Hora de amagar: N97mini vs. SE X10mini PRO

4.665 12
 #11
Escrito   0  0  
wenas!! yo he tenido un n97 durante 6 meses, me lo saque por amago y al final un amigo me ha dejado una magic pq se ha sacado un nexus one.mi consejo:no te cojas el n97 mini bajo ningun concepto, no para de colgarse (al cargar, al hacer una foto...aleatoriamente), dura poquisimo la bateria, la magic me dura mas i eso que tiene ya mas de un año y estoy permanentemente conectado a gmail, latitude, etc. El "market" de aplicaciones de android es infinimatemente superior a la mierda de ovi store, en fin me arrepiento muchisimo de mi compra, de hecho si kieres un n97 mini te vendo el mio por 30€ jaja (es broma no me borreis el mensaje emoticon guiño )
 #12
Escrito   0  0  
En el tema de la batería del x10, hace poco que Sony Ericsson ha sacado una pequeña actualización que mejora, dicen, el tiempo en espera y uso de la batería. Conozco algun usuario del foro que tuvo un n97 y lo largó al poquísimo tiempo por fallos como los que comentan por ahí arriba. Un saludo.

Tratos OK: naxetnet, unlockbox, harddisk, rafaoie, americano4, rafasev, Miguel_lbs
Tratos OFF: Nadie de momento, y espero que sea así por mucho tiempo
 #13
Escrito   0  0  
Hola!

No he visto un x10mini pro fisicamente ,pero tiene pinta de tener una pantalla demasiado "peque" para las funciones de un smartphone con tarifa de datos (navegar etc)

Decirte que el n97 mini lo "desvodafonize" con un tutorial del foro y no me ha dado ningun cuelgue en 8 meses que hace que lo tengo.

Tambien te digo que personalmente no me voy a volver a coger un nokia, como dicen por ahi no es lo que era y el sat deja mucho que desear.

A los 4 meses se jodio la pantalla, dijeron que la di un golpe cosa que no hice y tuve que pagar el arreglo. Un 6210 navigator se me mojo , decian que era irreparable por 4 servicios tecnicos nokia care y demas y un amiguete me lo abrio, lo limpio un poco y funcionando emoticon emocionado

Se que no te he ayudado mucho , pero has pensado en el samsung wave?

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a Vodafone