Seguimiento Stock Samsung WAVE

87.787 452
 #341
Escrito   0  0  
Mis poderes ancestrales me dicen que mañana habrá stock del wave...

Hoy me han llamado ellos mismos porque lo mio era una devolución de un wave roto por uno en condiciones... me han ofrecido cambiar a otro modelo o poner una reclamación o_O Me vuelven a decir que esta semana seguro que les entran unidades. Ya me da igual, la portabilidad a Yoigo es definitiva.
 #342
Escrito   0  0  
Llevo dias intentanto encontrar el wave. En portabilidad te dicen que no hay en stock y que no saben cuando entraran. Hoy en una tienda vodafone el encargado me ha asegurado que el viernes les entrará otra remesa.....
Seguiremos esperando...
Ah, la tarifa de datos no es obligatoria pero se activa sola al encender el movil por primera vez y te la regalan 2 meses, Ojo que al tercero si no te has dado de baja, te empiezan a cobrar 15 eurazos !
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canipin
Llevo dias intentanto encontrar el wave. En portabilidad te dicen que no hay en stock y que no saben cuando entraran. Hoy en una tienda vodafone el encargado me ha asegurado que el viernes les entrará otra remesa.....
Seguiremos esperando...
Ah, la tarifa de datos no es obligatoria pero se activa sola al encender el movil por primera vez y te la regalan 2 meses, Ojo que al tercero si no te has dado de baja, te empiezan a cobrar 15 eurazos !


la TD te la regalan 2 meses si t haces la portabilidad, xo en el caso de que te den el movil por quedarte con ellos sabes si tb se activa? como se desactiva en ese caso? xq yo no kiero una TD y m han dicho qno es obligatoria...
 #344
Escrito   0  0  
9.05h: nada de stock.
Si habia de desire, a 145€.
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siana1310
la TD te la regalan 2 meses si t haces la portabilidad, xo en el caso de que te den el movil por quedarte con ellos sabes si tb se activa? como se desactiva en ese caso? xq yo no kiero una TD y m han dicho qno es obligatoria...

dices que no la quieres y ya no te la activan ,pero mucho ojo en las facturas luego que te puedes encontrar con sorpresa
 #346
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar, me han intentado colar el nokia c6, y logicamente no me interesaba.
Me da a entender que me lo ha reservado para cuando haya, porque me dice que me toma nota y en cuanto hayan unidades me lo mandan, ya no que me llaman, sino que me lo mandan.
Aun asi seguire llamando a diario.
 #347
Escrito   0  0  
A que número llamais para saber si hay stock???
 #348
Escrito   0  0  
12:07 No stock
 #349
Escrito   0  0  
eh llamado ahora y no hay stock, lo raro esque la chica me dijo que si queria algun htc y me dijo que tenian en stock la DESIRE por 149€ y me quede pensando y acto seguido me dice que ya no tienen, que cosa mas rara, porque tengo un prepago a lo falete que sino me iva a yoigo.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
eh llamado ahora y no hay stock, lo raro esque la chica me dijo que si queria algun htc y me dijo que tenian en stock la DESIRE por 149€ y me quede pensando y acto seguido me dice que ya no tienen, que cosa mas rara, porque tengo un prepago a lo falete que sino me iva a yoigo.

Hola,a qué número llamas para ver el stock?? Gracias
Volver a Vodafone