Review SE Xperia X10 Mini Pro

70.333 90
Escrito   0  0  
Que tal la grabacion de video?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Que tal la grabacion de video?

pues..... como la de un movil jajaja

Yo el video la verdad esque no le doy mucha importancia, de dia es bastante aceptable y por la noche tiene la opcion de grabar con el flash led encendido por lo que es un punto a favor.

si te interesa puedo hacer un video ahora y subirlo para que lo puedas ver.

Un saludo!!
Escrito   0  0  
bueno lo dejo directamente jajaja que me ha entrado ganas.

Estas son las vistas desde la terraza de mi piso en Rumania.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia

No entiendo como teniendo una lente de 5.0 megapixels solo graba a 640x480 a 30 fps...

Alguien puede confirmar que el GPS funciona sin acceso a datos?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
quote:Originalmente escrito por troia

No entiendo como teniendo una lente de 5.0 megapixels solo graba a 640x480 a 30 fps...

Alguien puede confirmar que el GPS funciona sin acceso a datos?

pues nose, pero supuestamente esta al maximo, porque la otra opcion que da es video para sms y eso supongo que sera peor calidad.

El GPS si que funciona sin datos, simplemente tendrias que descargar un programa compatible como puede ser sygic
Escrito   0  0  
quote:
pues nose, pero supuestamente esta al maximo, porque la otra opcion que da es video para sms y eso supongo que sera peor calidad.

El GPS si que funciona sin datos, simplemente tendrias que descargar un programa compatible como puede ser sygic

Pero al ser la pantalla tan reducida el sygic no se ve bien las letras, para eso te aconsejo el Ndrive, copilot...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu

Pero al ser la pantalla tan reducida el sygic no se ve bien las letras, para eso te aconsejo el Ndrive, copilot...

+1

eso si es verdad, la resolucion del sygic es bastante penosa y a veces se queda un poco colgado, pero funcionar funciona.

P.D: habra que probar los otros GPS a ver que tal van
Escrito   0  0  
quote:
+1

eso si es verdad, la resolucion del sygic es bastante penosa y a veces se queda un poco colgado, pero funcionar funciona.

P.D: habra que probar los otros GPS a ver que tal van

yo he probado varios y el que mejor va, sin duda es el Ndrive.

un saludo

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes!

Soy nueva en este foro, así que gracias por leerme a pesar de ser una novata!
Veréis, me pillé por Yoigo el x10 hace cosa de un mes, la verdad es que el teléfono está bastante bien, ando un poco verde con el tema de Android pero bueno, poco a poco y leyendo bastantes foros voy comprendiendo este completo sistema operativo.
A veces pienso que este teléfono se me queda un poco grande, ya que vengo de un W715 que encima tuve que desvodafonizar, por lo visto este de yoigo no tiene nada capado. Lo único que no me gusta nada de este móvil es la autonomía, pero como bien he leído por ahí tras las 20 cargas mejora la cosa... espero que sí!
Y bueno, me he leído todo el hilo y quería hacerles un par de preguntas

-¿Hay alguna forma de cambiar el color de la interfaz? Es que me he cansado bastante del color azul

-¿Hay alguna manera de añadirle más funciones a la cámara? Según he leído por ahí, con la actualización del 2.1 (que creo que aún no llegó o yo no la he encontrado) si que habrían mas funciones... de no ser así ¿Hay alguna manera de añadirle más cosas?

¡Muchas gracias!
Volver a Reviews