quiza si que puedan hacer esos arañazos si por el lado interior no está todo hecho en silicona, o si juegas con la funda y su holgura a pasearla por el canto del teléfono...

Aunque la opcion que me gusta más es la del cerdo y el mejillon, jeje

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Yo creo que si hay mucho de "campaña negra" que le llaman...

Pero recuerdo que el Bumper oficial tiene los botones laterales metálicos, y que quiza si que puedan hacer esos arañazos si por el lado interior no está todo hecho en silicona, o si juegas con la funda y su holgura a pasearla por el canto del teléfono...

Aunque la opcion que me gusta más es la del cerdo y el mejillon, jeje

Yo he sido el primero que ha dudado de la veracidad de que si fuera solo silicona es IMPOSIBLE que pueda rayar, pero al confirmar tu que el Bumper tiene partes metálicas, la noticia cobra de mas veracidad.


Otro Gallifante para Apple:

Noticia: Los Bumpers rayan el iPhone 4

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a General