Primeras impresiones Iphone 4

6.208 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Soy pro iPhone y me la trae al pairo lo que digan del iPhone, es el mejor del mercado y estoy encantado con el, pero no mintais con la cobertura, yo lo tengo con orange y si me pasa, en 2 iPhone uno de 16 y otro de 32 de mi chica, no es tan cantoso como lo pintan pero si ocurre, es en el lateral izquierdo, justo en la rallita negra, solo pasa cogiendolo con la zurda y apoyandolo contra la parte inferior del dedo gordo, el que diga que no le pasa miente o no lo sabe coger, tapando el telefono entero no pasa, es solo asi, asique no engañeis a la gente que pueda dudar en comprarlo, es realidad el problema? si, tiene solucion? si quien lleva un iPhone suele tener sun fundita y arreglado, es tan cantoso? no, no creo que pierdas una llamada por ello... Merece la pena comprar el iPhone? si rotundamente si y mas si.


Totalmente de acuerdo contigo, yo lo tengo con movistar y en casa tengo siempre a tope de cobertura, pero si lo agarro con la mano izquierda se baja hasta solo quedar 2 rayitas, ahora bien en la casa de la playa con el iPhone 4 consigo tener mas cobertura (agarrandolo bien, mano derecha) que con mi antiguo 3GS, e incluso coge mas cobertura que mi iPad.

En resumen para mi esto es un problema menor, me encanta es precioso y la retina display es acojonante (no lo sabes hasta que no lo ves con tus propios ojos). En definitiva el iPhone 4 es una maravilla recomendado 100%.

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante444
Como comentais, la camara es brutal, sobretodo el video, y reproduciendolo en el mismo teminal da una calidad pasmosa.
Un detalle, a ver si vosotros lo habeis apreciado?? cuando lo tenemos en modo Foto al moverlo no os distorsiona la imagen, la chafa y la alarga, un efecto feo, en modo Video no se nota tanto, no se si me he explicado bien jiji.

Saludos.


Edito: bueno el tema este de la camara no lo veo muy normal, estoy enfocando a la puerta del cuarto donde estoy y al hacer una transicion de derecha a izquierda o viceversa, tuerce el marco de la puerta emoticon roto2, sale asi / emoticon desconcertado. Probadlo plis, a ver que tal.


Alguien puede probar lo que comento?? que me tiene un poco mosca.

Gracias y saludos.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante444
Alguien puede probar lo que comento?? que me tiene un poco mosca.

Gracias y saludos.


A mi no me distorsiona nada, se ve bien.

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #14
Escrito   0  0  
una preguntita........
Lo de que apreciais que la bateria dura mas, no sera debido a que el I4 no lo teneis JB y el 3G o el 3GS si que lo teniais??
Es que solamente el JB te chupa un 25-30% del consumo.....

A ver si podeis comentar si es el caso, por favor.

Enhorabuena por las adquisiciones.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfulgens
A mi no me distorsiona nada, se ve bien.

Buff pues me has matao jiji, yo es que no la habia utilizado todavia, y hoy he estado grabando, y me he quedado alucinado, ya te digo la muevo hacia los lados, o arriba y abajo, inclina un poco la imagen, o si es de abajo arriba, la chafa, unas cosas rarisimas?¿?¿? decir tambien que tenia muy poca bateria, pero dudo mucho que fuera el problema vamos.

Saludos.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo un 3G del curro y un 4 desde antes de ayer los 2 sin JB y con ios 4.0.1 y el 3G ya esta cargando y al 4 le quedan un 29% desde el viernes que lo compre y cargue a tope
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Yo tengo un 3G del curro y un 4 desde antes de ayer los 2 sin JB y con ios 4.0.1 y el 3G ya esta cargando y al 4 le quedan un 29% desde el viernes que lo compre y cargue a tope

No se si el del trabajo (3G) lo utilizas mas que el I4, o quizas te refieres que has cambiado uno por otro. De todas formas, dato muy interesante! tomo nota, y eso que el I4 solo esta en el primer ciclo. Luego en teoria te subira un 5-10% mas aprox su autonomia.

gracias por el comentario y a ver si alguien pone su experiencia.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
una preguntita........
Lo de que apreciais que la bateria dura mas, no sera debido a que el I4 no lo teneis JB y el 3G o el 3GS si que lo teniais??
Es que solamente el JB te chupa un 25-30% del consumo.....

A ver si podeis comentar si es el caso, por favor.

Enhorabuena por las adquisiciones.

En mi caso, tengo Spirit en un 3GS y a mi el Jail no me consume NADA de bateria, cuando digo nada es nada....de verdad.

Eso si, yo lo tngo liberado por IMEI, no se si tendra algo que ver (supongo que si).

Y el Jail que hay ahora mismo para el IOS4 es como Spirit, asique por regla de 3 el consumo no deberia de subir! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Por favor, estos temas al subforo Apple o como mucho, en General.

Esto es para el sistema operativo no para una mini-review conjunta.

Sin acritud, pero se está llenando el subforo de aplicaciones para el iOS de post como este y otros tantos..
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
No se si el del trabajo (3G) lo utilizas mas que el I4, o quizas te refieres que has cambiado uno por otro. De todas formas, dato muy interesante! tomo nota, y eso que el I4 solo esta en el primer ciclo. Luego en teoria te subira un 5-10% mas aprox su autonomia.

gracias por el comentario y a ver si alguien pone su experiencia.


Use mas el iPhone4 el del trabajo solo lo cargue a la vez probe el tomtom intente darles el mismo uso pero era imoposible el iphone 4 es una delicia y el 3g un asco xD termine usando mas el 4, el 3g lo usare mas entre semana que es cuando curro xD
Volver a Apple