Programa "Habla y vuela" ¿Sirve para algo?

5.837 22
 #21
Escrito   0  0  
Yo tenía pensado pasarme mi prepago (con unos 40€ de consumo al mes...) más las líneas de mis padres y todo a mi nombre... Aunque veo que serían independientes.... así que no lo veo claro eso, en ese caso...

Lo de que mi número se va es casi que seguro.... ahora a buscar cómo va lo de que te hacen vip al año... pero total, si al año te han caducado ya los primeros euros, pues menudo plan como ese mes hicieras una buena facturación!! estoy lerda hoy...

Aún así, tengo que mirar también el flying blue, que a mí me da que sí me saldría rentable lo de los billetes...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #22
Escrito   0  0  
Mmm y qué dan movistar , orange y vodafone?! Bueno si, el cuento de los puntos para atarte después a un móvil y así atar a un cliente !

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Las demás operadoras Movistar... con los puntos no te sirven para nada, puesto que luego para coge un buen móvil tienes que pagar y además estar 18 meses más con ellos para rentabilizarles x 100 el costo del móvil.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Volver a Pepephone