¿Tanto cuesta salir de Pepephone?

23.889 73
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

El caso es que por diversos motivos estoy intentando tramitar una portabilidad desde Pepephone hacia Orange y por tercer día consecutivo me indican desde Orange que Pepephone deniega la portabilidad alegando que el número no pertenece a ellos, debe de ser que cobraban las facturas por ciencia infusa.

Lo tengo reclamado desde Orange y también vía correo a Pepephone.

Me están diciendo que, atención, mi número está siendo portado a otra compañía... vamos de traca.

Mi pregunta es si ésto os ha pasado a alguno que se haya demorado tanto el proceso de portabilidad desde Pepephone hacia Orange.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Hola!

El caso es que por diversos motivos estoy intentando tramitar una portabilidad desde Pepephone hacia Orange y por tercer día consecutivo me indican desde Orange que Pepephone deniega la portabilidad alegando que el número no pertenece a ellos, debe de ser que cobraban las facturas por ciencia infusa.

Lo tengo reclamado desde Orange y también vía correo a Pepephone.

Me están diciendo que, atención, mi número está siendo portado a otra compañía... vamos de traca.

Mi pregunta es si ésto os ha pasado a alguno que se haya demorado tanto el proceso de portabilidad desde Pepephone hacia Orange.

Saludos.


Vaya... pues yo con el SAC de Pepephone 100% muy contento, pero claro, yo no tengo intención de irme. Espero que tengas suerte, pero por desgracia, cuando te vas, todo son trabas.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Por eso, con Pepe estoy contento para qué negarlo pero haciendo números y por mi tipo de consumo sale mejor Orange en éstos momentos, sólo espero que no me pongan muchas trabas.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #4
Escrito   0  0  
Yo voy por el segundo intento. Según Pepephone no reciben ninguna solicitud de portabilidad, y según Orange no reciben ninguna respuesta por parte de Pepephone... vamos, que por ahora, veo bastante complicado pasar a Orange y, la verdad, no lo entiendo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R.C
Yo voy por el segundo intento. Según Pepephone no reciben ninguna solicitud de portabilidad, y según Orange no reciben ninguna respuesta por parte de Pepephone... vamos, que por ahora, veo bastante complicado pasar a Orange y, la verdad, no lo entiendo.

Actualmente en la misma situación que tú... a ver qué sucede al final

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #6
Escrito   0  0  
¿ consecuencias del nuevo sistema de portabilidades ? Por ahora parece que está dando problemas diversos en casi todas las operadoras.

Por ahora no había oído problemas de este tipo en Pepe, pero claro, siempre hay un principio para todo.

Espero que te lo arreglen pronto. Ve informandonos de cómo va el asunto.
 #7
Escrito   0  0  
Pues por el momento seguimos en punto muerto.

Pepephone, que hay que decirlo está contestando a todos los correos que les mando pidiendo la información, me sigue diciendo que no hay portabilidades salientes pedidas a mi nombre.

Orange me asegura que la ha pedido a Pepephone, ya he preguntado varias veces a los de la tienda online a ver si realmente han puesto el operador correcto como donante.

Así que imagino que en un rato recibiré un nuevo mensaje indicando que mi solicitud de portabilidad está incompleta.

Puede ser culpa del "nuevo" sistema de portabilidades, que debe de ser otra chapuza made in spain.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Pues por el momento seguimos en punto muerto.

Pepephone, que hay que decirlo está contestando a todos los correos que les mando pidiendo la información, me sigue diciendo que no hay portabilidades salientes pedidas a mi nombre.

Orange me asegura que la ha pedido a Pepephone, ya he preguntado varias veces a los de la tienda online a ver si realmente han puesto el operador correcto como donante.

Así que imagino que en un rato recibiré un nuevo mensaje indicando que mi solicitud de portabilidad está incompleta.

Puede ser culpa del "nuevo" sistema de portabilidades, que debe de ser otra chapuza made in spain.


Tiene toda la pinta de ser un problema del sistema de portabilidades.

Pepephone está en una fase en la que consigue muchos clientes y en la que pierde poquísimos. Que perder, seguramente los pierde, como todos los operadores, pero debe de ser un nº irrelevante.

Dudo que se metiera en problemas o que se expusiera a recibir denuncias de otros operadores por no aceptar las portabilidades simplemente para no perder unos poquitos clientes.

No sé cómo funciona exactamente el sistema. Pero si Orange dice que le ha pedido la portabilidad a Pepephone, pues será verdad. Pero me imagino que esa petición de Orange no termina de llegar a Pepephone.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que he optado es por anular la portabilidad a Orange de momento a la espera de ver qué hago, lo mismo uso otra compañía de puente antes de pasarme a Orange, con la consiguiente pérdida de tiempo o me hago un número nuevo de Orange, con la consiguiente molestia de mandar mensajes a todo cristo.

Sea lo que sea, la verdad es que el sistema funciona mal desde Marzo y como todo los usuarios los perjudicados.

Aún así de Pepe sólo tengo buenas palabras pero como la economía manda y ahora me sale más rentable Orange pues es lo que hay emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone