Review SE Xperia X10 Mini Pro

70.332 90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
+1

la carga de paginas es igual de rapido y el navegador es muy util para el cambio entre ventanas y demas, eso si la pantalla pero... no se puede tener un movil pekeño con pantalla grande.

yo lo poco que llevo con el telefono estoy encantado y vengo del nexus, echaba de menos poder usar el movil con sola una mano, escribir los sms en 2 segundos y sin ekivocarme y ke decir del altavoz, ni punto de comparacion con la mierdecilla de nexus que me duchaba y no escuchaba apenas y menos cuando lo tenia en el bolsillo con la funda, poco acertado para nexus el ponerle el altavoz atras.

eehh! a ver que no estoy ahora depotricando al nexus, que como telefono y prestaciones sobre todo en pantalla le da mil vueltas al X10 pero sinceramente prefiero un terminal algo mas practico por el momento

Cierto,yo lo unico que echo de menos del nexus es la pantalla,pero es el sacrificio por tener un movil de estas dimensiones

pero aun asi,en poco tiempo te desemvuelves bastante bien con ella
Escrito   0  0  
que buen equipo, se ve que SE se pone al día
Escrito   0  0  
¿llegaste a probar el psx4droid?

un saludo!

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
Escrito   0  0  
Yo en unos días me llega, le tengo ganas de ponerlo a prueba a ver que tal, jeje

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
hola, llevo ya dias con este terminal y la verdad estoy encantado, pero.... que es lo que pasa con el bluetooth en android??

porque lo capan??
o esque yo no se enviar nada, porque ni las imagenes, ni la musica, no me aparece la opcion de enviar, ni siquiera con ASTRO me deja.
Escrito   0  0  
Hoy he visto en directo uno de un amigo. Se ve chulisimo.
Escrito   0  0  
Hola, tengo el Mini pro desde hace 5 días y ya le he cambiado el firmware al libre, lo he actualizado, he instalado varias aplicaciones para que me dure mas la bateria como el Helix launcher y el Setcpu y he desactivado la tarifa plana de datos con el Apndroid. Pero la batería me sigue durando 24 horas como mucho....y eso usandolo poco (4 llamadas y poco mas).
No se que puede estar consumiendome tanto, ¿teneis alguna idea? gracias de todos modos.

un saludo.

Austin, yo soy tu padre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gangrenas
Hola, tengo el Mini pro desde hace 5 días y ya le he cambiado el firmware al libre, lo he actualizado, he instalado varias aplicaciones para que me dure mas la bateria como el Helix launcher y el Setcpu y he desactivado la tarifa plana de datos con el Apndroid. Pero la batería me sigue durando 24 horas como mucho....y eso usandolo poco (4 llamadas y poco mas).
No se que puede estar consumiendome tanto, ¿teneis alguna idea? gracias de todos modos.

un saludo.

instala algun tipo de programa como el Task killer para cerrar de vez en cuando todas aquellas aplicaciones que se abren automaticamente, esto tambien consume bateria.

Tambien te aconsejo la apli quick settings con la que puedes controlar directamente todos los accesos a conexiones y lo mas importante puedes elegir para que la pantalla brille dependiendo de la luz ambiente, lo que hace que cuando estes en zonas oscuras brille menos y ahorres bateria y cuando estes a pleno sol brille mas para que no tengas que estar buscando sombra.

Ambas aplis las puedes encontrar en el market.

Y ahora pregunto yo, a mi la aplicacion de SE me indica que hay una nueva actualizacion disponible, supongo que sera para el firmware del movil. yo tengo la version 1.6 pero antes de precipitarme queria saber cuales son las ventajas e inconvenientes de la nueva actualizacion si alguno de vosotros la teneis que me oriente un poco. graciass!!
Escrito   0  0  
Pues probaremos esa aplicación QUICK SETTINGS, haber que tal funciona....

Referente a esa actualización a mi no me sale nada, haber si alguien nos ilumina.

saludos y gracias.

Austin, yo soy tu padre.
Escrito   0  0  
a ver que tal, vengo de una desi, y no sé si será un móvil de transición este o lo tendré un tiempillo!

Gracias por la review

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Volver a Reviews