Fraude con pedido en Movistar

5.846 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez que escribo pero es tal la impotencia que siento en este momento ante el trato recibido por Movistar que espero me deis alguna solucion a ver si puedo hacer algo. Os cuento: El dia 11/11/2010 hago una portabilidad via web por el terminal Samsung Galaxy S, la operacion me salia con una serie de tarifas por 19€, solo esa semana, hago el pedido hasta el final, tengo mi numero de pedido y todo, y pasan los dias y no tengo ninguna noticias de que el pedido se este realizando, sms, llamada..., nada. Tras varias llamadas al 1004 a ver que pasa y aguantar el toston de los operadores que no se enteran de nada o no se quieren enterar, consigo hablar con una chica del Departamento Web, que me explica que al no haber existencias del terminal el pedido no puede seguir en curso y que lo hara cuando haya existencias. Ayer veo que de nuevo hay exixtencias por la web del terminal y llamo al 1004 para ver que pasa con mi pedido y bueno, mas de lo mismo que mi pedido tiene un fallo en la direncion que si tal, milongas falsas pues repaso todos los datos con el operador sobre mi pedido y todo es correcto, al final me dice que me pase por una tienda, muy fuerte¡¡¡
Y para colmo hoy recibo un correo que han intentado contactar conmigo por telefono, mentira, y que al no poder contactar conmigo dan de baja mi solicitud. Me parece vergonzoso y creo que hasta ilegal. Es la primera cez que trato con esta compañia y me la esperaba mas seria.

¿Puedo hacer algo?¿Que me recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo.
Solicite la portabilidad el dia 11 de noviembre por la noche.
El lunes aburrida de no tener noticias suyas los llame. Me marearon todo lo que quisieron. Que si me habian llamado dos veces (mentira), que si habia un dato erroneo en el formulario (el pedido se supone que se habia tramitado completamente y me dio un numero de pedido). Me dieron una direccion de correo a la que escribir para que pidiera informacion por ahi. Ni me contestaron.
Total que ayer llame y anule la solicitud de portabilidad. Al rato me llaman para confirmar la anulación.
Paso de movistar. Que poca seriedad !!!!
 #3
Escrito   0  0  
Lo ultimo, para flipar, acabo de llamar al 638900900, numero que me han forecido esta mañana en el 1004, y me dicen que la compañia ha decidido que no puedo hacer con ellos ninguna gestion via web, que si quiero me acerque a una tienda, le pregunto el porque y me dicen que es una decision que ha tomado la compañia. Es la primera vez que trato con esta empresa y que intento hacer una portabilidad. Esta compañia es de verguenza, es legal esto que hacen, al menos una explicación. No entiendo nada pero me parece de verguenza. Donde se podria denunciar?
 #4
Escrito   0  0  
Eso es práctica habitual de Movistar, y es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Pide que te manden copia del contrato, y se denuncia en Consumo de tu provincia.
A mí me paso:
Realice una portabilidad a Yoigo, me hicieron una oferta y cuando la cancelé no me la respetaron, hice una consulta a la Oficina Virtual de Consumo exponiendo lo que me había pasado, y me respondieron al día siguiente:
Estimado amigo:
Por supuesto que han de cumplir con lo que le han ofertado, máxime cuando se debe a un compromiso adquirido a cambio de mantenerse como cliente del operador. Según nos cuenta, se trata de un caso claro de publicidad engañosa. Por tanto, presente en primer lugar una reclamación al servicio de atención al cliente de la compañía. Si no le contestan, o no obtiene una respuesta satisfactoria, presente una solicitud de arbitraje de Consumo. Aquí le indican cómo hacerlo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Más información sobre sus derechos como usuario de telefonía en www.usuariosteleco.es.
Le mande el tocho a Movistar y al día siguiente problema resuelto.

Hay que luchar, que no se rían de nosotros.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Despues de llevar esperando el movil o noticias de la compañia 10 o 15 dias llamas a lo mejor te diran que tienes que mandar una fotocopia del dni, despues cuando hayas hecho esto primero te diran que ingreses una fianza de 150 €, que viendo como se las gastan como para hacerlo y que se lo queden... y asi funciona. Lo que nunca en movistar habia pasado... Esto de la crisis les esta afectando demasiado...
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fizroy
Hola, es la primera vez que escribo pero es tal la impotencia que siento en este momento ante el trato recibido por Movistar que espero me deis alguna solucion a ver si puedo hacer algo. Os cuento: El dia 11/11/2010 hago una portabilidad via web por el terminal Samsung Galaxy S, la operacion me salia con una serie de tarifas por 19€, solo esa semana, hago el pedido hasta el final, tengo mi numero de pedido y todo, y pasan los dias y no tengo ninguna noticias de que el pedido se este realizando, sms, llamada..., nada. Tras varias llamadas al 1004 a ver que pasa y aguantar el toston de los operadores que no se enteran de nada o no se quieren enterar, consigo hablar con una chica del Departamento Web, que me explica que al no haber existencias del terminal el pedido no puede seguir en curso y que lo hara cuando haya existencias. Ayer veo que de nuevo hay exixtencias por la web del terminal y llamo al 1004 para ver que pasa con mi pedido y bueno, mas de lo mismo que mi pedido tiene un fallo en la direncion que si tal, milongas falsas pues repaso todos los datos con el operador sobre mi pedido y todo es correcto, al final me dice que me pase por una tienda, muy fuerte¡¡¡
Y para colmo hoy recibo un correo que han intentado contactar conmigo por telefono, mentira, y que al no poder contactar conmigo dan de baja mi solicitud. Me parece vergonzoso y creo que hasta ilegal. Es la primera cez que trato con esta compañia y me la esperaba mas seria.

¿Puedo hacer algo?¿Que me recomendais?


Hace un tiempo pasó algo sospechosamente parecido. En esa ocasión era alta nueva con consumo mínimo de 9€, TD 10€ y permanencia de 18 meses; de esta forma el Galaxy S te salía por 69€. Yo, de hecho, lo pedí por web y lo reclamé, tanto por teléfono como en confianzaonline; después de un tiempo Movistar accedió a la oferta pero ya no me interesó. Si tu pedido merece la pena, y tienes paciencia y ganas para reclamarlo, te lo terminarán dando...
te busco el hilo para que le eches un vistazo
http://www.gsmspain.com/foros/h8902...alaxy-Timo.html
... suerte
Volver a Movistar