Programa "Habla y vuela" ¿Sirve para algo?

5.854 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
en fin, todo tiene su truco del almendruco... además, volar contamina mucho :estupido
Claro, mejor ir en bici a Inglaterra... emoticon disimulo

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
Al final de este tema he sacado en conclusión que volar aún utilizando los descuentos de tus llamadas, existen otras compañías aéreas más baratas??? No sirve para nada el gasto del móvil???

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #13
Escrito   0  0  
llevo acumulado 84 euros en 2 meses,de aqui a octubre los 150 los tengo seguro,una pregunta,los billetes solo me descuentan la vuelta? no puede ser ida y vuelta el descuento? y solo me sirve para mi el descuento,o el valor total de lo que cueste el billete mio y de mi pareja,nos resta el acumulado?
 #14
Escrito   0  0  
A Inglaterra no vas a ir en bici ni siquiera en coche, evidentemente.... Lo que quiero decir es que la especulación con los precios de los vuelos es una política medioambientalmente nefasta, ya que cuando vuelas muy barato realmente estás pagando una cantidad MENOR que el coste medioambiental que tendrá reparar el daño proporcional. Pero esto es otro asunto....


En respuesta al último comentario, según las condiciones, el descuento tiene que ser por la TOTALIDAD del importe de la vuelta, si vas acompañado, por el de la vuelta tuya y de tu acompañante. Es decir, que si el billete de vuelta tuyo vale 80 y el de tu acompañante también, tienes que tener 160 euros de saldo mínimo acumulado para poder canjeralos. Si tienes 79 euros no te canjean ni un euro de tu vuelta, aunque intentes sólo canjear el tuyo y te olvides del acompañante.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi si me sale barato el habla y vuela emoticon sonrisa


Origen Destino Fecha Hora Salida Fecha Hora Llegada Num. Vuelo BarcelonaIbiza 17/09/2010 20:25 17/09/2010 21:25 UX6159
IbizaBarcelona 20/09/2010 09:50 20/09/2010 10:35 UX6120


Pasajeros Base Tarifa Tasas Gastos gestión Totales xxxxxx xxxxxx xxxxxx
114 €
13.13 €
5.00 €
132.13 €
IMPORTE TOTAL132.13 €
Descuento HABLA Y VUELA114.00 €
IMPORTE A PAGAR18.13 €

Pepephone

Simyo
 #16
Escrito   0  0  
Pues sí que te ha salido bien! enhorabuena por ese viajecito a ibiza!!

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Pues sí que te ha salido bien! enhorabuena por ese viajecito a ibiza!!

No se si te saldría mas a cuenta .. pasarte la pepe a moviloniavip y no utilizar las eroski y podrás usar los vuelos , si no recuerdo mal a los 12 meses se pasa a vip (o sea ida y vuelta gratis) solo se pagan tasas y emisión. Ah con vueling no es mas barato (maletas se pagan, pagar con tarjeta de crédito que no sea vueling se paga, escoger asiento se paga, todo se paga)

Pepephone

Simyo
 #18
Escrito   0  0  
No es mala idea, aunque mi objetivo principal es gastar poco en teléfono... Ya veremos si el tema de los vuelos me da para algo, pero gracias por el consejo (ya he pensado y repensado pasarme a movilonia vip... Y si no lo hago es porque tengo la eroski, jeje)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
No es mala idea, aunque mi objetivo principal es gastar poco en teléfono... Ya veremos si el tema de los vuelos me da para algo, pero gracias por el consejo (ya he pensado y repensado pasarme a movilonia vip... Y si no lo hago es porque tengo la eroski, jeje)

¿Pero la Eroski la tienes a 15cts? (lo digo por la firma). Mejor la VIP sí o sí.

Si es la Eroski contigo a 10cts, habría que hacer números...

Programa "Habla y vuela" ¿Sirve para algo?

En 5 minutos y 50 segundos está el punto de equilibrio.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
No se si te saldría mas a cuenta .. pasarte la pepe a moviloniavip y no utilizar las eroski y podrás usar los vuelos , si no recuerdo mal a los 12 meses se pasa a vip (o sea ida y vuelta gratis) solo se pagan tasas y emisión. Ah con vueling no es mas barato (maletas se pagan, pagar con tarjeta de crédito que no sea vueling se paga, escoger asiento se paga, todo se paga)

Ni elijo asiento ni facturo equipaje en mis vuelos BCN > MAD y viceversa.
Volver a Pepephone