Galaxy S con Vodafone?

199.590 623
 #571
Escrito   0  0  
Saludos.
Bueno pues esta mañana despues de 6 intentos no es que no consigo nada es que ni siquiera me ofrecen algun terminal ya que supuestamente la base de datos esta indispuesta.... Primero me pasan de un lado a otro y luego esto... al final como no la paga la última operadora, y la envio un poco a la....
En fin despues de leer bastante vi que un compañero mencionaba algo sobre movistar con la galaxy S a 0 euros. Pues vien la oferta en si es SAMSUNG GALAXY 3 10 euros de tarifa de datos, 19,90 tarifa plana de voz, y 50% de descuento hasta marzo ( 6 meses)
Visto lo visto en bajas y que últimamente estan jugando en que si hay stock o si no lo hay se disparan los precios, la mejor opción creo que pasa por hacer la portabilidad a movistar, y si no me ofrecen algo más que ellos creo que despues de 7 u 8 años envio a vodafone a tomar....... Por que al fin y al cabo si no me ofrecen lo mismo con un descuento de 1 año y con las historias que tienen en las facturas creo que me es mejor cambiarme.

En fin, que creis vosotros vale la pena intentarlo con bajas o con esta oferta de movistar no tendran mas remedio que igualar la oferta o perder un cliente haciendo portabilidad?
 #572
Escrito   0  0  
haz la portabilidad a movistar y luego aprietas a vodafone, sino te lo dan a buen precio pues bye bye vodafone. Ademas si te sale bien de precio en movistar yo no me lo pensaba.

Vodafone lleva todo el año jugando con los clientes y haciendoles perder el tiempo, no olvideis que el tiempo que perdemos al telefono del 123 batallando con los errores de factura, etc.. tambien valen dinero.
 #573
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Después de 12 llamadas a bajas para intentar conseguir el Galaxy S, por un precio razonable y no conseguir nada, decidí hacer la porta a movistar el viernes por la web (Galaxy S 19 euros, TD 10 euros, TV 19,90 euros y hasta marzo 2011 pagar 15 euros al mes). La hice el viernes y todavía no dan señales de vida, llamo hoy a movistar y me dicen que llevan desde el viernes intentando ponerse en contacto conmigo, a mi no me consta ninguna llamada pero bueno. Me dicen que mi dirección no existe (tengo internet y telefono fijo con ellos y la dirección es la misma) y que tengo que responder a un email que me enviaron con un teléfono de contacto y una hora para que me puedan llamar y arreglar lo de la dirección, se lo envío esta mañana y todavía no se nada de ellos.
A ver si Vodafone me oferta algo interesante con el Galaxy S porque si no vive Dios que me cambio.
Por cierto, en las 12 llamadas a bajas casi que me lo ofertaron por 12 precios diferentes lo más caro 229 euros y los más barato 99 euros.
Ya os contaré como me salió y si conseguí el Galaxy S con vodafone.
Perdón por el "testamento"
 #574
Escrito   0  0  
algun dato mas durante la semana??
 #575
Escrito   0  0  
A mi me sale a 0€ con plan autonomo 12 msa 10 de tarifa de datos.
portandome de symio a vodafone.
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teje_82
Hola a todos.
Después de 12 llamadas a bajas para intentar conseguir el Galaxy S, por un precio razonable y no conseguir nada, decidí hacer la porta a movistar el viernes por la web (Galaxy S 19 euros, TD 10 euros, TV 19,90 euros y hasta marzo 2011 pagar 15 euros al mes). La hice el viernes y todavía no dan señales de vida, llamo hoy a movistar y me dicen que llevan desde el viernes intentando ponerse en contacto conmigo, a mi no me consta ninguna llamada pero bueno. Me dicen que mi dirección no existe (tengo internet y telefono fijo con ellos y la dirección es la misma) y que tengo que responder a un email que me enviaron con un teléfono de contacto y una hora para que me puedan llamar y arreglar lo de la dirección, se lo envío esta mañana y todavía no se nada de ellos.
A ver si Vodafone me oferta algo interesante con el Galaxy S porque si no vive Dios que me cambio.
Por cierto, en las 12 llamadas a bajas casi que me lo ofertaron por 12 precios diferentes lo más caro 229 euros y los más barato 99 euros.
Ya os contaré como me salió y si conseguí el Galaxy S con vodafone.
Perdón por el "testamento"


Siento desanimarte pero yo he intentado lo mismo y nada de nada, Movistar pasa de esa oferta aunque tengas un pedido y demas, espera sentado porque nunca llegara, a mi incluso por reclamarla, me han vetado en la pagina de Movistar y no puedo hacer ningun pedido por ella, si quieres leer mas hecho un vistazo a este enlace, aqui lo explico al mas.

http://www.gsmspain.com/foros/h9194...o-Movistar.html

Me parecia una buena oferta e incluso si vodafone no me ofrecia nada interesante cogerla con Movistar pero.....
 #577
Escrito   0  0  
segun pone en la pagina de movistar, con la tarifa de voz 19,90 y 10 en datos, el precio es 59 euros, no 19 como dices, puedes confirmar ese precio??
 #578
Escrito   0  0  
Alguna novedad desde el departamento de bajas?

Yo quiero cojerlo con tarifa @m, descuento durante un año, minimo del 30% y el movil a buen precio.


Alguien sabe como lo están dando esta semana en bajas??

Gracias!
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d.simo
segun pone en la pagina de movistar, con la tarifa de voz 19,90 y 10 en datos, el precio es 59 euros, no 19 como dices, puedes confirmar ese precio??

Fue una oferta durante esa semana, ahora sale por 59€, pero la oferta aun no he leido a nadie que se la aceptasen. La hice a ver que me ofrecia Vodafone pero no me hubiera importado pasarme a Movistar.
 #580
Escrito   0  0  
arriba

🎁 si vienes a Symio usando mi referido 603559817

- Móvil: 15€ saldo amigo en portabilidad contrato ó 10€ alta contrato con número nuevo ó 5€ prepago + 10GB y ¡envío gratis!
- Fibra: 15€ saldo amigo + 10GB
Volver a Vodafone