Recibido sms de VF sobre el cambio a tarifa A MI AIRE PREPAGO

5.166 13
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Yo recibí un mensaje informándome de que pasaría a la tarifa A mi aire (al suyo más bien...) el 1 de agosto, y de momento sigo con la vitamina. No me llegan nuevos mensajes, toco madera, pero si me llega otro, volveré a llamar y diré que ni se les ocurra.

La tarifa 90x1 a mi aire es una mierda, puedo decirlo de primera mano: sólo tienes 90x1 si recargas. Si metes 10 euros, creo, tienes una semana de beneficio, y si metes 15, o más, tienes un mes. Pero tengas el beneficio que tengas, sólo tienes 800 minutos al mes con ese beneficio -no sé, la verdad, si al recargar se reinicia o si va por meses naturales-. Vamos, una castaña. Antes (y espero que me dure, porque si no esta tarjeta se va a contrato para pagar la penalización de algún teléfono majo con el saldo y a bajas...) podías tenerlo siempre disponible para hacer llamadas largas sin preocuparte. En verano viene genial, pero con las tarifas a su aire... la cosa cambia.

Lo dicho, si me cambian, me iré de VF, después de sacarles una última cosa (porque sé que si doy de baja la tarjeta, por mucho que prometan, el saldo se pierde, ya perdí 40 euros en su día...).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Ahora estan mandando mensajes regalando una semana de beneficio si te cambias. Que cachondos.

Otra tarjeta aireada que se desairea via USSD.

A mí primero me ha cambiado y después me ha regalado la primera semana de activación del beneficio.

Si aún tendré que darles las gracias y todo emoticon enfado
 #14
Escrito   0  0  
a mi en 1 prepago que pasara a vitamina con el USSD y que ellos cambiaron al finalizar el amago al intentar volver a cambiar por USSD me pone que el cambio no está permitido
Volver a Vodafone