Noticia: Los Bumpers rayan el iPhone 4

35.785 79
 #21
Escrito   0  0  
Esta noticia no tiene ningún sentido.

La dureza del acero es infinitamente superior a la de la silicona (no tengo datos de la de la silicona, pero es evidente). Así que lo que le ha pasado a este tipo, como dicen por arriba, es que se le ha introducido algún tipo de partícula abrasiva entre el bumper y el iphone, y le ha rallado la antena.

De todas formas, viendo las fotos, no tengo yo muy claro si realment son rallas, o es simple mierda que tipejo este no ha limpiado. Fijaros bieno, porque dentro del conector jack se ve claramente que tiene un montón de mierda.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Declaraciones de Apple al respecto:

"Pero quien manda a los usuarios quitar el Bumper, eso se pone y no se quita, si queda muy bonito, bueno tranquilidad, en los proximos Iphones, de regalo junto con los bumpers, una toallita y liquido anti-rayones."

Si es que esto ya hay que tomarselo con humor... XD


quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Te equivocas KenchiX,

la noticia será:

"las otras marca como RIM, Nokia, Htc también se rayan. Aquí unos videos...."

ja ja ja.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por ocihc
jejeje, esto parece el comienzo de un chiste:

Un tio zurdo y alérgico a la silicona que llega a un Apple Store y pide un iphone 4 ...


quote:
Originalmente escrito por BDm88
cual es el colmo de un zurdo y alergico a la silicona? comprarse un iphone 4 xD


xDDDDDDDDDD. Desde luego es para tomárselo con humor... pero como ya han dicho... me creo que es mucho campaña negativa hacia Apple.

Ya quisiera yo saber como la silicona es capaz de arañar el metal... ¿?¿?¿?¿?

PD: Por si acaso uso calcetín emoticon ninja

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #23
Escrito   0  0  
Parece ser que no es enteramente de silicona, tiene partes duras de otros materiales, de ahí podria venir los presuntos rayajos:

Noticia: Los Bumpers rayan el iPhone 4

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
¿Hay algún producto de Apple que sirva para algo al 100%? Yo todavía no me lo he encontrado. El que no va lento, no tiene USBs o pierde cobertura o se reinicia constantemente o no tiene videoconferencia, o, o, o...

Eso sí, los chinados de Apple le compran al Jobs hasta las mierdas que caga si es necesario.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #25
Escrito   0  0  
Juas... la silicona ES IMPOSIBLE que ralle nada. Cuando he visto la noticia pensé que sería porque se le había metido algo entre la funda y el móvil, con lo cual sería totalmente normal que lo rallara. Pero ahora que me entero de que el bumper tiene la parte de los botones de metal... ya es que parece que estos de Apple hagan las cosas mal a posta vete tú a saber porqué. Pero vamos, poner metal en una funda... a quién se le ocurre? Es que es peor que el garrafal fallo de la antena... es mucho más evidente (aunque lo de la antena también era evidente que pasaría xD).

En fin, cada día cobra más peso mi teoría de que hay topos en Apple jaja. O bien les ha pagado la competencia para que hagan las cosas mal, o bien quieren manchar la imagen de Apple por sí mismos. Pero desde luego es que estos fallos ya son de auténticos incompetentes y de falta total de sentido común.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #26
Escrito   0  0  
Eso si, lo de que la pantalla casca si el móvil se cae con el bumper... eso ya es mear fuera del tiesto xD si piensas que un trozo de silicona va a hacer milagros en las caídas... lo llevas claro.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #27
Escrito   0  0  
aun se pueden pedir bumpers? o viene ya directamente con el movil. lo digo porque para la semna que viene tendre el mio y para saber si tengo que pedirlo en alguna web o si viene ya en la caja

saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Juas... la silicona ES IMPOSIBLE que ralle nada.

Parece ser que no es la silicona sino las partes metálicas que lleva dentro.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DiegoF
Yo tengo la impresión de que mucha gente está interesada en hacer que este iPhone fracase, entre otras cosas porque hasta ahora ha vendido demasiado y ha obligado a la competencia a imitarlo descaradamente.

Ayer estuve viendo por fin el famoso iPhone 4 y pude ver otros teléfonos como el Samsung Wave con su famosa pantalla. Y qué queréis que os diga, me gustó mucho más el iPhone, tanto por tamaño, como por diseño y también la pantalla. Si el sistema operativo de Samsung no es una copia del iOS, no sé lo que es. ¿No tenía Apple la patente de multitouch? Si es así, se tiene que estar haciendo de oro.

Yo lo estuve viendo en el apple store del carrusel del Louvre y...que quieres que te diga, a mi no me impresionó en absoluto, lo vi al mismo nivel que el resto de terminales más potentes con sus ventajas y sus desventajas.

quote:

Hay que tener en cuenta que la gente suele escribir si tiene problemas. No me imagino gente publicando "Mi bumper no raya el teléfono" emoticon sonrisa

También pregunté si alguien se había quejado del problema de la antena hasta el momento y la respueta fue negativa.


Será que no has buscado mucho, en este mismo foro hay gente que tiene ese problema, así a bote pronto:
http://www.gsmspain.com/foros/h8811...ra-Iphone4.html


http://www.gsmspain.com/foros/h8833...-juguetona.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8815...do-Iphone4.html

http://www.gsmspain.com/foros/h8810...al-Iphone4.html

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Te equivocas KenchiX,

la noticia será:

"las otras marca como RIM, Nokia, Htc también se rayan. Aquí unos videos...."

ja ja ja.

Saludos

muy bueno campeonemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a General