Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.311 5.000
 #4401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skynet137
Si, son unos espabilados, habrá que llamar 20 veces para conseguirlo, cuando llege el momento para mi, haré que me pasen con bajas, esos son los que tienen mas autoridad para esas cosas.

Bueno, para ese caso en concreto los que te lo solucionan rápido son los de el departamento Total Telecom. A mí me pasó una historia similar y ellos me lo solucionaron.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...698#post9954698

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #4402
Escrito   0  0  
la 9700 a 169 Euros pero blackberrys ninguna más
 #4403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Bueno, para ese caso en concreto los que te lo solucionan rápido son los de el departamento Total Telecom. A mí me pasó una historia similar y ellos me lo solucionaron.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...698#post9954698


Muchas Gracias, guardaré el hilo como oro en paño....emoticon ninja
 #4404
Escrito   0  0  
me acaban de ofrecer el samsung wave a 0 euros, tarifa diminuto,consumo minimo d 6 euros mes, y descuento del 30% durante 12 meses.
y lo q me acabo d acordar esq no me dijo nada de TD, y no me acorde d preguntarle!! me la activaran o q va pasar?como puedo averiguarlo??
 #4405
Escrito   0  0  
Entonces con tarifa de voz de 59'90 ofrecen el iphone 4 a 0 euros??y dan 50% durante un año?
 #4406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnikos
que diferencia hay entre la tarifa de 29 y la de 59,90???
gracias!

alguna diferencia?
 #4407
Escrito   0  0  
hombre la diferencia yo creo k es k una el minimo k tienes k gastar son 29 euros al mes y la otra 59,90

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #4408
Escrito   0  0  
Sí, supongo que será esa la diferencia, pero bueno no sé si también tendrá alguna en plan limitación de minutos o sms o algo asi
 #4409
Escrito   0  0  
ombre estas 2 seran iguales k la del minimo de 9 euros k lo minimo k puedes gastar es eso y de ay en adelante lo k kieras pues esas otras tarifas seran iguales el minimo sera eso y sin limitacion de minutos ni nada
x cierto aver si alguien confirma k aora la wildfire es obligatoria con tarifa de datos jdoer k p*t* si es asi....

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #4410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnikos
alguna diferencia?
pues la de 29(1000min 24h a vodafone y fijos y/o otra despues de las 18h hasta 08ha donde quieras -no se cuantos minutos) tiene limitaciones de horario y la 59(500minutos 24h donde te da la gana) no !
un saludo y suerte
Volver a Vodafone